Quien Quiere A Los Ex?

siiiiiiiiii a esos mismos desatinados con el fono, puta que son pelmazos! jajajajaaaa

saben la ultima, me llamo pa q le tire las cartas por q no tiene quien lo haga… han visto weon mas patetico???

quiere saber como le va a ir con la bruja!!! pa cortarselas!!!

mal educado y mas encima aweonao jiji
sorry las palabrotas, pero alguien así supongo que las merece :smiley:

le he dicho palabras peores!!!

jajajajja a ver
la última gracia del Muerto, fue mmm ah! hace poquito… un mensaje de texto, pa que lo llame, y al celular, el muy barsa!!! ah! y la otra, “oye por qué no me invitas a salir”,mas encima cafiche

a mi me dijo, ayudame a buscar pega donde tu vives, como sabes q si encuentro pega alla volvemos y tenemos algo

plop!!!

and the winner is!!!

yo kiero a mis ex… :wink: jajajaa no.la verdad k si po, no soy pa na rencorosa y soy amiga d tods :wink: weno, k nunk m han exo nada feo…debe ser x eso…

es q eso es diferente, cuando queda un sentimiento lindo, y hay amistad, a mi tambien me pasa e incluso conversamos ene… pero hay uno q se gano el premio al mas weon!!!

no se si habra hecho especializacion o q… pero q es we… lo es

Yo a mi primer ex no mas le tengo cariño, y seguimos en contacto, funcionamos mejor como amigos, al segundo y ultimo, no no, ese pedazo de basura se merece la muerte, y no estoy webiando. ah! e irse al infierno, pa que el patas de hilo se lo … mejor me callo, mucho odio :smiley:

si yo odio a uno no ma, al resto les tengo como lastima por la manza woman q se perdieron, pero = hay alguien del pasado a quien quiero mucho y la amistad sigue :slight_smile: