[QUOTE=soleil]cambia el numero… cambia de vida, de apariencia y de identidad… a mi me pasaba algo parecido[/QUOTE]
uno no tiene q cambiar po … lo que tiene q hacer es cortar por lo sano … decirle las cosas al toque bien claras … y bien golpiado … si sigue … pues ahí se le para los carro a la primera
De que vas a sufrir sakura, lo harás, porque todo lo que valga la pena incluye una mescolanza de emociones, más el sufrimiento de quienes “manipulan” el sentimiento…
Acaso todo lo bueno lo es en un 100%?..
Y con respecto a lo de Soleil, que cargante tu ex…y concuerdo con Klau, aunque si sigue así de camote, es mejor actuar de forma indiferente…
[QUOTE=VaLeViL]De que vas a sufrir sakura, lo harás, porque todo lo que valga la pena incluye una mescolanza de emociones, más el sufrimiento de quienes “manipulan” el sentimiento…
Acaso todo lo bueno lo es en un 100%?..[/QUOTE]
es que por eso quiero manipular los sentimientos, para no engancharme con sentimientos de amor ni creer promesas que luego te hacen sufrir y llorar. Pero no creo que sea tarea fácil manejar los sentimientos, a veces el corazón no se da cuenta y ya estas metido de cabeza. . . bueno, de todas maneras al enamorarse uno puede sentirse contento, porque tiene algo por que vivir, pero cuando amas a alguien que no te ama y que tampoco te pesca, ahi la cosa se pone fea
No es mio pero cuando yo recien llegué a faculty, postié algo de que queria quemarle la casa a mi ex bla bla bla y creo que habi un ku klux Ex, con presidenta y todo… jajaja ya chau me voy
y hacemos las cruces las encendemos y las tiramos en los jardines de los giles estos… aunque ni ahi con el ex, pero aunque pase el tiempo, se merece el castigo !punch!
y bueno si algún caballlero, tiene una ex a quien odiar y a quien quemarle la casa, solo debe avisar.