Quien Quiere A Los Ex?

[QUOTE=valerits]A mi me patearon y re feo fue, bueno luego mantuve recaidas con “El Muerto” por mas de 5 meses… Creo que cuando por fin me re pateo lo unico que quise fue quemar su casa… iba a alegar locura temporal, pero creo que aun quiero hacerlo, y cuando lo haga… descansare con esa sonrisa de placer y me sentire ganadora y digna…
Puedo echar algunas xuxadas en deshonor de “El Muerto” (alguien responda a este mensaje y que me de el permiso para putear a ese gueon)[/QUOTE]

jajaja!!! esta caura me gusto, si quieres vamos primero a la casa de tu ex, y luego a la del mio, pero procurando dejarlos adentro… y con sus pololitas actuales … se q suena cruel, pero, puta q da rabia q a una la manden a la cresta por otra :mad:

Ex?.. o buena onda o ni una onda… hay uno que no fue ex… pero a ese si lo quiero… lo quiero ver morir lenta y dolorosamente.

[QUOTE=Pablo]Mmm El amor es ciego dicen por ahí, :o …,gracias por el besito :D, y te puedo asegurar que hay muchos.
Y si creo a veces que no se “merece” tanto respeto, a decir verdad es lo que me han tratado de meter mis amigos (as), pero que puedo hacer, si yo la quise con lo bueno y lo malo, eso no se quita porque te caguen, si duele mucho, pero no por eso voy a desearle la muerte o algo parecido (como para llamarlo odio), creo igual que la dama Tannia

Para mí un pololeo es eso, es aprender, experimentar, conocer y conocerte, todos tenemos virtudes y debilidades, hay que saber explotar las virtudes y minimizar las debilidades, lo que me da pena, es que la gran mayoría de las mujeres, (leean lo que han escrito), suelen, decir “no vale la pena”, “ingrato, no me mereces”, “yo que lo hice todo” etc, para mí si la relación falla, no falla por uno, falla por ambos, a la mayoría les cuesta entender que si falla uno de los dos, fallan los dos, porque hasta donde sé la relación es de pareja, no hay relaciones individuales, (para todo hay excepciones), pero por lo general es así.

Mejor me dejo de filosofar, y sigo ordenando mis cosas, así mis profundas reflexiones serán privilegio de otra región jajajaja.[/QUOTE]

y por la miercale que es ciego ¿no?

en fin… estoy de acuerdo contigo que una relación es de a 2… y que si se muere… la responsabilidad compartida… pero cuando ese rompimiento es por muerte natural del amor… Y NO POR TRAICIÓN…

Puede que al tipo le gusta otra y una pasó a la historia… pero es imperdonable que no sea suficientemente hombrecito, se afirme los pantalones y te encare y te diga las cosas como son… antes de traicionar…

en ese caso, la responsabilidad es de uno solo mijito… uno

Mmmm… uno, amigo, los demás… aún persisten las ganas de triturar sus cuellos de manera lenta y dolorosa… por weones!

:stuck_out_tongue:

shhh , no me digan na a mi
k terminé hace un año y medio
y toavia toy re pegá kon el poko florsh
en fin

$#!/&%$#""

Todos unos grandes hijos de puta (Bueno… sus madres son lo único respe table que han tenido), por mi que mueran todos o al menos los castren bien castrados sufran y se vayan al carajo máximo… el primer pololo me da lo mismo, porque era pastel no más y terminamos de pendejos, pero nunca más nos volvimos a ver… desde él en adelante, los prefiero a todos en tumbitas bien enterrados y desangrados ojalá…
Yo sí me enamoré y ellos me hicieron ver que el amor no existe y que todos se pueden pudrir en su puta traición y calentura asquerosa, ellos me enseñaron, no se pueden quejar…
Por la mierda que los odié… ahora sólo los quiero muertos, pero ya no me mortifica que no lo estén. Podría dejar a mi ex más actual, porque me hace la música no más y el es solamente tontito, no maricón como los otros… ayer vi al grandísimo hijo de la mierda que me cagó la vida muy sonriente y me dieron ganas de dispararle… que lástima no haber tenido un arma :frowning:
Algún día lo castraré y le daré de comer su puta criadilla sidosa… porque ya debe tener sida… grandísimo puto, espero esté cobrando caro por último, se haría la américa…
Esa gente no debiera existir. Ese imbécil la va a pagar como sea…

Si, hoy ando odiando jajajajaja sorry! debería escribir un guión jajajaja

ninguna mala onda… una chica no me saluda y pololeamos pokito, pero cuando nos pillamos frente a frente yo la saludo y weno… ahi me saluda y no tengo mala onda con ella, mi primera polola asi como bien formalito y todo eso eem… somos re amigos… pololeamos 2 años 1 mes pero la historia en general fue de 3 años y ná… seguimos siendo amigos, nos juntamos cuando se puede (estudia en Santiago) y otra polola me llama por telefono o yo la llamo… nos juntamos en los angeles… es tia parvularia ^^ muy muy wena onda… y los tios me kieren aun!! :slight_smile:

asi ke mis ex… un 7,0… nada ke decir… aparte no soy rencoroso, sufra o no… creo ke tranki… no soy bueno odiando!

un poco… pero no lo supiciente como pa llamarlos y saber como estan.

[QUOTE=laper]Todos unos grandes hijos de puta (Bueno… sus madres son lo único respe table que han tenido), por mi que mueran todos o al menos los castren bien castrados sufran y se vayan al carajo máximo… el primer pololo me da lo mismo, porque era pastel no más y terminamos de pendejos, pero nunca más nos volvimos a ver… desde él en adelante, los prefiero a todos en tumbitas bien enterrados y desangrados ojalá…
Yo sí me enamoré y ellos me hicieron ver que el amor no existe y que todos se pueden pudrir en su puta traición y calentura asquerosa, ellos me enseñaron, no se pueden quejar…
Por la mierda que los odié… ahora sólo los quiero muertos, pero ya no me mortifica que no lo estén. Podría dejar a mi ex más actual, porque me hace la música no más y el es solamente tontito, no maricón como los otros… ayer vi al grandísimo hijo de la mierda que me cagó la vida muy sonriente y me dieron ganas de dispararle… que lástima no haber tenido un arma
Algún día lo castraré y le daré de comer su puta criadilla sidosa… porque ya debe tener sida… grandísimo puto, espero esté cobrando caro por último, se haría la américa…
Esa gente no debiera existir. Ese imbécil la va a pagar como sea…

Si, hoy ando odiando jajajajaja sorry! debería escribir un guión jajajaja[/QUOTE]
Uuuuhh…
te ayudo! te ayudo! (con el guión)…
parece que tenemos la misma fuc… estrella de la muerte sobre nuestros corazones ah?.. jojojojo

weno… a un ex ya supe que le dio una enfermedad venérea… asi que los sueños se cumplean… por pu… jojojo…
en fin… :coffee:

En todo caso… no los odio… jugoseo no más :smiley: … asi que mi guión no sería tan extremista :rolleyes:

Y si creo en el amor laper… puede que simplemente nos hayan tocado imbeciles que no creen en él… no te contagies… :wink:

[QUOTE=Arwyn]

…Y si creo en el amor laper… puede que simplemente nos hayan tocado imbeciles que no creen en él… no te contagies… ;)[/QUOTE]

Yo tb creo en el amor, (lo que si no creo en el amor a primera vista), es verdad puede que nos hayan tocado imbéciles, pero pucha que me gustaría verlos sufrir lentamente, mi ex pololo por ejemplo, no lo odio, pero aún tengo miles de resentimeientos con él… qué piensan ustedes si tu pololo piensa que la relación que tienen es … cómo lo dijo? a si… es una relacion a fecha… :mad: …para él ya tenia fecha de término el mismo día en que me pidió pololeo… qué mala!!! espero ningún weon juegue ni pase el rato con ustedes como él lo hizo conmigo. :frowning:

[QUOTE=Alejandra]Yo tb creo en el amor, (lo que si no creo en el amor a primera vista), es verdad puede que nos hayan tocado imbéciles, pero pucha que me gustaría verlos sufrir lentamente, mi ex pololo por ejemplo, no lo odio, pero aún tengo miles de resentimeientos con él… qué piensan ustedes si tu pololo piensa que la relación que tienen es … cómo lo dijo? a si… es una relacion a fecha… :mad: …para él ya tenia fecha de término el mismo día en que me pidió pololeo… qué mala!!! espero ningún weon juegue ni pase el rato con ustedes como él lo hizo conmigo. [/QUOTE]

ay mi ninia…
no sueñe…
imbéciles hay para todos los gustos… y en todos los grados… :rolleyes:
Comentario a parte… el otro día reflexionaba… la increible frialdad que tienen para comunicarte las cosas… we… los que tienen pantalones para eso… jojojo… pero we…

lo que no te mata te fortalece… :coffee:
(por la %"$·&"& que soy fuerte :mad: )

observación: no todos los hombres son iwales… el problema que las excepciones son eso… excepcionales

[QUOTE=Arwyn]ay mi ninia…

lo que no te mata te fortalece… :coffee:
(por la %"$·&"& que soy fuerte :mad: )[/QUOTE]

a no si no. !punch! … claro que te fortalece, lo que acabas de decir es más que verdad. :stuck_out_tongue:

Como dice Phil Collins: You can’t hurry love…lalalalalaaaa
El problema no es del amor, es de quienes lo entregan, o se supone que lo hacen…
Además, contemporaneamente la idea de “amor” esta falsificada en muchos aspectos, y se creen cosas que al final no son…
Pero no hay que desesperarse, aparece, y es deber de nosotros darnos cuenta, acuerdense chicas que el amor es de a 2, es un sentimiento mutuo y a pesar de sus altos y bajos, existe :slight_smile:
Han escuchado esa teoría que dice: “Si viene algo muy malo, despues se aproximará algo mucho mejor”.
No se culpen de quien se enamoren, saquen lo bueno de ahí, lo que aprendieron y pueden aplicarlo para otra ocasión, y recuerden, siempre habrá alguien mejor, y cuando se sientan completas y sientan que si es el…
Al final se termina encontrándolo, pero tendriamos que ser muy despitadas para no hacerlo…

Parece que no se nota que yo estoy In Love :rolleyes:

[QUOTE=Alejandra]Yo tb creo en el amor, (lo que si no creo en el amor a primera vista), es verdad puede que nos hayan tocado imbéciles, pero pucha que me gustaría verlos sufrir lentamente, mi ex pololo por ejemplo, no lo odio, pero aún tengo miles de resentimeientos con él… qué piensan ustedes si tu pololo piensa que la relación que tienen es … cómo lo dijo? a si… es una relacion a fecha… :mad: …para él ya tenia fecha de término el mismo día en que me pidió pololeo… qué mala!!! espero ningún weon juegue ni pase el rato con ustedes como él lo hizo conmigo. :([/QUOTE]

retiro todo lo dicho… nada de ser buena niña con tu ex… matalo no mas :rolleyes:

ayayayayayyyyyyyy q me dan rabia estos hombres, son casi todos iguales, los q no son asi son

1.- el pololo de alguna amiga, prima, hermana, conocida, etc, por lo tanto es intocable

2.- es gay

3.- es tu mejor amigo… por lo tanto, con la wea esa q no se de donde salio, pa no echar a perder la amistad… no pasa na con el

o sea, destinadas a conformarnos con pelmazos

lapercita linda, creo q podriamios hacer clan, pa ponernos capuchas, antorchas en mano, e ir casa en casa de cada canalla quemando casas y asando criadillas

quien se une al club??? :smiley:

asi, despues tienes mil ideas pal guion… la pelicula la dirige cejoncito lindo…

jajjaja la dura
malditos
weno, no todos, el k me tokó a mi, bueno, el k escogí mejor dicho
una mierda de persona
será k me gustan los chikos malos?? jojo

Yo también las puedo ayudar para el guión. Ya Laper y Elenta saben como es mi ex: un aguafiestas!!! Que no me deja tranquila, en fin, Yañez para él no más.
Yo las ayudo en el guión.

yo tbbbbbbb
ufff tengo unas escenitas !!!
lokiiiitaa taba shoooo
oigan zitas desenamoradas, odiadoras de exxx
las kiero konocer!!! jojojjo
armemos un clubbbbb

Si!!! El club de las despechadas odia hombres!!! jajajajajajaja. Podríamos hacer una reunión semanal para ver que hacemos en contra de los odiosos ex, :smiley: