Quien sera campeÓn del futbol chileno?

[QUOTE=Metanoia]Ohhhhh, maldito ella es mujer como va a saber de fútbol con todo respeto Thaicita linda preciosa … jajajajaja

Ademas esto es una conspiración para que el padre y dueño del colegio de entrenadores (esamafia) sea el campeon … Arturo Salah :mad:[/QUOTE]
jaja idiota!!! Lamentablemente llevo el fútbol en la sangre, mal que me pesa… si fueras un amigo amigable sabrías eso y mucho más de mi ¬¬

Al final da lo mismo que Washipato sea o no campeón, que lo va a ser… la cosa es q la “cato” no lo será! !bravo!

jajajjja que es la catolica?

ya po, y ahora nadie mas es de la catolica

[QUOTE=Thâi]jaja idiota!!! Lamentablemente llevo el fútbol en la sangre, mal que me pesa… si fueras un amigo amigable sabrías eso y mucho más de mi ¬¬

Al final da lo mismo que Washipato sea o no campeón, que lo va a ser… la cosa es q la “cato” no lo será! !bravo![/QUOTE]

:frowning:

[QUOTE=Metanoia]De fútbol ??? Ninguna mujer puede saber más.[/QUOTE]
qanda a que te lea la hermana de la tahi o la pindi weon jajaja

salsite trasquilado metanoia jajaja

Dije de Fútbol … no de barras o fanatismos a jugadores … no existe una mujer que pueda hacer un analisis digno al fútbol …

jajajaja

bueno tu hiciste el manso analisis de furtbol desde la rpespectiva de un barrista iluso que pesno que pdoia salir campoen un equipo que durante todo el campeonato no jugo bien y que apenitas clasifico a esta fase jajajaja

Era obvio que catolica no salia ni clasificaba de hecho dude de su clasificacion ratona a los playoff … pero como este tema esta en la cefeta no daba para el analisis serio … a eso voy.

ADemas … no me vengas con que las minas pueden hacer algo por el futbol si viste los temas que han creado … el mas wachon del mundial … pfffff

Se chacrea el futbol con la presencia femenina … aunque … que no se chacrea con la presencia femenina? :slight_smile:

jajajaj menos mal que te reconocis canalla pa algunas was sino seriai un h escobar cualquiera jajajaja

jajajajaja … yo soy consecuente jajajajajaja

H_ escobar es todo un caso clinico o cinico??? jajajajaj

Puta el wn más cerrao que candado chino.

Ahora le voy a la U de Conce como próximo campeón!!! Vamos U de Conce!!!

yo creo que ya nooo je,je,je

[QUOTE=Metanoia]Dije de Fútbol … no de barras o fanatismos a jugadores … no existe una mujer que pueda hacer un analisis digno al fútbol …[/QUOTE]

Mira metanoia me doy la paja de leer cada uno d etus comentarios malintencionados y machistas basados en no sé qué para luego poder restregartelos en la cara lokito…
resulta que no hay muchas mujeres que les guste el fútbol, pero a las que si nos interesa de verdad nos molesta ese tipo de comentarios… y dime tú aqui en chile se puede habalr de futbol con cuea uno que otro partido salva pero el peloteo maletero pichanguero que existe en este pais es deprimente y ni siquiera da para analizarlo mucho… y ok vamos a alcanzar a ver una fecha de los cuartos de final del mundial asi que ahi vamos hablar de futbol en vivo ok…

Era obvio que catolica no salia ni clasificaba de hecho dude de su clasificacion ratona a los playoff … pero como este tema esta en la cefeta no daba para el analisis serio … a eso voy.

entonces guardate de postear … inconsecuente…:mad:

ADemas … no me vengas con que las minas pueden hacer algo por el futbol si viste los temas que han creado … el mas wachon del mundial … pfffff

si po se aclaro que no era un tema para hablar de futbol solo de imagenes, quien nos parecia más atractivo, a algunas no les apasiona el futbol, y como para ellas es lamentablem tener mundial poke sus pololos y amigos e pegan viendo futbol, ellas se dedican a eso a mirar futbolistas y no ver futbol… es que acaso no se puede …dime por que no sé puede?.. porque tienes una posición tan machista… es eso…nadie quiere hacer nada por el futbol entiendes??.. ademas el tema era washones en el mundial osea era dirigido para las mujeres y si tu te metes, opinas y tu caes en el juego no nosotras…

[COLOR=“Purple”]
Se chacrea el futbol con la presencia femenina …[/COLOR]

se chacrea??? nada que decir solo que tay mal enfocado compañero… no se chacrea…
ahh y me aburri despues mejor hablamos por msn… me voy a ver españa y tunez que ya va a empezar el 2º tiempo… a chuta mejor nu leas eso metanoia como soy mujer se me olvida no puedo ver futbol, ni comentar nada poke se chacrea… ironismos no???

apoyo a la Ely y estoy en contra de los comentarios machistas de metanoia. No a todas las mujeres les molesta el futbol, de hecho, conozco a muchas que saben mucho más que los hombres. Ese tipo de comentarios, sito metanoia, está de más.

Matanoia te cocistes loko, te toco dormir afuera , en quillón jajajjajajha

Si!!! a los machistas, afuera de la casa no más, jajajaja

No soy inconsecuente, lo de católica fue pura ironía … con un plantel gastado el año pasado no se puede ser campeón.

Machista? Muajajajajajaa !!!

Primero, las mujeres no pueden ser objetivas en un tema que le ponen más sentimiento que un analisis técnicos.
Hasta los partidos de barrio resisten un analisis, como las pichangas y todo el fútbol que se aprecie de tal. Ves?

Ahora, no me pudiste dar una buena razón de porque Messi no iba a ser una figura y además no marcaría en su primer partido? Tu respuesta? Me cae mal.

Eso no más … seguir sería un absurdo porque como dije antes las mujeres no saben de fútbol.

jajaja uno q tendra q dormir con TOPACIO jajaja

sito metanoia, no ataque a mi sita pindy, q pelea con una y pelea con todas, ok???

No ataco a nadie, solo emito mi opinión CONSECUENTE.
Si alguien se ofende podemos conversarlo, sin embargo debe aceptar solamente mi opinión como yo acepto la suya. :slight_smile: