Quien sera campeÓn del futbol chileno?

no eres consecuente al decir que las mujeres no saben de futbol y que le ponemos demasiado sentimiento, que es eso, por favor??? Tal vez las mujeres que has conocido hasta ahora no sepan de futbol, pero hay muchas (te lo aseguro) que saben mucho más de futbol que la mayoría de hombres de este país.
Y decirle que le ponemos “sentimiento” a las cosas es un comentario sexista, como si no pudieramos pensar con la mente fría un momento.

Porque no soy consecuente? Digo que no saben de futbol, y pienso que no saben de futbol eso es consecuente.

Tienen un estado emotivo que no sirve para analizar un partido de fútbol ese es el tema como tampoco sirve para otras cosas como conducir un automovil por ejemplo.

que machista eres!!! Para tu información, el mayor número de accidentes automovilísticos es causado por HOMBRES, y no todas las mujeres son como las que tu conoces, no creo que conozcas a todas las mujeres del mundo para emitir opiniones como esa.

Bajo mi medio ambiente y algunas estadisticas generales como visiones y casi atropellos y accidentes … osea bajo mi estadistica puedo dar fé de eso.

Ahora es obvio que son provocado por hombres, si somos los que más conducimos … cuenk!

Merece analisis esa estadistica?
Te quedó claro lo del analisis certero de un partido de fútbol?

Pueden comentarlo? Si … hasta Mauricio Israel lo hace.
Pueden dar un analisis? No.

No quiero discutir solo diré:

[QUOTE=Metanoia]No soy inconsecuente, lo de católica fue pura ironía … con un plantel gastado el año pasado no se puede ser campeón.
ajjajajajjjajajaj

Machista? Muajajajajajaa !!! ??? a no si noP como lo leo ironico, psado o como ???

Primero, las mujeres no pueden ser objetivas en un tema que le ponen más sentimiento que un analisis técnicos.

Los hombres si pueden ser objetivos y las mujeres no… y acaso decir eso no es muy subjetivo ahhh???

Hasta los partidos de barrio resisten un analisis, como las pichangas y todo el fútbol que se aprecie de tal. Ves? pa mi no es futbol es peloteo se asemeja es parecido no igual… aunque debo admitir que he visto más futbol en el barrio que en la primera a…
y puede que resita analisis futbolistico , pues estamos tan acostumbrados a la mediocridad de algunos equipos chilenos que entiendo pienses eso…

Ahora, no me pudiste dar una buena razón de porque Messi no iba a ser una figura y además no marcaría en su primer partido? Tu respuesta? Me cae mal.
A ver el problema que hay entre los dos es que no sabemos cuando decimos las cosas en serio o nop?..
Messi es un jugador exepcional y de que argentina se envalentono y se atrevio más desde su ingreso no lo desconozco, pues entro messi hicieron los otros 3 goles y eso que no estaba en su mejor momento venía saliendo de una lesión… lo que yo te queria decir en esa conversacion era simplemente que no quiero que Argentina se lleve el trofeo, porque a mi parecer no se lo merecen, el primer partido fue bastante mediocre o no? y poke jugaron como los dioses en uno , no me gustan , no me gusta el futbol trasandino asi de simple… y me carga la seleccion argentina …y lamentablemente cuando tu ves un partido tu puedes encontrar diversas opiniones y toda opinión es ubjetiva, la çtuya la mia la de todos…fijate en eso…

Eso no más … seguir sería un absurdo porque como dije antes las mujeres no saben de fútbol.

No quero diucutir más de verdad que nop mi niño washon, solo que lo acabas de decir arribita es bastante subjetivo no… hay muchas mujeres que saben de futbol…yo algo sé no soy experta , pero no hay que ser muy sabiondo como para no formarse una pequeña opinion acerca de algo tan básico como el futbol…besitos y espero que haya pasado…y no me dejes de nuevo habalndo sola en msn…- paz

Danny, no puedes asegurar que NINGUNA mujer sabe de fútbol si no conoces a todas las mujeres existentes. Objetivo y sin emociones te lo digo.
Y ahora con emociones, y con lo mucho que te estimo: ¡¡¡Deja de hablar webadas, por el amor de Luis Muñoz!!!

Entonces para dar una opinion certera y “aceptada” en todos lados debo conocer absolutamente todo los entes que piensan su propia verdad? para luego recien crear la mía que debe ser acorde a ese estudio?

No son ni webadas ni nada es mí opinión solamente, mi verdad. Y si pararé de emitirla por un rato.

ya po Danny, Luis Muñoz nos enseña a ser humildes, tu verdad el único argumento firme que tiene es el mismo de los accidentes automovilísticos…

obvio que hay mas accidentes automovilisticos de hombres, porque más hombres conducen, cierto? bueno, obvio que hay más hombres que saben de futbol, porque a más hombres les gusta el fútbol…

en otras palabras, tu verdad no tiene una base sólida. Y mientras no la tenga, deja el beneficio de la duda a los demás. Por lo tanto, creo que están en todo su derecho de decir que hablas weás

jajajjaaj uta compadre que se puso machista ute!

Pero al mismo caso, es mi verdad y para mí tiene base solida con lo cual puedo defenderla sabiendo que es cierta. :slight_smile:

Además, no seguiré porque el tema está desvirtuado. XD

claro que tiene tooo el derecho de decir lo que piensa el danny , claro que sin ser altanero o mostrala como verdad absoluta…como dice sito resiak…

En too caso toda opinión tiende a ser subjetiva…

Claro, pero como decía mi profe de lógica y epistemología !wackala!: una cosa es decir “yo CREO que” y otra distinta es AFIRMAR, para lo cual debes [B]demostrar[/B]o sino caes en una falacia.

Pero weno, efectivamente se está llendo pa otro lado el topic…

asi con la U CAMPEON…JAJAJJAJAJAJ

sita thai me invita unos días a su casa yo sería feliz con su familia… en mi casa nadie es tan fánatico del futbol…jijij

jaja cambiemos familias! xD

jaja Nah, si ahora vivo sólo con mi mamá, asi q no escucho de fútbol hasta el fin de semana.

Vamos washipatoooo!! !bravo!

bueno, da lo mismo si el tema se va pa otro lado, total es un hecho que la u va a salir campeón

xDDDD

U de Conce campeón, o Huachipato!!! le voy a los equipos de mi región adoptiva!!! Vamos la U!!! Arriba el campanil!!!

U de Conce o Huachipato!

:wink: