Quien sera el rpesidente juegusela ahora

eso qyuien sale presidente

mas alla del partidismo quien crees que sera electo ´residente de la republica

yo le voy a Bachelet

claro esta que no me gusta bachelet pero creo que pese a todo sera electa presidente

lo mas probable es que salga la bachelet, pero en segunda vuelta y por tanto no creo que cambi mucho la cosa pero aun asi no hay alguien capaz de llenar esa silla…

Si sale Bachelet no se llenara una silla, sino al menos 2 jajajaa. Dificil pero a Bachelet sus 15 minutos de fama ya se le estan pasando…¿Piñera o Lavin? …uno de los 2.

PIÑERA

[COLOR=“DarkGreen”]ESTOS SON MIS PRONOSTICOS;
BACHELET 42,5%
PIÑERA 26,5%
LAVIN 21%
HIRSCH 4,9%
NULOS 3,1%
BLANCOS 2%[/COLOR]

SEGUNDA VUELTA PIÑERA 48 A 49% BACHELLET 47%

Lavin¡¡¡¡¡¡¡

(ni yo me la creo)

va a ganar el titiritero que maneja a la gordis

a pesar de que no es mi candidata, bachelet se perfila pa recibir la banda ojala que haga algo eso si, no te dejis manipular bachelet
salu2

bachelet…

piñera aunque se vista de seda, sigue siendo de derecha, y la derecha no puede ganar, dado el orden de las cosas

no es mi candidata, pero creo q el sillon presidencial de seguro es para Bachelet

yo me la juego `p’or piñera!!!

jajajaj el wn duro jaujajajajajaj

Segunda vuelta Piñera y la Gordi

Me la juego tambien por Papurri!!!bravo!

es encachao el loco… ademas que con esa plata seria su amante cagao de la risa hjajajajajajajaj

MICHELLE BACHELETT

ojala la michelle, y soñemos??? en la primera vuelta, que paja ir a votar de nuevo en enero… ¬¬

no es pa na mi candidata pero yo creo k bachellet va a ser la presidenta pero no debo negar k estoy caga de susto de k gane piñera

La primera vuelta la michelle, pero en la segunda creo que piñera va a subir como los aviones de su querida lan(lamentablemente)…

Después de la primera vuelta, quedarían Bachelet y Piñera; creo que saldrá Bachelet, pero preferiría a Piñera…

[QUOTE=Dr. kaiser]va a ganar el titiritero que maneja a la gordis[/QUOTE], en una de esas

y quien es el titiritero??