Quien sera el rpesidente juegusela ahora

[QUOTE=Checho], en una de esas

y quien es el titiritero??[/QUOTE]

No solo un titiritero, sino varios, al tener Bachelet incapacidad de gobierno, necesita de varios que le tiren los hilos, Solari por ejemplo, algunos medicos, publicistas, economistas, diplomaticos, abogados…etc…y por supuesto el que le maneje la voz cuando diga ‘voy a analizar con mis asesores’…
Los bolivianos y peruanos esperan por Bachelet, asi llegariamos de nuevo a tener los limites que propuso la Corona , comenzando el pais en el valle de Copiapo.

ah pero si es tan evidente que sale la bachelet… jajaja no sé cómo lo pueden dudar jajajaja
Bueno, cada cual con sus creencias en realidad.
Pero está más que claro que la Bachelet va a ganar por paliza

jorge una pregunta:

se que el voto es secreto,

pero

tu votarias por piñera?

me hablas a mi? (taxi driver)

jajajajajjajajaja

haber yo creo que te voy a contestar dos cosas… una cosa es que yo crea que va a ganar o no piñera y otra es que votaria o no por el…

Bueno… primero si creo que puede ganar, segundo me gustaria que ganara por ello si votaria por el…

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Bachelet, sin lugar a dudas.
Y me alegro mucho que así sea. [/SIZE][/COLOR]

Bachelet!

[QUOTE=Jorge Tellier]me hablas a mi? (taxi driver)

jajajajajjajajaja

haber yo creo que te voy a contestar dos cosas… una cosa es que yo crea que va a ganar o no piñera y otra es que votaria o no por el…

Bueno… primero si creo que puede ganar, segundo me gustaria que ganara por ello si votaria por el…[/QUOTE]

jajaja y después el enrique me dice amarillo a mí… !bob!

el enrique!!!
que habla el si tiene el culo amarillo jajajajajajajaj

bachelet gana en segunda vuelta…y tras harto sufriemineto con piñera.

ahhh igual yo le voy a Hirsch y ni en segunda vuelta votaría por la concertacion!!!

vota por piñera… pa cagar a la gorda…

seria un contracentido…yo voy a seguir fiel a mis convicciones.

para mi ninguno de ellos

ese discurso solo favorece a la mafia de la concerta…

Más allá de mis gustos( pero que ningun candidato me representa) creo que saldrá la Señora Bachelet :frowning:

[QUOTE=Jorge Tellier]me hablas a mi? (taxi driver)

jajajajajjajajaja

haber yo creo que te voy a contestar dos cosas… una cosa es que yo crea que va a ganar o no piñera y otra es que votaria o no por el…

Bueno… primero si creo que puede ganar, segundo me gustaria que ganara por ello si votaria por el…[/QUOTE]

bueno y no eras tu, el que sabia tanto de politica…

yo pense que eras progresista, pero vas a votar por alguien de DERECHA, es raro, muy raro…

al parecer la millonaria campaña de piñera empieza a dar sus frutos, pero que no se les olvide que por muy de centro que el caballero en cuestion diga ser, pertenece a un partido (se siente reprsentado por un partido politico, que tiene sus ideales y sus pincipios) de derecha…

pense que votabas por tomas, o por la concerta, pero jamas de los jamases, me imagine, jorge, que pensaras siquiera en votar por alguien de DERECHA…

para no abundar mas, en un discurso de piñera en su franja el señalaba claramente su pensamiento, al señalar que el pasado, es pasado, y no se puede tocar, no se puede mirar, y solo se debe avanzar…

pragmatico el tipo po… fiel a su doctrina… y creo que aun no es tiempo de concretar las “utopias”… creo que aun debemos avanzar en el capitalismo… queda un buen trecho por recorrer…

[QUOTE=Jorge Tellier]pragmatico el tipo po… fiel a su doctrina… y creo que aun no es tiempo de concretar las “utopias”… creo que aun debemos avanzar en el capitalismo… queda un buen trecho por recorrer…[/QUOTE]

jajajajjaja, cual seria su doctrina? especular…

no te das cuenta que con ese tipo de gobierno, tus ideales se pierden aun mas…

se te olvida que su hermano fue el gestor de las afp
se te olvida que piñera trabajo por buchi
se te olvida que el es una de las personas que mas se ha enriquecido por la “doctrina”…

es pragmatico, si no te lo niego, pero a la cabeza del gobierno tu no puedes poner ha alguien pragmatico, porque sino tomas medidas que en el corto plazo solo perjudican al mas debil…

osea, segun tu, el camino a seguir es: privatizar codelco, no reformar afp, ni isapres, no tocar el pasado, liberalizar el mercado laboral, y un gran etc, que viene dado por lo que señalan los grandes grupos economicos, de donde el es parte…
recuerdas esos contra los que tu tanto despotricabas…

jorge recuerda tus ideales… esos que no se transan…

[QUOTE=h_escobar]jajajajjaja, cual seria su doctrina? especular…

no te das cuenta que con ese tipo de gobierno, tus ideales se pierden aun mas…

se te olvida que su hermano fue el gestor de las afp
se te olvida que piñera trabajo por buchi
se te olvida que el es una de las personas que mas se ha enriquecido por la “doctrina”…

es pragmatico, si no te lo niego, pero a la cabeza del gobierno tu no puedes poner ha alguien pragmatico, porque sino tomas medidas que en el corto plazo solo perjudican al mas debil…

osea, segun tu, el camino a seguir es: privatizar codelco, no reformar afp, ni isapres, no tocar el pasado, liberalizar el mercado laboral, y un gran etc, que viene dado por lo que señalan los grandes grupos economicos, de donde el es parte…
recuerdas esos contra los que tu tanto despotricabas…

jorge recuerda tus ideales… esos que no se transan…[/QUOTE]

pero si yo no estoy transando mis ideales ni mucho menos… pero que diferencia puedes encontrar con respecto a lagos??? creo que evidentemente las hay… piñera es un empresario mas exitoso… bueno entre otras pequeñas diferencias… peo entre mierda y caca me da lo mismo… y no voto por tomas… por que no quiero que mi voto se pierda en lo testimonial y mas encima no concuerdo con el… tpco votare nulo ni blanco… prefiero que salga un neoliberal inteligente y menos mafioso a que salga nuevamente la concerta…

bachelet

[QUOTE=Jorge Tellier]pero si yo no estoy transando mis ideales ni mucho menos… pero que diferencia puedes encontrar con respecto a lagos??? creo que evidentemente las hay… piñera es un empresario mas exitoso… bueno entre otras pequeñas diferencias… peo entre mierda y caca me da lo mismo… y no voto por tomas… por que no quiero que mi voto se pierda en lo testimonial y mas encima no concuerdo con el… tpco votare nulo ni blanco… prefiero que salga un neoliberal inteligente y menos mafioso a que salga nuevamente la concerta…[/QUOTE]

pero como que no hay diferencias, tu no puedes hacer que tu odio por una persona, te pirve de tus utopias…

lo quieras o no, lagos pasara a la historia como uno de los mejores pdtes., y eso ya es mucho.

yo no te digo que tu voto deba ser para tal o determinada persona, solo te digo que al votar, lo hagas pensando en lo que significa cada uno de los sectores…

si tu piensas que piñera sera un buen pdte, es cosa tuya, pero recuerda que estas votando por alguien de DERECHA, un neoliberal consumado y exitoso en ese sistema, entonces crees tu que habran cambios.

ademas el manejar una empresa privada no es como manejar un pais, salvo que se trate de un gobierno de facto, como el que apoyo piñera en su oportunidad…

en cuanto a lo menos mafioso, pense que sabias como piñera se habia vuelto millonario, o pense que recordabas sus conversaciones de como destruir la credibilidad de evelyn mathei, generalmente la gente tiene mala memoria, y es necesario el recordar esas cosas…

y lagos no es un neoliberal???’ y un corrupto??? tiene a toda su familia trabajando en el gobierno el wn… lagos no es de izquierda, piñera tpco es de la derecha clasica… son dos weones exeptos de ideologias… son los dos pragmaticos, muy similares… entre los dos me da casi la misma wea… pero bachellet representa lo mismo que ellos pero con muchisima menos capacidad.,…