Quiero estudiar ed.diferencial pero tengo una duda?

Hola esta carrera me encanta y quiero estudiarla pero tengo una duda en la U el titulo con el q sales es e educadora diferencial pero como lo haces con las menciones T.E.L q s la q m interesa en la UMCE vi q stab y con mencion n audicion y lenguaje es lo mismo o no?..espero que me ayuden :?:

Respuesta: Quiero estudiar ed.diferencial pero tengo una duda?

Hola, yo estoy haciendo mi tesis en Ed Diferencial con Mención en TEA y TEL…y para aclarar tu duda te cuento ke no es lo mismo audición y lenguaje con TEL… audición y lenguaje es para trabajar con niños hipoacúsicos (sordos)…
Te recomiendo ke vayas a la Universidad Santo Tomás…ahí te titulas de Licenciada en Educación y de Educadora Diferencial con mención en TEA y TEL…
Saludos!

Respuesta: Quiero estudiar ed.diferencial pero tengo una duda?

Si igual estaba pensando en esa…y otra cosa TEA es trastornos especificos en el aprendizaje o no? corrigeme si no s asi porfi :?:

Respuesta: Quiero estudiar ed.diferencial pero tengo una duda?

Si…Trastornos Específicos de Aprendizaje…
Hay ke tener mucha vocación…y lo más lindo de todo es que cada día de práctica, sales renovada y enriquecida con el amor ke entregan los niños…
Mucho éxito!!..y cualquier cosa que necesites me avisas…
Cariños!

Respuesta: Quiero estudiar ed.diferencial pero tengo una duda?

agregame al msn para que estemos en contacto en caso de cualquier duda =) kittyazmin@hotmail.com salud0os

Respuesta: Quiero estudiar ed.diferencial pero tengo una duda?

hoola! =) yo estudio en santo tomas y te digo que la malla con la q se trabaja es estupenda! yo por ahora estoy por terminar el tecnico en educacion especial y en sto tomas te da la opcion de hacer cambio interno convalidando ramos a ed diferencial en la cual puede salir con mencion en TEA, TEL y Def. intelectual

Respuesta: Quiero estudiar ed.diferencial pero tengo una duda?

mmm pucha yo quiero entrar a estudiar esta carreraa en la u.mayor porque segun lo que se con un año mas puedes estudiar sacar la fonoaudilogiaaa … saben si esto es cierto??
pro se que solo tiene una mencion que es en deficit mental y multiples, y esta acreditada por la CNA,
saben si la silva henriquez o la santo tomas?? tienen mjores mencion y tambien estan acreditadas?’ ojala me ayuden … gracias

Respuesta: Quiero estudiar ed.diferencial pero tengo una duda?

A ver… primero que todo. La hipoacusia es el nombre técnico para las perdidas auditivas. En la UMCE, específicamente en la mención de Problemas de Audición y Lenguaje nos preparamos para el área de trabajo con personas Sordas (no solo condicionadas por una pérdida auditiva, sino que además, aquellas personas que se organizan en una comunidad Sorda y desarrollan la Lengua de Señas). Además de eso, la mención contempla el trabajo con niños con Trastornos Específicos del Lenguaje… en 4to. año uno decide en cual de las dos áreas especializarse mas a fondo, pero el título sigue siendo el mismo.
Ahora, Educación Diferencial y Fonoaudología es mezclar peras con manzanas, son carreras con enfoques que si bien, pueden complementarse, son totalmente diferentes. Los educadores nos centramos en las potencialidades, el Fonoaudiologo se centra en la perdida… El Educador obedece a un paradigma socioantropológico, el fonoaudiologo es muy próximo a uno médico. Al menos para mi es poco probable que alguien pueda reunir ambos enfoques, ni cumplir con ambos trabajos de forma simultánea.

Esa es mi opinión…

Adiós

Respuesta: Quiero estudiar ed.diferencial pero tengo una duda?

HOLA Q TAL SOI DE GUATEMALA Y YO ESTUDIE UN TECNICO EN TERAPIA AUDICION VOZ Y LENGUAJE, ME GUSTARIA SEGUIR ESPECIALIZANDOME EN LA MATERIA… PERO QUIRO INFORMACION DE LAS CARREAS Y LAS UNIVERSIDADES QUE LAS BRINDA… MUCHAS GRACIAS