Hello
Les cuento que estudio pedagogia en biologia y quimica en la usach, pero hace un tiempo me pico el bichito de la medicina otra vez y necesito un par de consejitos con respecto a mis ideas. Un amigo me dijo que intentara cambio interno, pero como que nadie pescas las pedagogias…así que no sé si intentarlo. Por otro lado me decidi en dar la psu otra vez y ver si logro quedar por este medio; en caso contrario también pense entrar a bachillerato y ahi jugarmela por entrar a medicina…pero me dicen que eso es imposible :S. Por otro lado pense en ver mis resultados y buscar en las universidades privadas que me ofrecen en el sentido de becas y cosas por el estilo. Pero esta ultima idea no me gusta mucho…ya que buscar una universidad buena en el area es complicado y luego saber que me van a contrar.
Bueno, en serio pido sus opiniones. No saben lo desesperada que estoy, cuando era pequeña siempre me imaginaba con mi delantal blanco y atendiendo personas, pero al crecer vi que mi familia no tenia los recursos y eso me fue frustrando, que sin darme cuenta solo me limite a pensar en carreras “pagables”. Ahora siento que mi sueño me llama y me las jugare todas por alcanzarlo. Amo servir y enseñar, pero estudiando medicina…también puedo educar, no sé si me entienden. Pero si solo supieran como me pongo a temblar cuando pienso en esto…
Muchas gracias !!