Quiro saber como relizar un proyecto

hola estoy en mi ultimo año de esta hermosa carrera y me gustaria hacer un proyecto de aula hospitalaria, como no tengo experiencia por favor si alguien sabe orientenme un poco.
gracias
chao

lo mejor es que te vayas a informar con personas que tengan alguna especialidad sobre eso. pero tienes que ir personalmente para que noten algun interes sobre tu persona y ellos te ayudaran.

Necesitas ayuda metódica sobre proyectos o alguna idea??
No tienes profesor guía?

[COLOR=Purple]para esa cosas es mejor estar “in situ” como se dice…con gente que está metida en el cuento…

sorry por no ser de mucha ayuda… :frowning: [/COLOR]

Primero necesitas establecer una planificación con objetivos claros de modo que sepas a quien debes recurrir, efectivamente, para informarte.

Al plantear cual será el objetivo principal de tu proyecto de aula, podrás determinar a que profesionales deberas dirigirte para solicitar asesoria.

Clara esta la respuesta de “LadyMustaine”,pero ademas debes agregar patologias del sujeto,lo que quieres trabajar con el,las habilidades que necesitas emplear para enseñar nuevos conocimientos…etc.
Si necesitas ayuda,por favor no dudes en escribirme…creo que puedo ayudarte con apoyo de profesores de mi universidad y ciertos conocimiento de estudio de casos,informes educativos diferenciales,etc.
Saludos!!

al igual que todos los demas … NECESITAS AYUDA PRESENCIAL PARA HACER UN PROYECTO
hace un tiempo algunos amigos estuvieron ejecutando un proyecto de aulas hospitalarias en los andes… tengo poco contacto con ellos pero vere si puedo conseguir el proyecto o informacion de como lo formularon …
eso por ahora … adios !galan!