asi con la neurologia po, tengo que volver a repasar neuroanato, neurofisiologia y semiologia neurologica pal lunes :freak:
piola bastante entrete…
[quote=“DR.kUrt, post: 395954”]genteica ql…el alberts me dejo loco…lo lei entero pa final de año ¬¬[/QUOTE]
lo leiste en pc? lo compraste lo fotocopiaste?? sho lo tengo en el pcpero es una verdadera… x"·5$& leerlo del pc :S, prefiero libros xD
[quote=“Lyonheart, post: 395963”]Neuro es la raja xD
El Alberts es la raja, recuerdo haber leído unos capítulos en primer año.[/QUOTE]
es todo la raja (: xD
[quote=“Yo…, post: 395993”]lo leiste en pc? lo compraste lo fotocopiaste?? sho lo tengo en el pcpero es una verdadera… x"·5$& leerlo del pc :S, prefiero libros xD[/QUOTE]
en biblioteca siempre habian ejemplares…=)
[quote=“DR.kUrt, post: 396009”]en biblioteca siempre habian ejemplares…=)[/QUOTE]
ojalá que hallan en miU… pero loque me dijeron que por ser nuevo las volas los prestan 3 dias ¬¬º… hoy fue mi primer dia de clases… ao sea de ir a la u p fue puro vacilon, y la mayoria de mis compañeros son algo cuicos… xD
wn da las gracias que te las prestan por tres dias…en ues cmo la UdeC donde hay demasiaos alumnos en una facultad…y casi todos ocupan los mismos libros…te los prestan por horas =/
uuuuuuuuuhhh brigido!! somos como 90 aproximadamente espero que en epoca de prueba no pase eso… jojojo…!
[quote=“Yo…, post: 396002”]es todo la raja (: xD[/QUOTE]
No sé jajaj… nunca he leído ni una página de histología, pero sí neuro y genética. Sólo hablo por esas dos porque he estudiado de eso…
[quote=“Yo…, post: 396017”]y la mayoria de mis compañeros son algo cuicos… [/QUOTE]
y q esperabas en una privada???
yo tengo neuroanato este año cn goya salpicando saliva pa tos laos
wn ame ese ramo
te mandare mis apuntes…
necesito repasar neuroanato.
o voy a sufrir las primeras clases de neurologia :freak:
toy chupao cn fisio :s
[quote=“salvador, post: 396060”]yo tengo neuroanato este año cn goya salpicando saliva pa tos laos[/QUOTE]
ramo de la ctm! xD
mechonie hoydia…dejamos hecho paico a los mechones xD!
preguntale a su hermana
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 396097”]Kurt, Lyonheart piensa que tu naturaleza es la de un bisexual :tongue3::tongue3:[/QUOTE]
Pero no puedes ignorar lo sociocultural. Eso me hace heterosexual. No podría decepcionar a las millones de minas de este país. :beatnik2: Jajajajja
- Felicítame. Fue un post corto.
[quote=“DR.kUrt, post: 396106”]preguntale a su hermana[/QUOTE]
Jajajajja parece que tú eres bisexual. Sólo tengo un hermanO.
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 396129”]Felicitaciones por
-
reconocerte bisexual de esa manera tan particular
-
postear tan breve :toff:[/QUOTE]
Jajajaja… No mezcles cosas. Yo he estudiado la naturaleza de la sexualidad por la carrera que estudio. Y que defienda lo que estudio es porque está comprobado. Eso no quiere decir que yo sea bisexual. Soy totalmente heterosexual.
“Porque no es lo mismo tu hermana en el jardín del Edén… que le den a tu hermana” jajajja
[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 396148”]Pero según lo que estudias, tu naturaleza es bisexual. Eso dijiste hoy.[/QUOTE]
No, yo dije que según lo que estudio la naturaleza de [B]todos[/B] es bisexual. Entiéndase “todos” por mamíferos, y dentro de los mamíferos están los humanos.
Eso si dejamos las variables socioculturales y psicosociales fuera.