Ramos xD

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 396161”]y dentro de los humanos estás tú, o no? :joker:[/QUOTE]

Y tú también.

Aunque estás dentro de los enfermos mentales… pero humanos al fin y al cabo. Jajajja :earmuffs:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 396178”]¿y por qué enfermo mental?[/QUOTE]

¿No dijiste una vez que sufrías de personalidades múltiples? :laugh4:

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 396197”]Ya me recuperé. Además, no me han baneado en varias semanas así que no he necesitado otra personalidad :stuck_out_tongue:

Volviendo al tema de la bisexualidad, por qué si los mamíferos son bisexuales, cuando las perras andan en celo no son perras las que siguen a esa perra en celo?[/QUOTE]

Porque los homosexuales no persiguen a un hombre con buena pinta que camina en la calle? Por qué los heterosexuales no andamos persiguiendo a cada mina que se aparece en la calle?

Oh! Otro concepto básico… la sexualidad como… emm… adivine adivine… “Condición”. La bisexualidad es la condición natural en los animales… En periodos de celo están codificados para reproducirse. Y en periodos que no son de celo pasa de todo.

Ya respondí eso en el topic correspondiente. Insisto en que leas a Alfred Kinsey, busca material en internet, lo que sea. Estás muy perdido en el tema. Pero es lógico, no creo que tenga mucho sentido un ramo de sexualidad en la formación de un odontólogo. Si te interesa el tema, busca material, pero no sigas leseando. Lo que dices del tema es super chistoso… es como que yo te dijera que las muelas están hechas de yeso… está comprobado que NO es así… y de hace mucho tiempo xD.

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 396215”]Los humanos no, pero los perros si siguen a las perras que están en celo en grupos muy numerosos. Hay ciudades cuyos centros están llenos de perros y eso es habitual verlo, de modo que su razonamiento es errado, porque usted está respondiendo comparando con los humanos. Insisto en la pregunta, ¿por qué no son perras las que siguen a la perra en celo? ¿por qué la perra en celo es seguida por 20 perros machos y ninguna perra se anima? Se supone que son bisexuales según la opinología psicológica.

Eso es sacarse el pillo. Los veterinarios dicen que eso que tú llamas “todo” son actos de dominancia. No se condice nada con lo que dice la opinología psicológica.

Siempre caes en lo mismo, insisto, buscas establecer una asimetría con la contraparte y luego de hacer opinología psicológica empiezas a mencionar autores que la contraparte no lee ni piensa leer.

En lugar de eso, deberías dar argumentos buenos. Le has recomendado lecturas a la mitad del foro wn !!! A mí me parece que la opinología psicológica da el jugo con el tema de la bisexualidad no comprobada.[/QUOTE]

Ya me cansé. No puedo esperar más de alguien que estudia la boca. Pero no hay que generalizar. No todos quienes estudian odontología son así. O sea… eres un tipo que ni siquiera ha podido mantener una cuenta sin ser banneado. :smug2:

Saludos. Lo básico está en los posts anteriores. Si tienes dudas, consulta la bibliografía de Alfred Kinsey.

el manso cagón xD

[quote=“Lyonheart, post: 396223”]Ya me cansé. No puedo esperar más de alguien que estudia la boca. Pero no hay que generalizar. No todos quienes estudian odontología son así. O sea… eres un tipo que ni siquiera ha podido mantener una cuenta sin ser banneado. :smug2:

Saludos. Lo básico está en los posts anteriores. Si tienes dudas, consulta la bibliografía de Alfred Kinsey.[/QUOTE]

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 396232”]:jester::jester: Dado que te quedaste sin argumentos, te viste en la obligación de descalificar.

Estás acostumbrado a decir palabras raras y a citar autores para que nadie pueda discutirte nada, pero yo no le tengo temor a la opinología psicológica.

Yo estoy muy contento estudiando la boca, estudio en una muy buena universidad y tengo conocimientos muy sólidos y ÚTILES. En mi vida profesional no me voy a dedicar a hacer opinología ^^ De hecho, usted para eludir la opinología, va a cumplir el sueño de todos los neuropsicólogos: ser médicos.

Para los que no cachan, yo les explico, los cognitivos aspiran a la ingeniería y la administración; los comunitarios a la dirigencia sindical o partidista y los neuropsicólogos a la medicina y ven House como 300 veces diarias :jester:

¿Otra descalificación? Yo podría decir que a tí casi nadie te lee, porque tu opinología psicológica es considerada una soberana lata sin fundamentos. Passalaqcua lo hace mejor opinando.[/QUOTE]

:juggle:

seee le aparece la veta de artista,… , pero fijense que al final algo significara lo que dice.

… a mi me aparece la veta conciliadora.

ajajajj see xD , al final aparecio la veta conciliadora.

por ultimo el foro es pa pasarlo bien , asi que a empezar a hueviar señores !!! , pero el que uebe despues no se enoje cuando lo ueveen

[quote=“lionel hutz, post: 396270”]t refieres a lyonheart con eso d la veta artistica?

ese mono haciendo malabares lo interpreto como " m toco las pelotas con tus comentarios" osea, xao contigo pobre wn :stuck_out_tongue: jejej pero esa es mi particular interpretacion :devilish:

saludos[/QUOTE]

:mickey:

podriamos volver al tema ?

para decirse cosas entre usuarios, usen los mensajes privados.