Ramos xD

[quote=“abel, post: 393503”]yo fui perno en el liceo y no fui feliz :frowning:

ahora me va como las weas pero soy mucho mas feliz

lo que me caga la felicidad son los problemas vocacionales q me viene, po sentir que estos ramos culiaos no sirven pa niuna weaaaaaaaa!!![/QUOTE]

eso! eso! ramos q…!

amo semio :smartass2:

Yo odio: quimica, fisica y matematicas (no sirven pa NIUNA WEAA, CASI M LOS ECHO).

En vd yo estoi feliz, aunk m vaya como las weas en biologia, q nunca tenga tiempo suficiente pa histologia, q siempre tenga q andar a ultima hora con fisiologia, aunk no haya tiempo pa comer decentemente ni pa dormir bien, soy muy feliz en medicina.

Lo unico q quiero es llegar a clinica y no olvidarme de bio pa no estudiarlo nunca mas (el metabolismo es lo peor de la medicina, definitibamente).

PD: Todo aquel q se sienta como abel y viva en stgo, esta cordialmente invitado el viernes a las 5 a la posta central, al 6 piso (med interna) a conversar con los pacientes (siempre y cuando lleve delantal). En 2 horas les aseguro q saldran renovados pa carretear, estudiar, dormir, machetear, pololear, lo q sea q quieran hacer el viernes en la tarde. Cualquier cosa digan q vienen al proyecto calcuta.

Los interesados mandenme un mensaje privado

[quote=“Don Rolo, post: 393522”]

Lo unico q quiero es llegar a clinica y no olvidarme de bio pa no estudiarlo nunca mas (el metabolismo es lo peor de la medicina, definitibamente).

[/QUOTE]
SIEMPRE uno se olvida de las weas.
a menos que seai el manso seco capo y la wea, y te memorices todo lo que aprendiste.
pero como la mayoria no es así, SIEMPRE vas a tener queestar revisando para atras para acordarte xD

i`m sorry xD

Salu2 !

jajjaja
a mi ya se me olvidaron algunas weas q vi a ppio de año xD

[quote=“salvador, post: 393537”]jajjaja
a mi ya se me olvidaron algunas weas q vi a ppio de año xD[/QUOTE]

ya no recuerdo nada XD
a estudiar todo de nueo pal puto examen…

siempre hay ramos 0 aporte wn
Salud y Sociedad por ejemplo (una wea onda “introduccion a salud publica”)
odio esa wea

lo bueno es que son re puntuales con las notas en SS
¬¬

jjajajjajaaja
yo todavia estoy esperando mi nota de EFC xD
y salud pública sucks es muy fome
ademas me mandan a trabajar a una poblacion q esta
a la cresta del mundo

jajajaja

y los famosos cesfam?
jijiiji

weno, al menos el uniko ramo paja q tengo en este semestre el una wea q se llama, cuidados de la persona enferma, q es un ramo cmo de enfermeria, donde aprendes a colocar inyecciones, sacar sangre, jejeje primero praticas cn tus compas y luego a consultorio y hospital teni un par de turnos y listo.
aah tb tenemos q hacer pequeñas historias clinicas, onda examen fisico gral.

y esop.
igual entrete el ramo, …

yaaaa este mono las mato pa freak :behead: :rolleyes5:

[quote=“Isilra, post: 393576”]

weno, al menos el uniko ramo paja q tengo en este semestre el una wea q se llama, cuidados de la persona enferma, q es un ramo cmo de enfermeria, donde aprendes a colocar inyecciones, sacar sangre, jejeje primero praticas cn tus compas y luego a consultorio y hospital teni un par de turnos y listo.
aah tb tenemos q hacer pequeñas historias clinicas, onda examen fisico gral.

y esop.
igual entrete el ramo, …[/QUOTE]

yo tengo un ramo parecido, pero esas cosas las hacemos mas en 2º en ICM II
por ahora voy a ocupar espacio en el consultorio y hacer genogramas xD

“cuidados de la persona enferma”?? YAAA TENI MI MALLA TB. WENAA. Yo el ramito ese lo tengo el prox semestre. Cmo esta bio y histo? (bio es entrete pero el metabolismo lo odio con toda mi alma)

histo es bkn, es harta materia, pero entrete

Es mas interesante q el metabolismo o la señalizacion intracelular, pero la chechi (la profe) es maricona pa evaluar. Dale con gorgollon no mas!!

que rancio histologia!!!
no hay caso que me guste!

[quote=“zenoo, post: 393621”]que rancio histologia!!!
no hay caso que me guste![/QUOTE]

lo q no me gusta mucho de histo es la parte bioqca, con todas las moleculas qls
q hay en la cel o en la matriz

[quote=“salvador, post: 393628”]lo q no me gusta mucho de histo es la parte bioqca, con todas las moleculas qls
q hay en la cel o en la matriz[/QUOTE]

no se nada de histo :frowning:
y bioquimica se complico harto ahora :frowning:
y no he estudiado nada :frowning:

[quote=“zenoo, post: 393636”]no se nada de histo :frowning:
y bioquimica se complico harto ahora :frowning:
y no he estudiado nada :([/QUOTE]

jajjaj yo tampoco
toy totalmente desmotivao cn ese ramo

Bioquimica es una mierda. Aunque la parte inicial de fisio (patch clamp, potencial de accion, formas moleculares de los canales ionicos, etc…) es mas mierda todavia