tanta mierdaa juntaaaa … waaa!
solo me gusta primeros auxilios
tanta mierdaa juntaaaa … waaa!
solo me gusta primeros auxilios
jsjjajjajajjajjaja
1ºs auxilios es bkn
k triste… yo no tengo 1os auxilios… o almenos nada que se llame asi…
[quote=“chilita_drcita, post: 393670”]k triste… yo no tengo 1os auxilios… o almenos nada que se llame asi…[/QUOTE]
XD
tampoco se llama primeros auxilios pa nosotros…
pero teni que tener un ramo donde te enseñen ABC del trauma, RCP y esas cosas
Como sea, todos odiamos la bioquimica y las malditas proteina G, transporter, wa como se llame, nadie las quiere.
A mi de lo q tengo ahora me gusto histo, aunk solo si no me hacen preas, o sea, de lejitos no mas. Quiero llegar a med interna y sentirme medico y no biologo celular, pa ser feliz cn esto. Si no fuera por los TSR y por calcuta mi vocacion de medico habria colapsao en mala en 1
Bqq, Histo, Ciencias Básicas en general apesta.
Ramos Clínicos Rulz.
Éxito Chicos.
odio fin de semestre
porque mierda ponen todas las pruebas y disertaciones e informes la misma semana???
univesidad fuck q lo unico qu busca es colapsar a los alumnos!!!
PD1: estresao pal oyo!!! xD
PD2: esperando el fin de todas estas weas para hacerse mierda en alcohol!!!
Suele pasar.
acostúmbrate.
xD
jajaja los weones madrugadores
PD: estudiando pa mi certamen de fisio de endocrino y digestivo!!!
[quote=“artangelo, post: 393690”]Bqq, Histo, Ciencias Básicas en general apesta.
Ramos Clínicos Rulz.
…[/QUOTE]
… si pero no todos para mi gusto…
hay algunos para los que hay que tener vocacion…
( psiquiatria, gine y uro etc)
quiero volveeeer a clases, ya toy chato de las movilizaciones
[quote=“abel, post: 393698”]odio fin de semestre
porque mierda ponen todas las pruebas y disertaciones e informes la misma semana???
univesidad fuck q lo unico qu busca es colapsar a los alumnos!!!
PD1: estresao pal oyo!!! xD
PD2: esperando el fin de todas estas weas para hacerse mierda en alcohol!!! :P[/QUOTE]
Yo me hago mierda en alcohol desde principio de año! :O!
quizas por eso soy un cuatrero del montón!
[quote=“salvador, post: 393724”]quiero volveeeer a clases, ya toy chato de las movilizaciones[/QUOTE]
quien no quiere volver a clases?
lo que me preocupa wn es bioquimica y anato
nos van a meter materiaa por el culo pa no salir en febrero de vacaciones!
ok
.________.
No comparto pa naa la opinion de q son los mejores. En too caso, todo se toca con la bioquimica, asi q todo esta marcado por la misma mierda.
Toavia la valpo esta en tomaa?===( Pense q el riquelme ya se habia ido
[quote=“zenoo, post: 393729”]Yo me hago mierda en alcohol desde principio de año! :O!
quizas por eso soy un cuatrero del montón![/QUOTE]
bueno, si te fijas todos los estudiantes de medicina siempre nos hacemos mierda (alternadamente)
1ero nos hacemos mierda estudiando; luego nos hacemos mierda carreteando; y finalmente nos hacemos mierda sentados en el WC (algunos se hacen mierda vomitando, antes y/o despues de sentarse xD)
me echare fisio!!! :bigcry:
[quote=“Kensei, post: 393763”]bueno, si te fijas todos los estudiantes de medicina siempre nos hacemos mierda (alternadamente)
1ero nos hacemos mierda estudiando; luego nos hacemos mierda carreteando; y finalmente nos hacemos mierda sentados en el WC (algunos se hacen mierda vomitando, antes y/o despues de sentarse xD)[/QUOTE]
XD
gran verdad!!!
abel: ANIMO
animo ql
y por ultimo si te echas la wea
el año q viene andaras mas piola