jajaja = no va ser la 1º vez q alguien hackea esta pag
solo algo que decir,
que wea mas odiableee metabolismoooooo en fisioooooo
son como 12323421431434 enzimas y reacciones culias grrrrrrrrrrr
y se acerca cardiooo q me tinca fome y peluo xD
la verdad es que ahora me gusta embrio e histo (ql cambiante)
pero sigo sin encontrarle niun brillo a anatomia, fome la wea !
biologia celular es lo mejor!!! los snares la llevan XD
pero bioquimica… a la mierrrd
asi con fisiopato y fármaco po. :uhoh2:
Abel: odia con toda tu alma el metabolismo, pk no t va a servir de ni una wea (yo por lo menos asi lo odie cuando me lo hicieron, y hasta el dia de hoy lo sigo odiando). Cardio ojalaa te toke con la doctora palazzi (es excelente, hasta un wn de IV medio cacha too), asi como parasitologia con ines sulantay.
Zenoo: NOOOOOOOOOO, BIOLOGIA ES LO PEOR!!!, ES LO MISMO Q BIOQ
Wn este semestre estoy con evolucion
que mierda mas grandeeeeee
pa q chucha me sirveeeeee!!!
es la mierda mas mal enfocada de la vida
mas encima los profes se creen dioses
seguro a alguien le importaaaaaaa su ramo culiaoooo!!!
jajajaja, sip
mis amigos en la chile siempre me han dicho que ese ramo vale madres xD
¿¿pa q cucha les hacen evolucion entonces?? Si en 1000 años con cuea cambia algo el organismo. Seguramente no estaras vivo para cuando todo eso q te enseñan lo puedas ver en clinica. A menos q sea de psicologia, en cuyo caso t estarian cagando pk teni otro ramo de sico en 2…
Odio Neurofisiooooooo, y todos los neurotransmisoresss (el profe ql teniendo 4 horas hace su clase en…1!!!). Y psicologia medica aca es la wea mas loca q puee existir, onda, leyendo papers de psiconeuroinmuno (AAAHHH!!!), talleres el dia de los JIM, clases express de personalidad y sus teorias locas…Y lo peor: psiquiatras!!!
[quote=“Don Rolo, post: 394004”]¿¿pa q cucha les hacen evolucion entonces?? Si en 1000 años con cuea cambia algo el organismo. Seguramente no estaras vivo para cuando todo eso q te enseñan lo puedas ver en clinica. A menos q sea de psicologia, en cuyo caso t estarian cagando pk teni otro ramo de sico en 2…
Odio Neurofisiooooooo, y todos los neurotransmisoresss (el profe ql teniendo 4 horas hace su clase en…1!!!). Y psicologia medica aca es la wea mas loca q puee existir, onda, leyendo papers de psiconeuroinmuno (AAAHHH!!!), talleres el dia de los JIM, clases express de personalidad y sus teorias locas…Y lo peor: psiquiatras!!![/QUOTE]
gracias a neurofisio yo ya toy listo pal examen a final de año
maldito rojo!
En lo personal los q mas he odiado hasta ahora (2do y medio en la UNAB) han sido lejos Fisio (de hecho me encanta, pero el profe es hormonal para las pruebas, revisiones y too :argh:), bioqca xq si (metabolismo y la… xD) y medico-paciente1/introduccion a la medicina encuentro que son ramos que se los podria sacar mas provecho, pero no estan bien llevados a cabo.
[quote=“Brouillard, post: 394020”]En lo personal los q mas he odiado hasta ahora (2do y medio en la UNAB) han sido lejos Fisio (de hecho me encanta, pero el profe es hormonal para las pruebas, revisiones y too :argh:), bioqca xq si (metabolismo y la… xD) y medico-paciente1/introduccion a la medicina encuentro que son ramos que se los podria sacar mas provecho, pero no estan bien llevados a cabo.[/QUOTE]
Holi !
Bienvenida a mi foro :bobby:
otro más.
xD
yo te vi postear en el foro de la pagina del CEMUNAB, antes de que me lo pitiara :dizzy2:
voy a tratar de arreglarlo :wacky:
salu2
putaaa. Y pensar q yo teng un ramo de neurfisio. AAAAAAAAAHHH CONCHATUMARE!!! NO KACHO NAA, TODOS LOS LIBROS ESTAN EN INGLES!!!
[quote=“Don Rolo, post: 394041”]putaaa. Y pensar q yo teng un ramo de neurfisio. AAAAAAAAAHHH CONCHATUMARE!!! NO KACHO NAA, TODOS LOS LIBROS ESTAN EN INGLES!!![/QUOTE]
el purves o el kandel sirven pa neurofisio!!
aprende a estudiar en ingles
te servira pa un futuro
Mi mejor solucion es escuchar la clase con la diapo en la mano. El purves esta en SJ…muy lejos. Pero aun no me rindo con el ingles!!!. No me kea otra, los viejos kieren q nos leamos como 12 papers y reviews de aki a q se acabe el semestre, de los cuales por lo menos 3 o 6 son de neuro!!! (y otros tantos de psiconeuroinmuno…:S).
Ademas, el viejo de neuro es IGUAL A JACK SPARROW (CAMINA IWAAL). cuando nos haga clases, puta q me va a costar mantener la concentracion.
[quote=“Don Rolo, post: 394065”]Mi mejor solucion es escuchar la clase con la diapo en la mano. El purves esta en SJ…muy lejos. Pero aun no me rindo con el ingles!!!. No me kea otra, los viejos kieren q nos leamos como 12 papers y reviews de aki a q se acabe el semestre, de los cuales por lo menos 3 o 6 son de neuro!!! (y otros tantos de psiconeuroinmuno…:S).
Ademas, el viejo de neuro es IGUAL A JACK SPARROW (CAMINA IWAAL). cuando nos haga clases, puta q me va a costar mantener la concentracion.[/QUOTE]
pidele a una enfermera rika que te lo saque en san joaco y que te lo lleve a casa central
Seee. Enf rikas hay muuchas. Pero las q conozco son casi todas amigas o conocidas de mi ex… tb enfermera, de la misma u.
Filo, la wea ya se agoto. Hay q aperrar no mas, aunk el viejo haga clases de neufisio mezclada con farmaco y con patologia (viejo ql, no entiende q solo vamos en 2!!)
y q aun no nos han hecho neuroanato :S. La malla esta mal hecha
mmmmmmmmmm q freak no saber neruanato y tener neurofisio!!!
igual odie las vias culias!!! ya descarte ser neurolgo xD
Es muuy freak. Y es muuy peluo, pk el viejo habla de la famosa area tegmental ventral, y yo no tengo idea donde chucha puede estar eso. El problema de mi malla es q precisamente el ramo neuroanato se dica en conj con neurfisio. Pero el ramo neurofisio parte con neurotransmisores del cerebro, y el de neuronato parte con sist nervioso perisferico…:S. Y al final pasan toa la wea de los nucleos (como en noviembre)