Ramos xD

igual yo tengo ahora neuroanato…es una mierda…que wea mas tediosa wn!

aprende wn. Dp pa neurofisio t va a servir

sim eso dice la vieja ql que hace el ramo…

eso t lo digo yo q tengo neurofisio sin haber tenido neuroanato… Es la primera vez q le exigimos a la profe q nos haga una clase extra solo de neuroanato.

[quote=“Don Rolo, post: 394136”]eso t lo digo yo q tengo neurofisio sin haber tenido neuroanato… Es la primera vez q le exigimos a la profe q nos haga una clase extra solo de neuroanato.[/QUOTE]

ÑOÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

no pos wn…ta bien…es bien raro que no cachis anato pa tener fisio…

De hecho, es necesaria. Torrealba ctm, aprende a caminaar!!!

[quote=“abel, post: 394100”]mmmmmmmmmm q freak no saber neruanato y tener neurofisio!!!

igual odie las vias culias!!! ya descarte ser neurolgo xD[/QUOTE]

[SIZE=“3”]= de freak q tener neuroanato al mismo tiempo q neurofisio =P[/SIZE]

EH EH EH por fin se acabo metabolismooo

como 3174370979 enzimas culias que debo memorizar pal certamen y pa q se me olviden despues por el alcohol jajaja

y se viene cardio :S ojala sea facilito!

Lo q sea q hablen en cardio sera mas entretenido q metabolasco…No quiero saber nada mas de enzimas y vias metabolicas ql en mi vida.

Hoi dia llegue a neuro y la profesora gordis (es igual a la gordis del conde patula) no llego, alla mismo nos avizaron a las 2 q no habia neuro…y el ultimo bus (el naranjin por supuesto) a la playa se fue a las 1 y media…AAAAAAAAAAAHHHHH PK CHUCHAAA NO NOS AVIZAN ANTEEES!!! HABRIA IDO A LA PLAYA EN LA MAÑANA CON MI RON A PASARLO LA RAJAAAA. ODIO NEUUUUROOOO

cardio la llea :smiley:

tengo prueba de evolucion y fisio mañana
:frowning:

quiero dormir :frowning: y toy chato de la vida

quiero alcohol xD

yo mañana tengo un seminario de EII en hospital y mañana me voi a tomar unas chelas con unos amigos y unas amigas al budapest de bilbao.
el que se anima que llegue :smiley:

(voi a ser el weon que está de lentes con un grupo de gente hombres con pantalones camisas corbatas y webadas, y niñas todas guapas claro)

odio evolucion!!!

es la mierda mas aweona que existe!!!
de q me sirve saber que los pan troglodites les sobra mas canal de parto que a los homo sapiens con respecto al tamaño craneal!!!

lo malo que hay puras seudoeminencias internacionales en el ramo wn!! nunca lo eliminaran de la malla!!!

q aporte wn… Vas a ser muy culto en pan troglodites…
Neurofisio ql!!! el Torrealba es un maraco de mierda. Durante los seminarios de paper nos jotea!!!

jajajajaja…el profe de bioquimica de mi U es fletito…en os partidos de futbol agarra el poto xD…viejo ql ¬¬

jojojaoaj que latu!

cardio esta un poco denso =S

nos van a hacer mierda en este certamen de fisio!

[quote=“DR.kUrt, post: 394226”]jajajajaja…el profe de bioquimica de mi U es fletito…en os partidos de futbol agarra el poto xD…viejo ql ¬¬[/QUOTE]

jajjajaja ql weco, parec q profes huecos hay en tos laos
ejem Mc coll , viejo fleto de salud publica

seeeeeee Mc gay es rancio!
y me agarro la mano el otro dia en la reunion!
viejo ql!