Ramos

Crisis… no le había encontrado el nombre, pero estoy en algo pareido xq este semestre me eché un ramo.
Me hace pensar que tal vez no sirva para esto.
Pero por otra parte no sé si tenga el valor de dejar todo botado.
Además no estoy conforme por como se manejan las cosas en la universidad, no estoy conforme con que pasen personas que en verdad no lo merecen porque no tienen idea y quienes en verdad sabemos porque estudiamos y estamos pasando, nos perjudiquen con un examen y nos dejen pegados. Mal. Las cosas se manejan mal.

La verdad es q al termino de este añito me siento super canasada y agotada… fue un año en q estudie como nunca y dormi menos jejej pero luego de arduo estudio, puedo decir q pase a 4to invicta… !! eso me llena de satisfaccion, especialmente pq el proximo año empezaré a atender a mis propios pacientes…
Aunq todo tiene su lado amargo… y es q de los 80 q entramos en primero, al dia solo vamos 30… tengo pena pq en tercero se quedaron grandes amigos, la amistad seguirá, pero las horas de estudio compartido y el tiempo juntos, sin duda será menor…

Y para el verano… hoy consegui trabajo en una clinica del papa de un amigo… en mi primer dia, igual atendi a dos señoras… algo es algo… ojala todo salga de pelossss…

uffff… ya toy de vacaciones … jajaja

Estudio Odonto en la USS de conce y los ramos k tenia el 2 semestre del 2 año fueron:

  • histo oral (muy cabron el ramo pero un exelente profe, creo k es el ramo en el k mas aprendi)
  • Fisio oral (mmm… buen profe, el ramo en di no es dificil, vimos harto de fisio gral, oclusion fue mas o menos cabron, y fonoarticulacion tb )
  • Biomateriales ( es lo mismo k bioelementos, solo lo tenemos en 1 semestre y con 3 certamenes, se esta hablando para k sea en dos, ya que igual es harto)
  • Infecto oral (continuacion de micro … una lata aprenderse tantos nombres)
  • Ciclo de Integracion Basico Clinico (ramo anual, en el k se analizan casos de pacientes y cada uno profundiza un tema y luego se expone, hay clases en grupos de 8 personas aprox, para k sea mas … mm … participativo)
  • Psicologia medica (entrete el ramo, igual hay muchas cosas obvias, pero en fin … la profe … muy linda, un amor de persona )

eso … seria … ahora … a comprar materiales para preclinico ,
vamos por el tercer año invicto !!!

Nacho… yo tuve lo mismo pero en la uss DE pUERTO…a diferencia tuya… Infecto me encanto… ademas el profe era super weno…eee… fisio … me costo al principio…pero de ahi todo bien… me hice amiga el MANSS jajaja y … biomateriales… pusha que fome el ramo…solo me gustaban los practicos…pero los teoricos … que wea mas latera… histo… ahi no mas… no me gusto muucho… me gusto mas histo general… y eso… integracion no tuve ya que lo hice el año pasado y psicologia tb el año pasado… tuve salud publica… wea de ramo mas fome wn la kgo…

ya eso… pero igual invicta… y a 3ro!!!..

ahora hay que comprar el micromotor… :S

besos…

pase a 3ro en la USS…los ramos eran histologia bucodentaria,fisiologia oral,microbiologia oral…materiales dentales,e integracion basico clinco (algo asi como ABP)…en tercero tendre operatoria dental…o preclinico…ademas de la patologia,semiologia,farmacologia,anestesiologia,etc,me acabo de comprar mi kit KAVO-aleman…y estoy feliz esperando a poder usarlo,jaja,bye