Ranking universidades chantas 2010

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

jajajaja Nadie de la PUC criticaría a la U. de Chile porque los que estudiamos en la PUC sabemos que es una universidad de mierda FASCISTA, ARRIBISTA y OPUS DEI.

El mayor error de mi vida fue entrar a la PUC pudiendo haber entrado en la Chile.

Yo estudié Periodismo en la PUC y es una verguenza lo idologizada que es esa Escuela (100% fascista). Hasta Nibaldo Mosciatti al recibir el premio botelladora Andina dijo que era como el culo.

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

ES LA REALIDAD!!
RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS

(Las 25 peores del país que no pasan de la nota 40 según Ranking AméricaEconomía 2009 de las 55 existentes actualmente)

1º UNIVERSIDAD BOLIVARIANA (NOTA: 23,1)
2º UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES (NOTA: 23,2)
3º UNIVERSIDAD CHILENO BRITÁNICA DE CULTURA (NOTA: 24,2)
4º UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE (NOTA: 25)
5º UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK (NOTA: 27,7)
6º UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION (NOTA: 29)
7º UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE (NOTA: 29,3)
[B]8º UNIVERSIDAD DE ARTES Y CIENCIAS SOCIALES ARCIS (NOTA: 30)[/B]
9º UNIVERSIDAD BERNARDO O´HIGGINS (NOTA: 31,1)
10º UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (NOTA: 31,6)

estudié en arcis, sí, fuí ingenua y torpe lo reconozco, compré un discurso y una pose falsa.
La realidad es que es chanta en todo.

no caigan en esa universidad arcis, y en la otras tampoco. Captan “clientes” con sus aranceles “económicos” y luego que?, problemas y más problemas.

informense bien, si no, después se lamenta y mucho.

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

ahora que en pocas horas se publicarán los resultados psu, es importante que muchos repasen este post.

[B]RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS

(Las 25 peores del país que no pasan de la nota 40 según Ranking AméricaEconomía 2009 de las 55 existentes actualmente)

1º UNIVERSIDAD BOLIVARIANA (NOTA: 23,1)
2º UNIVERSIDAD MIGUEL DE CERVANTES (NOTA: 23,2)
3º UNIVERSIDAD CHILENO BRITÁNICA DE CULTURA (NOTA: 24,2)
4º UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE (NOTA: 25)
5º UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SEK (NOTA: 27,7)
6º UNIVERSIDAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACION (NOTA: 29)
7º UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE CHILE (NOTA: 29,3)
[B][B][B]8º UNIVERSIDAD DE ARTES Y CIENCIAS SOCIALES [B][COLOR=“Red”]ARCIS[/B] (NOTA: 30)[/B][/B][/B][/COLOR]
9º UNIVERSIDAD BERNARDO O´HIGGINS (NOTA: 31,1)
10º UNIVERSIDAD IBEROAMERICANA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA (NOTA: 31,6)
11º UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL (NOTA: 31,7)
12º UNIVERSIDAD PEDRO DE VALDIVIA (NOTA: 32,8)
13º UNIVERSIDAD DEL MAR (NOTA: 33,1)
14º UNIVERSIDAD DE VIÑA DEL MAR (NOTA: 33,9)
15º UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS (NOTA: 35,2)
16º UNIVERSIDAD RAUL SILVA HENRIQUEZ (NOTA: 35,3)
17º UNIVERSIDAD DE ATACAMA (NOTA: 35,8)
18º UNIVERSIDAD ARTES, CIENCIAS Y COMUNICACION (NOTA: 36)
19º UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN (NOTA: 36)
20º UNIVERSIDAD TECNOLOGICA METROPÒLITANA (NOTA: 36,4)
21º UNIVERSIDAD ACADEMIA DE HUMANISMO CRISTIANO (NOTA: 36,6)
22º UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE (NOTA: 36,8)
23º UNIVERSIDAD PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION (NOTA: 38,5)
24º UNIVERSIDAD DE MAGALLANES (NOTA: 38,4)
25º UNIVERSIDAD FINIS TERRAE (NOTA: 39,4)
26º UNIVERSIDAD DE LOS LAGOS (NOTA: 40,2)
27º UNIVERSIDAD SANTO TOMAS (NOTA: 41,3)
28º UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE (NOTA: 42,6)
29º UNIVERISIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN (NOTA: 42,8)
30º UNIVERSIDAD ARTURO PRAT (NOTA: 43)
31º UNIVERSIDAD CATÓLICA DE TEMUCO (NOTA: 43,2)
32º UNIVERSIDAD CENTRAL (NOTA: 44,3)
33º UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (NOTA: 45,3)

FUENTE: Ranking de Universidades Revista AméricaEconomía - Resultados PSU 2009 - 2010, Resultados Prueba Seleccion Universitaria PSU - Puntajes PSU - UNIVERSITE.cl - Universidades en Chile - Universidades tradicionales en Chile - Universidades Privadas en Chile[/B]

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

Con razón la educción en Chile esta como esta, si la UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN y la UNIVERSIDAD PLAYA ANCHA están en el Ranking, de que sirve Becar a mil wns para estudiar pedagogía y si los mayores referentes educacionales son una Mierda

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

ES IMPRESIONANTE LO QUE HACEN LOS CHANTAS DE LAS PRIVADAS NO TRADICIONALES PARA DESACREDITAR A LAS MEJORES UNIVERSIDADES DE ESTE PAIS!!!

En todo caso no es primera vez que leo a un chanta haciendo pasar por alguno de nosotros…Uno de mis mejores amigos es egresado de Derecho de la PUC y jamás diría un comentario tan estúpido, pues es una especulación burda, porque se pasa asistencia a los profesores en los departamentos subordinados al Director de Escuela, asi como se hace ne la PUC, en la U. de Conce o en las mejores y JAMÁS ha pasado algo asi, [COLOR=Red]estudié 5 años y jamás de los mas de 50 ramos que curse me hice clases un ayudante (excepcionalmente si el profrsor andaba de viaje en un congrso o estaba enfermo)…ellos hacen talleres o ayundantías…

Esto de lso AYUDANTES PASA EN LAS PRIVADAS NO TRADICIONALES, pololie con una mina que estudió en la Andres Bello y se retiró por eso…me dijo “a los profes sólo los vi en la propaganda”…[/COLOR] :smiley: y ahora esta en la San Sebastian y le pasó EXACTAMENTE LO MISMO…[size=15]$2[/size][/COLOR].[/QUOTE]

Siiiiiiiiiii!!! esta práctica dudosa, mediocre y chanta!!! es pan de cada día, o mejor dicho, de años!! por lo menos yo la viví, ya en el año 99!!

En mi caso, en la “u” chanta, pésima, la charchis-barcis, sí.
Y peor, en esta “u” mediocre, actualmente para abaratar costos, están nombrando directores de escuela a titulados sin posgrado, por ejemplo, en ciencias políticas, antropología y otras carreras más.

Y algunos se sienten orgullosos de estos chanteríos, idolatrando a “sus profes-aprendices” jaaaaaaaaa!!

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

[quote=“DuranDuran, post: 565609”]jajajaja Nadie de la PUC criticaría a la U. de Chile porque los que estudiamos en la PUC sabemos que es una universidad de mierda FASCISTA, ARRIBISTA y OPUS DEI.

El mayor error de mi vida fue entrar a la PUC pudiendo haber entrado en la Chile.

Yo estudié Periodismo en la PUC y es una verguenza lo idologizada que es esa Escuela (100% fascista). Hasta Nibaldo Mosciatti al recibir el premio botelladora Andina dijo que era como el culo.[/QUOTE]

es EMBOTELLADORA, no puedo creer que un periodista no sepa escribir… es como que un escritor no sepa leer.

Yo creo que cn eso ya todo tu comentario queda invalido o,o

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

la mejor es la autonoma, por la sercania con el lugar de practica en el area de salud

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

Algunas de esas universidades ya pasaron la nota 4

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

es una lastima que se de falsas ilusiones a alumnos de escasos recursos de un futuro promtedor, porque lamentablemente se da una situacion muy paradojica, los alumnos de colegios abc1 (en su gran mayoria) llenan las universidades de excelencia, entendiendo por colegios abc1 colegios que cobran mas de 300 lucas…y los alumnos que recibieron una educacion de menor calidad entran a universidades con propaganda mesianica que en realidad los forjan como profesionales poco deseables para el mercado laboral. En vez de estudiar carreras tecnicas que puedan desempeñar con excelencia (porque nadie puede desmerecer los oficios de electricista, gasfiteria, y si se pueden realizar con excelencia) se empeñan en perseguir sueños que lamentablemente, sea por el motivo que sea, es imposible…

Obviamente esto es a grosso modo, pues tambien hay alumnos de colegios no abc1 que entran a las universidades de excelencia, pero que tambien, lamentablemente, son cada vez menos…

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

[quote=“Adam Buscovic, post: 565545”][size=18]$2[/size].[/QUOTE]

Sí, completamente de acuerdo, [size=18]$2[/size]

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

[quote=“sinrodeos, post: 565655”]Sí, completamente de acuerdo, [size=18]$2[/size][/QUOTE]

Claro que no da lo mismo, pero hay que tener en cuenta que la casa de estudios, ya sea universidad o instituto profesional solo te entregan las herramientas, el prestigio se lo hace uno :wink:

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

[quote=“patricioandresg, post: 565658”]Claro que no da lo mismo, pero hay que tener en cuenta que la casa de estudios, ya sea universidad o instituto profesional solo te entregan las herramientas, el prestigio se lo hace uno ;)[/QUOTE]

sí, por eso hay que tener en cuenta que estudiando en una universidad o instituto chanta, de calidad deficiente, este no entrega ni siquiera las herramientas mínimas, por lo tanto, quienes estudiaron en esos chanteríos tienen que aporrearse el doble y triple, y todo porque estas instituciones académicas de pésima calidad, no cumplen con estándares mínimos en docencia, mallas académicas, gestión y atención.

estudiar en privadas chantas, sale caro, por lo mal preparado que salen los egresados y titulados, eso es una realidad indiscutible, por eso tienen que perfeccionarse, obligados!!!

yo estudié en una universidad privada chanta, y les cuento que cuando quise seguir perfeccionandome en otra institución con mayor prestigio, me objetaron derechamente, porque revisaron malla y programa de estudio y lo encontraron deficiente, así de claro.
Con arcis universidad chanta y mediocre, cero beneficios.

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

Imaginense lo chanta que es la uct a tecnicos en 4 semestres chantas solo los sabados regalan el titulo de Ingeniero Agrónomo, o sea en varios sabados si sacan las cuentas en 25 sabados mas o menos.

salieron del liceo juntando las letras la mayoría que paga para esta aberración

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

Que me reí con la página web de la U Bolivariana xD
.:: UNIVERSIDAD BOLIVARIANA ::. - ubolivariana.cl
En el extremo inferior izquierdo dice Universidad NO Acreditada xDD
Eso era un aparte.
El ranking lo encontré muy serio… y espero que la gente, como algunos payasos que decían estudiar en la PUC y eran de la PDV no hagan el ridículo defendiéndolas, porque esos minimarket (algunos supermercados) NUNCA mejorarán.
Más encima tratan de defenderlas, y escriben como las peras,y con unas faltas ortográficas que dan miedo :s
Saludos!

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

No deberías hablar si no sabes lo que realmente pasas, los prejuicios son acusaciones sin fundamentos e ignorantes, osea realmente no seas tonti.

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

recién me di cuenta que esta en ese ranking la UMCE. no tiene nota roja pero no se merece estar en ese ranking. mas aun que la mayoría de sus estudiantes le va muy buen en la prueba INICIA.

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

tu comentario y ortografía me produjo cáncer

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

fácil, estudia harto para que te vaya bien en la u y no saques en cara lo social, porque yo soy del primer quintil y estoy en la utal con becas :wink:

Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHANTAS 2010

y la de los lagos wn esa wea de u estatal si que vale mierda, tiene sedes qla repartidas en cualquier esquina

que pasa con la Upla!! :mad: