Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHILENAS 2009-2010
Koba: “Publicidad engañosa no sólo es alterar datos(mentir o inventar) , es tambien OCULTAR U OMITIR datos que fueron determinantes para celebrar un contrato”.
Por lo que he visto, en ningún caso se a omitido u ocultado información (por un tema LOGICO de tiempo, no se va a poner el estudio completo al cuál fué sometido la casa de estudio, hay que ser muy IDIOTA).
“Las Ues PRIVADAS NO TRADICIONALES no pueden colocar ACREDITAR DE FORMA GIGANTESCA y abjao bien chiquito que fue acreditada sólo en 1 o 2 aspectos de los 5 posibles.” (Si se colocó, ya se hizo, por ende SI SE PUEDE, cosa diferente es decir que no se debiera, poder y deber es diferente…) Es por un tema LOGICO de PUBLICIDAD, prentendes colocar en 15 segundos o en una plana de diario todos los detalles habido y por haber?? ES PUBLICIDAD!, del tema que se habla es de ACREDITACION y eso se mide en AÑOS, no se está omitiendo en NADA, ya que es publicidad y por margenes OBVIOS se limita a poner lo EXACTO.
-"si fue relevante en su decision al matricularse el creer por ERROR que estaba ACREDITADA en todos los ámbitos"
Eso depende del CI de cada persona, hay que ser MUY ESTUPIDO para creer lo primero que ves, hay que ser muy IDIOTA para no poder PENSAR mas allá y DETERMINAR algo frente a la INFORMACION QUE TIENES QUE AVERIGUAR… ( siguendo la logica, te apuesto que tienes TODOS los productos de CHAME CHA!!).
Frente a publicidad engañosa, no encuentro nada, LA RESPONSABILIDAD es de los jovenes que entran ahora a qué casa de estudios se matriculan… LOS DATOS ESTAN POR TODAS PARTES.
Econimia America publico un estudio (real) acerca de la CALIDAD de educacion… tomando los aspectos de Calidad de alumnos (tu favorito), Calidad docente, Investigacion, Acreditación, Infraestructura, Ranking Int, Innovacion… TODOS LOS ASPECTOS
Resultado en el TOP 15: 6 Privadas No tradicionales
5 Privadas Tradicionales
4 Estatales…
Esto tiene MUCHA mas seriedad que tu super ranking…
Espero que me haya ido bien en la PSU, ya que tengo en mi bolsillo 744 pts de NEM, saliendo del MEJOR colegio de CHILE…
Siguiendo la tradicion de mi familia (soi la 5° universitaria) espero quedar en Medicina en la Chile con algun puntaje nacional (dame tu mail para darte mi rut y veas mis lindos puntajes)…
Yo como “niño de 17 años” me han pedido mucho más de lo que creo que te han pedido en tu vida, ya que creo que eres de las personas pencas que no han hecho ni conseguido nada en la vida y se aislan con UNA imbecilidad que han logrado y lo explotan… Lamentable…
Igual, gracias por dar por hecho que era universitario, demuestra mi superioridad poliintelectual que poseo jajaja… (esta no es mi area :-P, pero es facil jojo)
Entre en este foro solo para llevarte la contra, ya que me parecio de una actutud deficiente y deplorable, atacar a personas y “tratar” de disminuirlas… Son caracteristicas de idiotas que no tienen nada mas que hacer frente a un PC…
Pero bueno, los estudios no mienten, los datos no mienten, las personas si…
Ahora lo relevente de esto es incentivar a los que entramos y averiguar muy bien donde quedar ya que cosas malas hay en todas partes (para correr en F1 hay que ser seco, pero dentro de los secos hay weones muy malos como nakajima)…
Hay estatales malisimas como; U atacama, tec metro, playa ancha, magallanes, U lagos, U arturo pratt, serena, tarapaca, etc… Como ptivadas tradicionales como: Las monjas del maule, temuco, del norte, santisima concepcion, y privadas no tradicionales como: Uss, upv, bolivariana, miguel de cervantes, etc…
La competencia es ardua y solo los mejores llegan, yo ya casi estoi ahi, pero eso no me da meritos para YO determinar si algo es bueno y no una “publicidad engañosa” o no y mas con Ues (SOBERANAMENTE ESTUPIDO LO QUE ESCRIBISTE, te lo dice alguien a quien REALMENTE va dedicada la publicidad)…
Eso era, el ranking de CALIDAD está en la web, no es del mercurio (como citaste ese ranking del año 2006 lleno de polvo) ni tampoco de la revista que pasa (a mi no me va a contratar un ejecutivo…) Ni menos la mori…
Solo sale que la chile fué, sigue y será la mejor universidad de chile y punto…
Y lo otro es que las privadas, siguen escalando fuertemente… eso hay que admitirlo
saludos koba!!