Respuesta: RANKING UNIVERSIDADES CHILENAS 2011-2012
[quote=“nakata2004, post: 599673”]Este dubito45 es un encubierto que lo envió el gobierno a defender las privadas no tradicionales… jajajajajjaja[/QUOTE]
Te repetiré lo que dije, porfavor leelo siii?
A Nakata le encanta tergiversar lo que dije, por el hecho de que no posee las competencias para refutarme. Esto es innegable para cualquiera que lea mis comentarios.
Para aclarar, YO NO DEFIENDO NI EL LUCRO EN LA EDUCACIÓN, NI TODAS LAS UES PRIVADAS NO TRADICIONALES, a ver si Nakata entiende esto, ya que lo dije de forma simple para que no le cueste.
Yo combato las generalizaciones de Nakata, pues el afirma que TODAS las no tradicionales son ambolutamente pauperrimas, sus egresados y estudiantes son poco menos que enfermos mentales. Si estan de acuerdo con esta noción extremista, se alejan completamente de la realidad.
Nakata, a lo largo de toda esta discusion solo me di cuenta de tu inmadurez, nula autocritica, fanatismo exacerbado, CLASISMO POR MONTONES, y por sobre todo gran discriminación en todos sus niveles.
Soy apoyador terrenal y subversivo del movimiento estudiantil, al punto de tener que recurrir a abogados para no perder el año, en este sentido amigos, EL DEFENDER EL LUCRO ES UNA ESTRATEGIA ANTI-POPULISTA, por lo tanto Nakata me atribuye esta creencia ami, para que la gente no avale mis agumentos, pero como podrán ver, la mesura y sabiduría le ganan a la falacia y la manipulación de las propuestas del contrincante.
Espero que se den cuenta de aquello, Y NO PIENSEN QUE ESTO ES UNA DICOTOMÍA. Esto no es como lo dice Nakata, ya que según el, yo defiendo el lucro y el la educacón gratuita, jajaja, no me hagas reir, YO PELEO POR EDUCACIÓN GRATUITA, y así mismo, soy partidario de beneficiar a los estudiantes o futuros estudiantes de privadas a traves de la fiscalización total de TODAS las instituciones, privadas y tradicionales. Como dije, yo combato la falacia de Nakata, al momento de insultar, menospreciar, discriminar, y tratar de enfermitos a estos estudiantes de no tradicionales, y además de decir que el sector privado no tiene ningun tipo de futuro, y que TODAS sus intituciones son pauperrimas.
El cree que en el Cruch no hay lucro, JAJAJAJAJA, cree que por estar en la Chile es superior a todos los demás, dice que es un “elitista intelectual” No hay intelecto en el elitismo gente, solo inseguridad y resentimiento.
No avalemos a los futuros políticos que diran que son del PS o PC, pero son solo monigotes de las encuestas, robandole a la gente ingenua que cree en sus palabras. ASI COMO NUESTRO DENOSTABLE GOBIERNO SE ENCARGA DE TERGIVERSAR TODO LO QUE DICEN SUS CUESTIONADORES, como lo hace Nakata conmigo y con algunos otros.
SI SE SIGUE PROMOVIENDO EL ACTUAR DE GENTE COMO NAKATA, SOLO CREAREMOS MAS POLITICOS INCOMPETENTES Y LADRONES, y gente que basa su inteligencia y superioridad en haber sacado mejor ptje en la Psu.
Es inautito como busca aprobación en la gente, como se esconde en tal aprobación para sentir seguridad y no tener que demostrar su razón, por miedo a que no esté correcta, eso lo hace un político promedio.
Quiero promover el progresismo, si me ayudan con el pensamiento reflexivo sería fundamental para desvanecer lo grandes problemas de la sociedad.
Nakata afirma que NO NESESITAMOS MAS PROFESIONALES, pero sin embargo el insita que la gente busque estas opciones, pues el se cree superior por pertenecer a la Universidad de Chile, por lo tanto promueve el estigma de que la Universidad o ser un profesional genera estatus. Esta noción solo existe en algunos paises como Chile, donde un barrendero no habla con un abogado, donde un ingeniero mira hacia abajo a su nana. Y si la convicción de Nakata era diluir este estigma, nesesita enfocar sus opiniones hacia otro lado. Nakata, no eres superior, eres un idiota.
NAKATA MIENTE, abran los ojos.