Algien por casualidad sabe de un supuesto ranking donde la santo tomas esta por sobre la chile en no se que, por que mi novio estudia en la UST, y me dijo so, y no le puedo creer, pero antes de llamarle mentiroso, prefiero asegurarme y averiguar, al menos hasta el momento no he encontrado nada
tay caga de la cabeza… en tus sueños la porkeria de la santo tomas estara por sobre la universidad de chile ass hole!!!
A lo mejor en mayor cantidad de alumnos matriculados le ganaría a la Chile… con tantas sedes a lo largo del país no me extrañaria
quizas era un ranking de cesantia
Ahahahhha…ranking de cesantias…ahahhaa
jajajja
ese wn se lo dijeron para ke se matriculara anda por alli con la u de las americas
[quote=“mArIpAZ, post: 298627”]LA U DE CHILE ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL PAIS…
ASI KE NO TE VENGAN CON CUENTOS, TODAS LAS PRIVADAS OBVIAMENTE KE SIEMPRE KEDRAN SER LAS MEJORES PERO PARA QUE PASE ESO PRIMERO NECESITAN + DE 160 AÑOS DE ESPERIENCIA.[/QUOTE]
esperiencia??? :rolleyes5:
jajaja parece que en lenguaje nuestra U no es la mejor :smash:
PD: leseo no más!!!
[quote=“mArIpAZ, post: 298627”]LA U DE CHILE ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DEL PAIS…
ASI KE NO TE VENGAN CON CUENTOS, TODAS LAS PRIVADAS OBVIAMENTE KE SIEMPRE KEDRAN SER LAS MEJORES PERO PARA QUE PASE ESO PRIMERO NECESITAN + DE 160 AÑOS DE ESPERIENCIA.[/QUOTE]
ajjajaja
[quote=“mufasa, post: 298670”]q onda parecen enfermos mentales como defienden como gatos de espalda su universidad de chile desprestigiando a la ust si esta bn q aclaren q no es asi pero menospreciarla lo encuentro ridiculo ademas q la mayoria deben ser weones q serian capaces de estudiar para bombero con tal q fuera en la u de chile asi q tanto se qiebran jajajja =P[/QUOTE]
pobresito le alcanzo pa la ust no más!! jajaja
PD: es webeo no más.
[quote=“No Registrado000, post: 298709”]oe, disculpa pero estudio Derecho en la Chile y evidentemente ataqué tu pobre argumento pues (e insisto) ¿cuándo la ust ha tenido prestigio? (ello en respuesta a las ofensas a mi universidad) Es casi un chiste que haya supuesto ranking (por cierto es “ahí” y no “ay” cuando hiciste referencia en dónde estudio) Aps, y no es creerse superior pues si uno tiene herramientas mínimas para desenvolverse exitosamente en el mundo (tal como saber cómo cagarte en tu post) las debe utilizar, no?
Bueno, sobre lo demás dejame decirte que hay ues tradicionales excelentes en regiones no siendo necesario venir a santiago a estudiar, por tanto, eso de la educación municipal y no sé cuanto más no la compro. Lisa y llanamente creo que no te dió el puntaje necesario siquiera para postular a alguna universidad decente (la vida es así po, hay estudiantes buenos y otros mediocres ,no mediando necesariamente en ello la situación socioeconomica. Sólo date una vuelta por beaucheff o pio nono y ve la cantidad de alumnos con crédito universitario)
También creo efectivamente que el profesional se hace, ponderaría para ello en un 60 % la formación entregada por la Universidad, un 30 % trabajo individual y el otro 10 % en ser “inteligente” haciendo alusión al saber aprovechar las oportunidades. Evidentemente ese 60 % es de mayor relevancia si estás en una universidad que SELECCIONA a sus alumnos y cuyos puntajes de corte están sobre la media nacional[/QUOTE]
Son valido los argumentos, primero las Universidades “PUBLICAS” son aveces mucho mas caras que las privadas, pero tiene un respaldo detras, ya sea en experiencia, tiene una imagen que las hace ser mucho mas confiables frente a todos, no lo neguemos tanto estudiantes de U PUB como PRIV siempre marcan la diferencia, he converzado con mucha gente y todos tiene la idea q las universidades privadas venden las notas, aunque lo mas probable que no sea asi, en cuento a la posibilidad de todos ir a la U de Chile personalmente estudie en un colegio municipal, me alcanzaba el puntaje para ingresar a una carrera de mi agrado en la chile pero no tenia el dinero para irme a vivir a Santigo asi de simple, el credito ni decir., muy poco, asi que la influencia de los recursos para poder ir a estudiar si influye sobre todos a las personas de provincias
me carga el típico argumento de los estudiantes de privadas chantas (recordar que tmb hay buenas)
“es que la U no importa , sino lo que importa es uno”
la U influye montones a la hora de buscar buenos trabajos, o crees que alguien va a contratar a alguien de la santo tomás por sobre alguien de la chile??? (a menos que tenga un pituto)
y recordar que en regiones hay exelentes universidades, para los buenos puntajes que no pueden irse a santiago son buenas alternativas
entonces es ilógico irse a la santo tomás pudiendo entrar a una U buena de región
si te vas a la santo tomás es xq sacaste un puntaje miserable y punto
y estoy de acuerdo que hay privadas que lo están haciendo muy bien, pero claramente la santo tomás no entra en el selecto grupo de privadas de buen nivel
señores, señoritas por que siempre caemos en la misma discución? sea el tema que sea siempre deriva es las descalificaciones entre universidades privadas y públicas, ahora si a ustedes les gusta discutir sobre que universidad es mejor, podrían crear el tema y no discutirlo en cualquier parte.
Referente al tema original del foro (que si nos fijamos es de hace 1 año) la joven dice que hay un ranking en que la santo tomas sale por sobre la Chile, quizás sea verdad, pues no necesariamente tiene que ser un ranking de calidad, quizás sea de cesantía, de alumnos frustrados, de índice de reclamos, etc
saludos…
jajajaja notable, y asi dicen que yo soy el peleador
amigo que defiendes la Santo Tomas, ponte serio po wn!!! ya basta de bromas
si Mufasa prefiere la santo tomas antes que una estatal, problema de el po
si Mufasa prefiere viajar en transantiago antes que en un avión de primera clase problema de el po
si Mufasa prefiere hospedarse en una pieza de una casera antes que en un hotel de 5 estrellas problema de el po
mal que mal en gustos no hay nada escrito
jajaja si, es verdad buen punto… bueno, rectifico, la chile, la cato y la usach
usach…
silencio, no develaré tu identidad, pero para d perder contra mi en pinpon
‘‘YO SOY TU PADRE’’
xD!
Acotación: la Chile cerró en 699 y no en 679 como aparece…
jajaja una golondrina no hace el verano amigo mio
Creo que muxos estudiantes de uess estatales están tan vacíos que la única forma de sentirse bien o dormir mejor, es descalificando y resfregando en la cara, a los estudientes de uess privadas, que no tuvimos la suerte de una buena formación ´básica y/o media o por diversos motivos no estudiamos en uess “reconocidas o con prestigio” del que se jactan. La verdad no tengo el conocimiento necesario de las falencias de las estatales, y aunque lo tuviera no me sentiría con el derecho de hacer tal descalificación, sólo tengo comentarios de mis profesores, que también trabajan en uess estatales (GLADYS YANAYACU, P.U.C), la cual habla muy bien de los contenidos conceptuales de los alumnos (obvio si son 700 ptos.), pero la calidad de persona…
Me da la impresión que personas como el que ataca a la ust lo podríamos ver más adelante como aquel joven que golpeó a una extranjera en España. Con tales descalificaciones dejan mucho que desear y me refiero a todo el que se contenta con tirar mala onda a otras PERSONAS (ojalá que recuerden que todos somos personas) que se esfuerzan y hacen todo lo posible por salir adelante.
[quote=“No Registrado0, post: 298993”][COLOR=“Blue”]que incongruente. ¿acaso cuando quieras pedir pega el empleador requerirá un curriculum que diga “soy BUENA PERSONA” ? ahh?
Para trabajar bien se requiere más que las ganas (digo en el ámbito profesional) sino de las COMPETENCIAS MINIMAS que su U seguramente no les entrega.
o sea “peor ciego es el que no quiere ver”[/QUOTE][/COLOR]
Toda la razón, en el curriculum no va a decir BUENA PERSONA, y por lo mismo veremos a abogados como tú, sacando de la cárcel a personas como Spiniak, Zacarach, entre otros. Bueno eso es lo que importa o no? hacer la pega y el resto…Y cuando yo pida pega, tengo que demostrar ser buena persona, ya que formaré personas, con buenos hábitos y valores, con humildad para que no se sientan con el derecho de humillar o descalificar a otro y creo que lo haré bien, mi U me está formando para eso.