[quote=“No Registrado000000, post: 299037”]Te invito a ver el siguiente reportaje y ahí veremos
Contacto
hay algo bien interesante sobre los profesores (verifica lo que dice una directora de un colegio q’ era mula y que desde su gestión es uno de los mejores). Lo que se debe demostrar son los CONOCIMIENTOS (lo que pongo una vez más en duda que tu universidad los entregue) , con esa mentalidad expuesta se entiende el por qué la educación pública es una mierda (sea dicho de paso el por qué algunos profesores son tenaces en defender la no evaluación docente, xq’ perderían bien feo los egresados de ues de dudosa reputación)
p.d: Acerca del “buena persona” cae en el ámbito moral y todo eso, pero ¿sabes? O’ Higgins era buena persona y tenía buenas intenciones pero al otorgar el mismo estatuto jurídico a los indigenas-especificamente los mapuches- ( sí, dp de la independencia) determinó la penuria de estos: eran chilenos por tanto podían, en términos mundanos, firmar contratos sin una “protección de menores” ¿qué sucedió? pues les quitaron sus tierras injustamente a base de engaños (que siguen reclamando)
así que ¿ves? podría enumerar las mejores intenciones que tuvieron cientos de personajes pero que fracasaron, por tanto NO ME VENGAS CON PSEUDO ARGUMENTOS que a mí no me hacen llorar[/QUOTE]
Por favor…, la educación en Chile de hecho es mala, pero también es cierto que el mejor ptje, SIMCE es (y ha sido por varios años consecutivos) es del Colegio de Quellón, que es MUNICIPAL o sea, público y también es cierto que la educación privada no es tan buena que digamos, ya que de un colegio fi-fi viene la conocida “naty”. Ahí es donde quiero apuntar, que por unas personas no puedes catalogar a un grupo.
Otra vez estás hablando sin argumentos, ya que los profesores que se oponen a la evaluación docente son los que llevan años en el sistema, no los recién egresados.
Por lo de Bernardo O Higgins, lo de buenas intenciones lo viste en Héroes??? las buenas intenciones se demuestran con hechos no con palabras, y que un gobernador tenga 100% buenas intenciones, nunca he sabido de uno.
Aún no das un argumento con pleno conocimiento.