Ranking Universidades

que estúpido, defender una causa por un hecho en concreto… una golondrina no hace el verano nena

amigo de méxico, me da verguenza la defensa que hacen estos estos tipos, como por ejemplo el no registrado que escribió anterior a mi, lamentablemente estúpidos (as) que dan esa clase de argumentos estan en todas partes, si quieren defender a las privaduchas, por favor hágando con razones convincentes, o por lo menos que sean divertidas le leer, no las estupideces que escriben

[quote=“No Registrado!!!, post: 299338”]Que increíble como somos los seres humanos!!! Les contaré algo…
Soy egresada de una universidad privada, de la carrera de ingeniería comercial. Con el puntaje que saque en la prueba no me alcanzaba en la chile…mucho menos en la católica!!! Por lo que me inscribí en una U privada, desventajas muchas por ejemplo:
1.- Tener que lidiar con la petulancia de alumnos de la chile y la católica.
2.- miedo horrible a que el dinero y esfuerzo de mis padres no sirviera de nada… ya que según muchos no encontraría trabajo en ninguna parte.
3.- resignación a trabajar en una empresa mediocre por un mísero sueldo.

Sin embargo, hoy trabajo en un ministerio tengo un cargo importante y mi secretaria es estudiante de filosofía de la chile!!! … puede ser que haya estudiado más que yo, que sea más inteligente, etc. todo lo que quieran…pero la que tiene un auto del año, oficina más grande y tiene el lujo de tener como mayordomo a un ex-alumno de la chile soy yo!!!

Así queridos ingenuos llenos de amor por sus respectivas U, con el orgullo y prestigio no se come y tampoco se pagan cuentas. A lo menos en este país!!!

moraleja: la vida da mucha vueltas… así que cuidado con sus palabras… por cierto con el nivel de contacto que te haces en una U privada muchas veces no tienes que mandar curriculum como en mi caso. Si algo sirve en este país lejos son los"pitutos".[/QUOTE]

la culiá creida!
metete tu auto del año en la raja!

[quote=“No Registrado!!!, post: 299338”]Que increíble como somos los seres humanos!!! Les contaré algo…
Soy egresada de una universidad privada, de la carrera de ingeniería comercial. Con el puntaje que saque en la prueba no me alcanzaba en la chile…mucho menos en la católica!!! Por lo que me inscribí en una U privada, desventajas muchas por ejemplo:
1.- Tener que lidiar con la petulancia de alumnos de la chile y la católica.
2.- miedo horrible a que el dinero y esfuerzo de mis padres no sirviera de nada… ya que según muchos no encontraría trabajo en ninguna parte.
3.- resignación a trabajar en una empresa mediocre por un mísero sueldo.

Sin embargo, hoy trabajo en un ministerio tengo un cargo importante y mi secretaria es estudiante de filosofía de la chile!!! … puede ser que haya estudiado más que yo, que sea más inteligente, etc. todo lo que quieran…pero la que tiene un auto del año, oficina más grande y tiene el lujo de tener como mayordomo a un ex-alumno de la chile soy yo!!!

Así queridos ingenuos llenos de amor por sus respectivas U, con el orgullo y prestigio no se come y tampoco se pagan cuentas. A lo menos en este país!!!

moraleja: la vida da mucha vueltas… así que cuidado con sus palabras… por cierto con el nivel de contacto que te haces en una U privada muchas veces no tienes que mandar curriculum como en mi caso. Si algo sirve en este país lejos son los"pitutos".[/QUOTE]

obvio, personas mierdas en cargos altos siempre habrán
por algo el país no avanza mucho

[quote=“RRR, post: 299374”]SON TODOS UNOS CUMASSSSS

LA CHILE YA NO ES LO QUE ERA ANTES

ES MÁS, PODRÍA HABER ENTRADO BECADA Y NO LO HICE PORQUE ESTÁ DE MAL EN PEOR Y CON PUROS ROTOS. ASI QUE ENTRE A LA PUC. LA CUAL, COMO TODOS SABEN, LES DA UNA PLR (MM1000 VECES)[/QUOTE]

uuuuuy no vayas a bajar de plaza italia para abajo pq los rotos te van a comer ¬¬

ajajajaja no te puedo creer que no sepan lo que es una pendiente
ajjajajaja tanto asi???

[quote=“holis, post: 299418”]NO SE QUE ES MAS PENCA O QUIEN ES MÁS CARA DE PALO, UN ESTUPIDO MUERTO DE HAMBRE QUE TIENE QUE TIENE QUE REBAJARSE HACERLE CLASES A UNOS WUEONES CON PLATA!! Y QUE MÀS ENCIMA ES POCO HOMBRE Y MAL AGRECIDO!! ME IMAGINO QUE EL SUELDO DE AYUDANTE DE LA CHILE ES MUY MALO QUE TIENES QUE HACER CLASES EN OTRAS U.
ADEMÀS SI ERES TAN SECO, PORQUE TUS ALUMNOS SON TAN PENCAS?? NO SERA QUE ERES TAN MEDIOCRE COMO ELLOS QUE NO TE DA EL CUERO PARA ENSEÑARLES LO QUE ES UN PENDIENTE.[/QUOTE]

ohhhh que tipo más /%/(%&%( no puedo creer la mierda de argumentos que utilizas… no creo que sea la culpa del ayudante que los pobres pelotudos de las privadas(no todas) con cuea cachen lo que es una pendiente (si es que …)
eres el wn con el argumento más penca, ordinario, penoso y denigrante que he leído en toda mi estadía en este foro…

la ust no le llega ni a los tobillos

Tanto que quieren defender las privadas…
Las Tradicionales la llevan---->>> Prestigio y Calidad.

Pero igual hay Privadas que “salvan”. Aún así no alcanzan a una tradicional.

Así es la vida.

no se pero algunas estatales del norte sobre todo dan pena po ahi aceptan a wns con menos de 450 ptos ponderados en serio y hartos entre 450 y 500 asi que yo pienso que algunas estatales estan bajando el pelo xq ya no son tuteladas directamente x la chile o la UTE como era antes, y yo creo que hay privadas mejores que una universidad del cruch

cuack, argumento vencido
cuando llegaran con respaldos digo yo??

el santo tomas es mejor que la Chile… en:
Alumnos poco inteligente…
mas matriculados
carreras chantas
sedes en chile
falta de neuronas.
ETC…

ahora tal vez el santo tomas sea bueno: pal copete, drogas etc…

si en talca una vez tomaron preso por robo a un estudiante de DERECHO de esa U… son mas pencas…

No puedo creer que existan personas tan imbéciles que puedan descalificar a otros por pertenecer a una u otra universidad, eso demuestra el bajo nivel de educación otorgados por sus padres que es mucho peor que pertenecer a algunas de la Ues privadas.

Y por último no creo que existan argumentos solidos para defender una postura, a excepción de que en las Ues estatales existen personas con gran capacidad, sin embargo, en Ues Privadas existe de igual forma este capital, en lo que ha mi concierne soy un profesional joven, egresado de la chile y en la actualidad estudio una nueva carrera en la U de las Americas, régimen vespertino y no existen mayores diferencias, debido a que los profesores de una y otra universidad muchas veces son los mismos.

En definitiva lo que quiero señalar es que no importa se me graduo de la cato, la chile, la santo tomas o las americas, sino la fortaleza y el empeño que yo coloque para ser el mejor en lo mio

Creo que tu estupides supera tus conocimientos, me gustaría conocer tus resultados academicos para saber si eres igual de bueno que para tirar mierda.
yo egrese de la chile y estube 2 años sin pega y mi jefe es de la santo tomas, y no por eso es un mal profesional

[quote=“jaf, post: 299612”]No puedo creer que existan personas tan imbéciles que puedan descalificar a otros por pertenecer a una u otra universidad, eso demuestra el bajo nivel de educación otorgados por sus padres que es mucho peor que pertenecer a algunas de la Ues privadas.

Y por último no creo que existan argumentos solidos para defender una postura, a excepción de que en las Ues estatales existen personas con gran capacidad, sin embargo, en Ues Privadas existe de igual forma este capital, en lo que ha mi concierne soy un profesional joven, egresado de la chile y en la actualidad estudio una nueva carrera en la U de las Americas, régimen vespertino y no existen mayores diferencias, debido a que los profesores de una y otra universidad muchas veces son los mismos.

En definitiva lo que quiero señalar es que no importa se me graduo de la cato, la chile, la santo tomas o las americas, sino la fortaleza y el empeño que yo coloque para ser el mejor en lo mio[/QUOTE]

[B][COLOR=“DarkRed”][SIZE=“4”]Bien dicho.

Yo no lo podría haber dicho mejor, te respaldo plenamente amigo.[/SIZE][/COLOR][/B]

[quote=“jaf, post: 299612”]No puedo creer que existan personas tan imbéciles que puedan descalificar a otros por pertenecer a una u otra universidad, eso demuestra el bajo nivel de educación otorgados por sus padres que es mucho peor que pertenecer a algunas de la Ues privadas.

En definitiva lo que quiero señalar es que no importa se me graduo de la cato, la chile, la santo tomas o las americas, sino la fortaleza y el empeño que yo coloque para ser el mejor en lo mio[/QUOTE]

La UST no es en nada mejor que la chile si es que en ranking académicos nos enfocamos… pero es eso válido para que los pelotudos de siempres denigren al creador del topic?.. que la UST es mas en cantidad de matriculados, que la UST es mejor para el alcohol?, acaso las demás ues de los dos tipos no lo son?.. por favor si estos son los futuros profesionales de excelencia, en que se convertirá este país?

Qué tanto con la U de Chile. Trabajo en la gran minería de este país, y los geólogos de esa casa de estudio, están por detrás de los de la Norte y de U de Conce; los minas, por detrás de la Atacama y USACH; los eléctricos y mecánicos que priman (no existen los de la casa de Bello), son los de la UTFSM; los electrónicos y metalurgistas… ni siquiera tienen esas dos carreras.

Atte., un humilde electrónico minero.

como la Ust va ser mejor de q la Chile… lo digo x yo voi en santa maria y estudio ing civil electrica y se q la chile es mejor pero = somos bkn los de la Usm… grande Usm…
y ma encima el presidente de aquella U(Ust) es mega celoso…

Academicamente hablando la UST no es mejor que la UCH en nada, eso esta claro. Lo que discute es que casi siempre aparecen ciertos argumentos irónicos para referirse a casos así, y ello no debiera corresponder a un argumento de la calidad de este foro, eso es lo desagradable no es otra cosa.
Saludos

[quote=“fco007, post: 299658”]Academicamente hablando la UST no es mejor que la UCH en nada, eso esta claro. Lo que discute es que casi siempre aparecen ciertos argumentos irónicos para referirse a casos así, y ello no debiera corresponder a un argumento de la calidad de este foro, eso es lo desagradable no es otra cosa.
Saludos[/QUOTE]

Pero en definitiva, en el trabajo (por lo menos donde me desempeño yo, minería) da lo mismo si la Chile es superior a la UST en todo aspecto, lo que importa es quien haga bien la pega, y si bajo este patrón, uno de la Santo Tomás hace mejor las cosas, arriba el “santotomasino”. Hay muchos casos así, como al igual el de que hay excelentes alumnos en la U y en la pega son malazos, como se da lo contrario también. Bueno, en mi pega se da eso.