Ranking Universidades

jajajajajja esperiencia que chistoso el!!!
me mori de risaaa

io creo lo mismoo ke dijo don minero

por lo ke e averiguado , los primeros años cuando egresas vale de la u ke sales

pero siempre te miraran tu curriculum y cuantos as durado y en ke empresas

bueno por lo ke me han contado

ingenieria= Universidad Técnica Federico Santa María

wn cuadrao

ing comercial es de las blandas

podrian eliminar este tema… por lo menos para mi la u santo tomas para mi no existe…a la hora de pensar o mejor dicho imaginar que ing comercial sale de esa u` relamente me da risa :D:D:D:D:D:D:D:D:D … el titulo de este tema deveria ser PARA QUE SIRVE UN ING COMERCIAL DE LA U SANTO TOMAS …juas juasj jaas

Respuesta: Ranking Universidades

[SIZE=“3”][B]Para nunca más kedar en verguenza
aki viene la info de todos los rankings de universidades, donde aparecen las mejores universidades de chile en cada una de las clasificaciones:

Ranking de Universidades

Ranking de Acreditación

Ranking de Universidades Que Pasa

Ranking de Universidades Diario El Mercurio

Ranking Mundial de Universidades

The Times World University Ranking

:afro: [/B][/SIZE]

aki viene la info de todos los rankings de universidades, donde aparecen las mejores universidades de chile en cada una de las clasificaciones:

Ranking de Universidades

Ranking de Acreditación

Ranking de Universidades Que Pasa

Ranking de Universidades Diario El Mercurio

Ranking Mundial de Universidades

The Times World University Ranking

Ranking Mundial de Universidades en la Web

[I][COLOR=black]Esta bien, en realidad es bien difícil que la santo tomas supere a la chile, pero que onda, los de la chile creen que son especiales? súper dotados?, por favor un poco mas de prudencia, y humildad, bello se revuelca en su tumba cuando lee sus opiniones pedantes y arrogantes.[/I][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
[I][COLOR=black]mal estaría si no estuvieran en los primeros lugares de los ranking, si fueron la primera u, tienen casi 200 años obvio que tienen que ser buenos y esta bien, representan a chile de manera impecable, pero un poco de prudencia hablaría mejor de ustedes…[/I][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
[COLOR=purple][/COLOR]

[quote=“galiana, post: 299725”][I][COLOR=black]Esta bien, en realidad es bien difícil que la santo tomas supere a la chile, pero que onda, los de la chile creen que son especiales? súper dotados?, por favor un poco mas de prudencia, y humildad, bello se revuelca en su tumba cuando lee sus opiniones pedantes y arrogantes.[/I][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
[I][COLOR=black]mal estaría si no estuvieran en los primeros lugares de los ranking, si fueron la primera u, tienen casi 200 años obvio que tienen que ser buenos y esta bien, representan a chile de manera impecable, pero un poco de prudencia hablaría mejor de ustedes…[/I][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
[COLOR=purple][/COLOR][/QUOTE]

no se lo tome tan enserio :smiley:
pd: más respeto a Bello y respetemos su mayúscula :smiley:
jeje :smiley:

mmmm los de la chile tienen algun problema mental ? tanto que desprestigian a otras universidades X?
creo que lo unico que les falta es un ramo de etica. porfavor pidan que impartan ese ramo sino es muy dificil en la vida que se desarrollen como personas integras. Soy de la UAI , no creo que mi u sea nada especial al contrario es diferente, puede ser mejor o peor que otra pero no por ello ahy que ir por la calle con un cartel que diga " soy de la U x"… creo que si haces eso realmente nisiquiera mereces llamarte alumno universitario

Bien… he estado leyendo algunos comentarios acerca del prestigio de las ues chilenas… deseo consignar lo siguiente… a nivel mundial (2008), entre las 200 mejores, sólo aparecen de latinoamérica la Autónoma de México, Sao Paulo de Brasil y UBA de Argentina, en los postreros lugares estas dos últimas. De las ues chilenas ni la sombra… la univ. de Chile aparece recién en el puesto 500 y algo… ¿qué pena?. Por cierto que a nivel local es la mejor o junto con la UC las mejores… pero eso no más. Es válido siempre compararse con los mejores no creen… y ya que estamos en una comunidad global… con los mejores del mundo.

Vean:
Times Higher Education

a nivel nacional… una encuesta subjetiva pero válida igualmente como referencia…

Ranking de Universidades Que Pasa 2008-2009 Prestigio Las Mejores Universidades Acreditación Ranking Revista Que Pasa Ranking El Mercurio UniverSite el sitio de las Universidades de Chile

jajajajaa la ust? jajajajaja
sin comentarios xd
cesantia en vola xd como alguien dijo

Efectivamente salio un articulo (no rankig) en la Tercera tiempo atrás, en que mencionaban a la UST, por superior a otras Univ. no neeseriamente la Chile.

Al parecer era en la taza de interes por las letras, ja ja era broma