¿Realmente importa en cuál U se estudie?

Respuesta: ¿Realmente importa en cuál U se estudie?

estúpida?
jajajaja ya listo

ni siquiera voy a responderte esa falacia.
no perderé mi tiempo en eso =)

no te des por vencido tan rápido tampoco!
sácate la mugre estudiando, y quién sabe, te cambias a la chile después.
si ese es tu sueño, lucha por él, no te achaques!
con buenas notas, y viniendo de una U privada, todo se puede

=)

saludos!

es que la universidad en general no importa después del primer empleo (por le que he oído y vivido en mi pre-práctica), pero en temas delicados como en la salud sí importa por un periodo de tiempo mas amplio, (como 2 o 3 años) después sólo recomendaciones y cosas por el estilo.

si importa la universidad, si tienes pituto para encontrar trabajo despues a lo mejor no importara, nisiquiera te preguntaran que estudiaste, jajajaja, pero te lamentaras como me paso a mi… suerte… y busca una buena universida privada como la UNAB
Diego portales o la mayor

OBVIO QUE IMPORTA, IMPORTA HASTA EL COLEGIO DE DONDE SALISTE , EN LA VIDA TODO IMPORTA, HAY COSAS QUE PUEDES SUPERAR, QUE ES DISTINTO, “SALI DE UN LICEO PERO QUEDE EN UNA TRADICIONAL” O…" QUEDE EN UNA PRIVADA PERO EGRESE Y TRABAJO EN UNA COMPAÑIA DE PRESTIGIO" DE SEGURO EN LA DOS OPCIONES ANTERIORES TE ESFORZASTE MÁS QUE EL RESTO, A LO QUE VOY ES QUE MIENTRAS MÁS SEA RECONOCIDA LA ESCUELA DE DONDE EGRESES , MENOS TE COSTARÁ COMENZAR ;), Y CREO QUE EL COMIENZO ES LO QUE MÁS CUESTA HAHA

Yo creo que es algo fundamental, pero ojo que dependiendo de la carrera varia mucho cual universidad o instituto puede ser la mejor opción. Creo que es deber de todos informarse al máximo antes de definir cual será la carrera que piensan estudiar durante los próximos años.

[quote=“ladurarealidad, post: 8053”]Esperemos entonces a lucius21, el futuro Einstein de privada no tradicional que nos dará el 3º premio nobel en Chile

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA[/QUOTE]

jajajajajajaajaj, si tan solo fuera mas inteligente.

Solo decia, y estudio en una tradicional de exelencia, no soy de la gente que se la mama a las ues tradicionales. solo quiero dejar en claro eso.