Bueno he visto tanta mala onda… y derrepente entremedio nos acordamos de cosas que pasaron entrete durante un par de años en esta comunidad… que quise hacer este topic para que recordaramos las cosas simpaticas y no ver tanta cosa fea y tanta mala onda…
Personalmente me dejo mil y un buenos momentos, algunos me acompañan hasta el día de hoy.
Pero el foro no es lo mismo de hecho no hay casi nada que motive a entrar, nadie tiene el tiempo muerto de antes, ni el interes por compartir la buena onda que teniamos en las juntas.
Igual somos varios los que sondeamos como va la cosa, por algo de costumbre.
Saludos!
las rivalidades entre los de santiasco y consedcion… por quien organizaba más carretes…
habían post especiales… era entrete las peleitas… jejejeje
y los “estudiantes de intercambio” para los carretes.:tongue3:
Cosas buenas?! muchas,y otras tristes tb,perO bueh,
· los carretes RanciOs en mi Plaza y en la casa de Danny, Juan, Enrique, Tuno( no fui, pero me entere), etc.
· carretes en bares varios: El diablo RojO ( o algo asi) , el bajón, la Picá ( un minutO de silenciO), y variOs más…
· cuando nos fuimos a quillön ( y casi nOs quedamOs en ChiLLán ) y cartagena
· asado en el cerro pa’l 18 de sept :sombrero:
· cuando me fui a lo rafaella carra en el auto de juan :sweatdrop:
· viajes variOs en el autO de Joaquín
· cuandO el que llegaba a las Juntas , se ponía a discutir conmigO
· las CompraS en el SupermercadO ( Y la compra extra de EnriKe xD)
· La MayoNesa de JR
· Los PartidOs de FutboL ( Osos MelOsOs y el Danny’s teaM )
· Las celebraciOnes de cumPleañOs
[quote=“Balthazar, post: 413870”]como no recordar esa ida al lago en Quillon… jajajaj con ese copete rancio en las manos… verde era?
jajajaa[/QUOTE]
Waaajajajaja quillón 1 y quillón 2 fueron toda una odisea… Pero lo pasamos bien!!!
Cual de todos los copetes rancios que tomamos en quillón tay diciendo balti?
Y la junta en la farmacia… yo lo pasé la raja!
Donde Juanito también… cuando viajé con cejote jajajaja
Ahhh que lindos recuerdos!