Recordemos viejos tiempos

[COLOR=“Teal”][SIZE=“3”]Y la GrabaciÖn en el celular de CejON, en QuiLLon??!
k manera de habLar leseraS… :rolleyes2: , es k tb se ameritaba! jajajj XD

Y los bailes de tunO?! no alcanzaban a decir POL… y ya estaba en pelota…jajajja! :shocked3: …jajajajJ! buenO es k tb con las bailarinaS!! [/SIZE][/COLOR]

Cejote grabó al rojo pelando el cable pesaaaaaaaaaao jajajaja
Sipo, el full monty de los consedboys jajajajajaj
"La po… LERAAAAAAAAAAAA WOW!!!"

Y de la bailarina… sin comentarios mejor wajajajajajajajajja

Y al día siguiente todos a pasar la caña a la playa jajajaja

Y cuando fuimos a la piojera? jojojo

[quote=“laper, post: 413963”]Waaajajajaja quillón 1 y quillón 2 fueron toda una odisea… Pero lo pasamos bien!!!
Cual de todos los copetes rancios que tomamos en quillón tay diciendo balti?

Y la junta en la farmacia… yo lo pasé la raja!
Donde Juanito también… cuando viajé con cejote jajajaja
Ahhh que lindos recuerdos![/quote]

A donde MArcelo… jajajaj… si estuvo piola… que manera de tomar… pipipi

[quote=“Cejon, post: 413968”]isisisisi… viajamos a un partido… el Rodrigo aún no era faculty boy!!.. yo tengo fotos de ese buen partido y carrete…

otro recuerdo bueno fue el DVD del partido que nunca llegó!!

wuajajajajajajaja!![/quote]

Faculty boy… jajajja… si se… me perdi muchos buenos carretes… pero todavia nos podemos organizar para mas o no? kjajajja

[quote=“QuinTRaLa, post: 413974”][size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size][/quote]

Jajajaj si me acuerdo de esa grabacion… la tendra cejon o no? nunca la mando… y lo de la polera… ufff… yo me di vuelta a sacar papas y me doy nuevamente polera y mi tio tenia la media caga… jajaja super bien…

[quote=“laper, post: 413981”]Cejote grabó al rojo pelando el cable pesaaaaaaaaaao jajajaja
Sipo, el full monty de los consedboys jajajajajaj
"La po… LERAAAAAAAAAAAA WOW!!!"

Y de la bailarina… sin comentarios mejor wajajajajajajajajja

Y al día siguiente todos a pasar la caña a la playa jajajaja

Y cuando fuimos a la piojera? jojojo[/quote]

No era al lago? jajaja… o era oportunidad…

Y la piojera…ufff… sii… lo pasamos bien… estaban buenos los terremotos… quiero unoooo!!! y cuando a la piojera… ya po… animemonos…

[quote=“Balthazar, post: 414008”]No era al lago? jajaja… o era oportunidad…

Y la piojera…ufff… sii… lo pasamos bien… estaban buenos los terremotos… quiero unoooo!!! y cuando a la piojera… ya po… animemonos…[/quote]

Ahora me acorde… que ustedes desertaron jajaja… y se fueron a lota o no?

Lota? ahí me perdí jajaja

Es la Laguna Avendaño de Quillón… no alcanza pa lago jajajajja

No es malo un día ir a la piojera… un sabado por la tarde tal vez?
Yo no puedo en la semana :frowning:

ya po… pucha… empecemos a recordar viejos tiempos…!!!

Pero explicame lo de lota po!

ahhh una vez fuimos a conce… y algunos facultativos se fueron a lota… onda piola… jajajaja eso era… copuchenta!

Ahh jajajajaja
Yo no :stuck_out_tongue:
jajajajaja

ajja hubo muchos carretes notables, pero ninguno, ninguno, como el que hicimos en casa de Tuno…

jajaj ese es top one.
sinceramente no hubo otro carrete como ese. Ni los de quillòn se comparan, sí señor. jajajajajaja que recuerdos.

Recuerdo la primera vez que nos juntamos como faculty, por allà por el año 2004, en Manue Montt… alguien más sobre vive de esa època?

Hola meloso… parece que Nenita fue a dicha “juntación”

Yo recuerdo la junta en “El pollo enamorado” (creo q así se llamaba) y luego en el pub a la luz de la luna en casa de Quintrala… lo mejor fueron los columpios y los churrascos pal bajón.
Fue mi primera junta y me dio mucho gusto conocer a quienes fueron :smug2:

Yo fui a la primera junta de gobierno faculty jajajaja fue el jefe, la jeka, vari, la sweetcandy, ladymustaine y yo entre otros (Incluyendo un amigo del jefe que estaba harto rico)… de todos ellos solo quedamos el jefe y yo jajajajajaja
Esa junta estuvo muy linda, piolita y bien reida :smiley:

[quote=“Miramar, post: 414067”]Yo recuerdo la junta en “El pollo enamorado” (creo q así se llamaba) y luego en el pub a la luz de la luna en casa de Quintrala… lo mejor fueron los columpios y los churrascos pal bajón.
Fue mi primera junta y me dio mucho gusto conocer a quienes fueron :smug2:[/QUOTE]

SISISISIS

esa estuvo notable también, Esa fue la primera vez que nos vimos y tú venías con unas amigas y una bastante extrovertida.
Recuerdo lo de los columpios y de tomar hasta amanecernos en las afueras de la casa de al andy.

Buenos tiempos esos también! Lo mejor fue que nos vimos, obvio!

Yo no puedo olvidar la llegada de juanito a quillón… todo trajeado y mojado hasta la tusa!!! pobrecito mi shikillito!!

si pues, y recuerde usté que me fui solito desde la capitale, me bajé en un cruce dsconocido en medio de la carretera, y todo oscuro, y así y too llegué!

Si se pasó!!!
Todo sea por… aperrar cierto? :stuck_out_tongue:
Nada que decir, juanito a todos nos dio una lección esa vez…