[COLOR=“Teal”][SIZE=“3”]Y la GrabaciÖn en el celular de CejON, en QuiLLon??!
k manera de habLar leseraS… :rolleyes2: , es k tb se ameritaba! jajajj XD
Y los bailes de tunO?! no alcanzaban a decir POL… y ya estaba en pelota…jajajja! :shocked3: …jajajajJ! buenO es k tb con las bailarinaS!! [/SIZE][/COLOR]
[quote=“laper, post: 413963”]Waaajajajaja quillón 1 y quillón 2 fueron toda una odisea… Pero lo pasamos bien!!!
Cual de todos los copetes rancios que tomamos en quillón tay diciendo balti?
Y la junta en la farmacia… yo lo pasé la raja!
Donde Juanito también… cuando viajé con cejote jajajaja
Ahhh que lindos recuerdos![/quote]
A donde MArcelo… jajajaj… si estuvo piola… que manera de tomar… pipipi
Jajajaj si me acuerdo de esa grabacion… la tendra cejon o no? nunca la mando… y lo de la polera… ufff… yo me di vuelta a sacar papas y me doy nuevamente polera y mi tio tenia la media caga… jajaja super bien…
[quote=“laper, post: 413981”]Cejote grabó al rojo pelando el cable pesaaaaaaaaaao jajajaja
Sipo, el full monty de los consedboys jajajajajaj
"La po… LERAAAAAAAAAAAA WOW!!!"
Y de la bailarina… sin comentarios mejor wajajajajajajajajja
Y al día siguiente todos a pasar la caña a la playa jajajaja
Y cuando fuimos a la piojera? jojojo[/quote]
No era al lago? jajaja… o era oportunidad…
Y la piojera…ufff… sii… lo pasamos bien… estaban buenos los terremotos… quiero unoooo!!! y cuando a la piojera… ya po… animemonos…
Yo recuerdo la junta en “El pollo enamorado” (creo q así se llamaba) y luego en el pub a la luz de la luna en casa de Quintrala… lo mejor fueron los columpios y los churrascos pal bajón.
Fue mi primera junta y me dio mucho gusto conocer a quienes fueron :smug2:
Yo fui a la primera junta de gobierno faculty jajajaja fue el jefe, la jeka, vari, la sweetcandy, ladymustaine y yo entre otros (Incluyendo un amigo del jefe que estaba harto rico)… de todos ellos solo quedamos el jefe y yo jajajajajaja
Esa junta estuvo muy linda, piolita y bien reida
[quote=“Miramar, post: 414067”]Yo recuerdo la junta en “El pollo enamorado” (creo q así se llamaba) y luego en el pub a la luz de la luna en casa de Quintrala… lo mejor fueron los columpios y los churrascos pal bajón.
Fue mi primera junta y me dio mucho gusto conocer a quienes fueron :smug2:[/QUOTE]
SISISISIS
esa estuvo notable también, Esa fue la primera vez que nos vimos y tú venías con unas amigas y una bastante extrovertida.
Recuerdo lo de los columpios y de tomar hasta amanecernos en las afueras de la casa de al andy.
Buenos tiempos esos también! Lo mejor fue que nos vimos, obvio!
si pues, y recuerde usté que me fui solito desde la capitale, me bajé en un cruce dsconocido en medio de la carretera, y todo oscuro, y así y too llegué!