Recordemos viejos tiempos

[quote=“Miramar, post: 414067”]Yo recuerdo la junta en “El pollo enamorado” (creo q así se llamaba) y luego en el pub a la luz de la luna en casa de Quintrala… lo mejor fueron los columpios y los churrascos pal bajón.
Fue mi primera junta y me dio mucho gusto conocer a quienes fueron :smug2:[/QUOTE]

[quote=“Juan_Roberto, post: 414082”]SISISISIS

esa estuvo notable también, Esa fue la primera vez que nos vimos y tú venías con unas amigas y una bastante extrovertida.
Recuerdo lo de los columpios y de tomar hasta amanecernos en las afueras de la casa de al andy.

Buenos tiempos esos también! Lo mejor fue que nos vimos, obvio![/QUOTE]

[COLOR=“Teal”][SIZE=“3”]Yo m acuerdO k esa junta la OrganizO la Sra Valerits y nO llegO… y ahi conocimOs la MASTER deL sitO Raza, e inaguramos eL Bar de la QuinTRaLa…Jjajajaj :beatnik2:, con juegO y demaseS jajajjaj … xk nOs iban a cerrar eL locaL! jajajajjJ! Y cuandO las amigas de La sita Miramar le pararOn los carrOs a don jorge??! jaajajj :shocked3:

en to2 casO , el bar ta abiertO , cuandO gusten! jajajaj XD [/SIZE][/COLOR]

sii…hubo muchas buenas instancias para compartir :)…tbn esta el carrete en la casa de la valeritz…con el super asado del paulo…y una estrambotica caida…ajajj…

y el jefe ya no vacila, ke fue de…?? está , no está, o simplemente ya no pesca???

yo al menos recuerdo los mil y un intentos por juntar gente en valpo, igual nos juntamos con arwyn la pasamo rebien, claro ke de esa vez ke mi comadre no toma mas tequila blue. y despues nos repetimos con ella y unas amigas en el piso 3 disco pub, wen carrete.

con razal tb, dando jugo con los gringos como al s 4 am,
jajajaa

yap esop

[quote=“coyoteadicto, post: 414122”]y el jefe ya no vacila, ke fue de…?? está , no está, o simplemente ya no pesca???

yo al menos recuerdo los mil y un intentos por juntar gente en valpo, igual nos juntamos con arwyn la pasamo rebien, claro ke de esa vez ke mi comadre no toma mas tequila blue. y despues nos repetimos con ella y unas amigas en el piso 3 disco pub, wen carrete.

con razal tb, dando jugo con los gringos como al s 4 am,
jajajaa

yap esop[/QUOTE]

wajajajajaja
que manera de bailar y pasarla bien…
en especial al regreso cuando nos hicieron correr con tacos tras uds ¬¬
pero naaa… si la pasamos del uno…
las chiquillas siempre se acuerdan de esa vez y de ti XD
mitch… jijijijiji

la lucha en el fútbol… el danny humillado por esa causa, sin poder ganarle a los melosos jajajajaja

jajajaja me acorde del partido de cartagena!!! la cara de daniel!!!

lastima que en partido de revancha nos faltara uno y el mas encima llego galleteado… (igual les ibamos ganando)…

[SIZE=“3”]hay evidenciaS de ese momentO en cartagena! [/SIZE]

Oye quintra!! abrete el bar po!!!

tambien vale recordar los carretes en el depto de la perla…mm…cuando llegue exo bolsa de mojao a la hora del queso jaajajaj…te acordai perla??..

Pa mi titulación llegaste a las 6 de la mañana, vestido de tuno y mojado hasta los calzoncillos!!! y yo estaba tan cansada y tan curada que atiné a pasarte toallas, secador de pelo y me acostaron las niñas jajajajajja (Eso recuerdo, ya ni siquiera sé si eso lo soñé o fue cierto, había un tremendo temporal!!!)
E hicimos la media candola… que el cejote gil me gastó una caja entera de fósforos intentando prenderlo wajajajajjaja
Estuvo la raja el carrete de mi titulación (y de la cleme, ojo de horus, que se tituló junto a mi como compañeras de proyecto)

tambien inolvidable la celebracion de cumpleaños de la soleil en el gulash y el posterior bailongo en el barrio estacion …ajajajajaja…muy weeeeenoooo…

oie siiiiiii!

wuajajajajaja!!

enteeera la caja de fosforo!!.. jajajajaja!!

aaah… jajajaja… y tambien taba la ojo!!

:slight_smile:

ma linda!

[quote=“Tuno_Negro, post: 414173”]tambien inolvidable la celebracion de cumpleaños de la soleil en el gulash y el posterior bailongo en el barrio estacion …ajajajajaja…muy weeeeenoooo…[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUA!!!
Contra la pared acoso al tunooooooo!!!
Y la guaya estuvo 10 minutos y la ofe se la tuvo que llevar juajuajuajua mi niña pobrecita!
Yo me gané un copete por subirme a cantar karaoke con los dos gueones que me hicieron sanguchito cantando las viejas cartas jajajaja
Eso fue pa la tocata de despedida de TA el año pasado, me fueron a buscar al ruka bar y me raptaron pal gulash y de ahí pal barrio estacion… y después mojados como loly abajo de mi casa porque yo no quería despertar a mi sobrina y a mi vieja jajajajaja
Pobrecitos mis niños más lo que nos mojamos esa noche!!! Pa variar había temporal con cuatica en Conce pal invierno, fue en la época que se inundó como nunca Conce (Eso vino la semana siguiente, cuando me fui pa San Pedro de Atacama se inundó Conce con cuática)

Y claudio y yo bailando regueatton!!!
:bandana:
Wajajajajajjaja fue notaaaaaaaaaaable!!!

Y el cejote igual andaba… curao y joteando pa variar jajaja…

Oye Cejote, pa mi titulación andaba cual ojo? la Elenta, la de horus o el de pollo? Jajajajajajaja

[quote=“laper, post: 414152”]Oye quintra!! abrete el bar po!!![/QUOTE]

[SIZE=“3”]el probLema de mi BAR , es k es AFTER HOUR jajajaj xD… anteS nO se puede , es terribLe de TranSfugO :curtain:[/SIZE]

[quote=“laper, post: 414188”]JUAJUAJUAJUA!!!
Contra la pared acoso al tunooooooo!!!
Y la guaya estuvo 10 minutos y la ofe se la tuvo que llevar juajuajuajua mi niña pobrecita!
Yo me gané un copete por subirme a cantar karaoke con los dos gueones que me hicieron sanguchito cantando las viejas cartas jajajaja
Eso fue pa la tocata de despedida de TA el año pasado, me fueron a buscar al ruka bar y me raptaron pal gulash y de ahí pal barrio estacion… y después mojados como loly abajo de mi casa porque yo no quería despertar a mi sobrina y a mi vieja jajajajaja
Pobrecitos mis niños más lo que nos mojamos esa noche!!! Pa variar había temporal con cuatica en Conce pal invierno, fue en la época que se inundó como nunca Conce (Eso vino la semana siguiente, cuando me fui pa San Pedro de Atacama se inundó Conce con cuática)

Y claudio y yo bailando regueatton!!!
:bandana:
Wajajajajajjaja fue notaaaaaaaaaaable!!!

Y el cejote igual andaba… curao y joteando pa variar jajaja…

Oye Cejote, pa mi titulación andaba cual ojo? la Elenta, la de horus o el de pollo? Jajajajajajaja[/QUOTE]

yo nunca jotie en barrio estacion, primero que todo…

y pa la cosa de la candola… andaba la ojo elenta… y yo andaba con mi ojo e pollo!!

xD

Ahhhh cierto… la pindy y la ojo estaban contigo tratando de prenderte… osea la candola jajajaja
Y tu siempre con el ojo e pollo en la mira po jajajajajajaja

[quote=“QuinTRaLa, post: 414194”][SIZE=“3”]el probLema de mi BAR , es k es AFTER HOUR jajajaj xD… anteS nO se puede , es terribLe de TranSfugO :curtain:[/SIZE][/QUOTE]

Ahhh noooo po…
Abrete una cantina entonces po!!! jajajaja

Y así revivimos viejos tiempos el sábado… recordamos un ratito y nos pusimos a dar jugo después jajaja y con música de los 80! wajajajaja
Buen bailoteo, al guen “artista” en el escenario y a los buenos rones… que me dio una jaqueca!!!
Pero estuvo gueno igual o no?

mejor dejemos este para los sucesos y el otro solo pa los personajes …:slight_smile:

en que tabamos???

No se! jajajaajaja