Relación medico-paciente

[QUOTE=JERONIMO]Claro… demás que es posible cuandop llevas de turno casi 24 horas… buenos dias señora, que bueno verla, que la trae por estos lados???
Jajaja!!![/QUOTE]

tu lo señalaste, por lo tanto esta claro que no todos son educados

La educación no se pierde… no me refería sólo al hecho de saludar y ese largo etcétera de ser bien educado… iba al punto de empatizar profundamente con ella, ver todo el copntexto…

:coffee: Creo ke una relacion de usuario,paciente mas tu profesional debe ser lo mas humano posible ya que se esta tratando con una persona y no solo kon una enfermedad o tratamiento…osea ver al paciente de una forma holistica y muy certera…Ademas mucho de lo medicos son muy preofesionla en le tratar, pero otros solo se van x el dienro en una forma muy fria e inhumana al tratar…cosas ke no debe ser asi, es x eso ke nosostrosa kmo futuro profesionales demos lo mejor de nos. para ke las slaud mejores en ese pto en el ke se falle…tanto medica kmo de indole de enfermeria…!bravo!

!crazy! Ahora me ire a seguir tomando…he dicho caso cerrado…jajaja !musik!

Y como él dijo caso cerrado, habrá que hacerle caso???

Yo al menos voy a un médico que es la raja, aparte que atiende a toda mi familia (incluidos a mis awelis cuando vienen del norte) y es super paciente, te explica todo super bien y muy amable. Antes iba donde una mujer, que era la raja!!! aparte que era super joven, era super carretera, hasta saliamos juntas a veces!!! jajaja, pero se casó y el marido se la llevó pa Stgo. :frowning:

Que mejor relación que esa… jajaja!!!

así da gusto ir al medico, pu!!! Con invitación a carretear y too!!!

jajaja
dema!
jajajaja

Hay algunas pacientes a las que invitaría a salir… pero mi moral me lo impide…

Yo en general tengo súper buena relación con los pacientes, como que me gusta tratar con ellos.

Por otra parte, el año pasado tuve malas experiencias. Fui joteada en mala y fue de lo más desagradable… (sobre todo cuando un paciente te persigue por las salas del hospital cantándote canciones llománticas en una silla de ruedas) así que desde ahora trato de ser cordial, buena onda… etc, pero con los pacientes hombres siempre un tanto más “arisca”, sobre todo cuando salen con sus piropos, comentarios, y su blahblah rancio… argh!

Otra razón más para ser ginecóloga o pediatra :stuck_out_tongue:

no puedes elegir especialidad
por arrancar de los hombres
jajajajaja

Jajajajaja sería una razón más, no la motivación, obvio :stuck_out_tongue:

ya, pero igual no es razon…

Las mujeres son peores cuando se trata de perseguir…

[FONT=“Verdana”][COLOR=“Blue”]hola a toos
coo paciente me ha tokado de too un poko, desde médicos de una antipatía infinita, de los que apenas t saludan hasta los/las que son sumamente dulces y comprometidos/as, en conclusión hay d too en la viña del señor.
Aunque siento que va más allá de ser pesado o buena onda, en el fondo creo que pa poder ser humanitario y empático, lo que obviamente no tiene que ver necesariamente con ser educado, es que se debe estar en paz con uno mismo, vivir la vida intensamente, cambiar de rumbo si es necesario para encontrar equilibrio y asi poder sacar lo mejor de ti, no sólo x los pacientes, sino x sentirte bn, x sentir que tratas de ser lo mejor posible, que t entregas x completo a tu oficio, a tus amigos, a tu familia…en fin a la vida.
Si hay alguno x ahi que cuenta las fichas d los pacientes pa ver cuanto le falta pa terminar la jornada o mira el reloj a cada rato,mmmm…algo esta pasando ahi dentro
ojo
adios [/COLOR][/FONT]

Jajaja!!!
Contar las fichas???
Jajaja!!!

riete no mas, lo he visto tambien

Por algo me rio… algunos dias yo también las cuento…

no has pensado en ser forense mejor???

Hay formas y formas de contar… Si sólo lo haces para ver cuento más te falta, no hay nada de malo… ahora si empiezas a pensar que son x minutos por paciente, y eso multiplicado por x fichas…