Renovación Nacional, Otro Candidato?

[QUOTE=Juan Lennon]Era lo que se esperaba :)[/QUOTE]

pero mas de alguna gotita de sudor saco por ahi :smiley:

más que gotitas de sudor, se ilusionaron algunos por ahí.

La pregunta que se hace ahora es, que ganó Renovación al lograr este “acuerdo”…

Ganó el apoyo de la UDI, que después será necesario en las parlamentarias y en las elecciones presidenciales que continuarán después de esta. Además de demostrar que es un partido que respeta y mantiene sus pactos y acuerdos.

[QUOTE=Juan Lennon]Era lo que se esperaba :)[/QUOTE]

SIIII!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :smiley:
Ahora a seguir cruzando los dedos pa que salga la michelina o la chole!!!

salió Joaquín Lavín como abanderado de la Alianza por Chile, verdad???

sipu franci, ahora la michelle gana :smiley: (si dios así lo permite por favor!!!)

POR SUPUESTO QUE GANA LA TÍA MICHELLE!!!

VAMOS TÍA!!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Q weno q siguieron el rebañito, me alegro mucho :smiley:
Ahora si podemos seguir tranquis… el Seba nos habría movido el piso :rolleyes:

[QUOTE=Thâi]Q weno q siguieron el rebañito, me alegro mucho :smiley:
Ahora si podemos seguir tranquis… el Seba nos habría movido el piso :rolleyes:[/QUOTE]

Si a mi me dio susto!!! pero ahora todo bien :smiley:

Bueno, después de tanta cosa, y dado los resultados de estre primer día de reuniones, lo más probable es que Sebastián Piñera sea subido como candidato, al parecer está resuelto todo, a no ser que las cosas cambién mañana. Es una sorpresa, pero ha logrado más apoyo del que se pensaba. Me parece muy bien lo que está sucediendo, pero vamos a ver mañana el descenlace final.

y tú no apoyabas a brazo partido a Lavin???

Yo soy disciplinado, mientras no había un candidato de mi partido, el candidato de nuestra Alianza eera Joaquín Lavín. Siempre dije que Piñera tenía más posibilidades, pero Lavín era el candidato y había que apoyarlo. Realmente he sido sorprendido con esto, no esperábamos una votación tan alta. Es una grata sorpresa. Así que obviamente mi apoyo es incondicional a Piñera. Porque con Piñera ganamos…

uta que la concertación se kagué de miedo piñera a la palestra que pasará con la tía michelle ahora que tiene competencia seria. aquí desde el juntos podemos todas las cuentas son alegres.

Esto se veía venir, Lavín no estaba avanzando en sus encuentas y en cambio piñera subía sin ser candidato, me gusta mas este escenario político… :smiley: