Necesito realizar mi práctica de traducción para así poder cumplir con uno de los prerrequisitos más importantes para obtener mi título profesional: realizar una práctica profesional.
Soy un estudiante de traducción de cuarto año de la Universidad de Concepción. Los idiomas que estudio son inglés y francés. Puedo realizar traducciones desde estas lenguas a mi lengua materna, el español. También me especialicé en traducción inversa desde español a inglés.
La práctica comienza en abril. Para ésta existen dos modalidades: jornada completa (6 semanas) y media jornada (12 semanas). Puede ser realizada por Internet, así el profesional enviará los documentos al correo y el practicante enviará las traducciones en la fecha acordada. El estudiante en práctica estará a cargo de un traductor profesional que examinará su progreso.
Me esmero siempre en hacer un buen trabajo. Soy responsable, meticuloso y organizado. Además, conozco bien las lenguas extranjeras que estudio. Luego de haber aprobado todos los ramos de la Universidad, sé que puedo ofrecer un buen servicio.
A la espera de una respuesta favorable, les saludo muy cordialmente
[RIGHT] [/RIGHT]
[RIGHT]Marco Fierro Morales[/RIGHT]
[RIGHT]Estudiante de Traducción/Interpretación de Idiomas Extranjeros[/RIGHT]
[RIGHT]Universidad de Concepción[/RIGHT]
[RIGHT]marcofierro@udec.cl [/RIGHT]