Respóndele al Usuario que está abajo tuyo

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
buuuh! puxis k tai fome hermana…dp de tantas noches de desvelos copuchistico , de revueltas en la ex mansion de la angeles…pense que me iba a dar un poco mas de credito… !punch!

jajaja!te quiero locaaaa!! grax x confiar en mi y compartir tus cosillas!!Y dale pa adelante nu mas… no hay peor tramite que el que no se hace…
Beshos! [/COLOR][/QUOTE]

Pucha amiga, es que se me olvidan las cosas, como que ando en el país de las maravillas, no se. Pero tu sabes, el año pasado lo pasamos re bien, nos hicimos buenas amigas, que manera de dar jugo :smiley:
Pero tu sabes que te encuentro una muy buena persona, y que te tengo ene confianza, y que tenemos el mismo karma masculino !punch!
Un abrazo para ti amiga, y Iancito te manda saludos.

[COLOR=Purple]jjaa sipuh… tenemos el mismo karma…HOMBRES INDECISOS!!! !punch!

beshotes a iancitu!! :smiley: [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]jjaa sipuh… tenemos el mismo karma…HOMBRES INDECISOS!!! !punch!

beshotes a iancitu!! :smiley: [/COLOR][/QUOTE]

Yep, habrá que golpearlos !punch!
Estoy viviendo con él de nuevo Quintralita, asi que soy niñera puertas adentro otra vez. Cuando quieras nos tomamos otro helado :stuck_out_tongue:

missshhh, podrian invitar un heladito :stuck_out_tongue: jejeje

[QUOTE=Juan_Roberto]jaja capaz que sea yo y ahí definitivamente son clones… jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :smiley:

:rolleyes:[/QUOTE]
!shock!
Y que quisiste decir con eso???
Tengo tantas miles de interpretaciones que darle, y ninguna me deja de sacar un :eek:

[COLOR=Purple]SEEEE heladooo ñami ñami…ricu ricu!!

( pero sin botarlo al suelo esta vez… :smiley: )[/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]SEEEE heladooo ñami ñami…ricu ricu!!

( pero sin botarlo al suelo esta vez… :smiley: )[/COLOR][/QUOTE]

Jajaja, pero él es mi regalón, que haga lo que quiera :smiley:

[QUOTE=Thâi]!shock!
Y que quisiste decir con eso???
Tengo tantas miles de interpretaciones que darle, y ninguna me deja de sacar un :eek:[/QUOTE]

jajaj lo digo porque como tú tas con joaco… que es como yo… entonces si la laper y yo… bueno… clones po… :smiley:

laper no es tu clon
laper solo es mia my preciouzzzz
¿que te crei osito robon?

Hay que sensibilidad… si era una broma no más… yo no le quiero quitar nada a nadie… ya?

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj lo digo porque como tú tas con joaco… que es como yo… entonces si la laper y yo… bueno… clones po… :D[/QUOTE]

!shock! :eek: :rolleyes:

Que planshaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ay, osito… me puse roja…

jajajajajajaja ya me imagino, como tan clonadas jajajajajajajajaja

Me vino un bochorno… jajajaja

PERO YO SOY FIEL A MI TATU!!
AILOYU TATU MIO Y DE NADIE MA!!!

jajaja… chuta… parece que me fui en volá…

bueno… quise decir… “hola”

ehhh… gracias… nos vemos… :slight_smile:

Jajaja osito… es que si te digo algo aquí mi tatu me pega pu, recuerda que ella trabaja a una cuadra de mi casa… jajajajaja
En stgo arreglamos :wink:
jajajajajaja!

[QUOTE=Juan Lennon]Una persona seria (esa impresión me das), que le gustan las cosas claras. Fácil entender tu manera de expresarte, sabes utilizar de manera bastante bien tus conocimientos en diversas áreas, lo que generalmente le da mejor niovel al debate. Si bien muchas opiniones tuyas no me agradan, como dices, en más de alguna ocasión he estado de acuerdo con alunos comentarios hechos por ti.
Por último, no me caes mal, aunque en ocasiones haya podido ser pesado. Insito, no me caes mal.[/QUOTE]
Wiii, soy felishh :smiley:
Yo pensé q me odiabas :frowning:
:stuck_out_tongue:

Q weno q en el creike y en el penseke - como dice Arwyn- estan los equivoquekes :stuck_out_tongue:

No le odio :slight_smile:
Gracias por sus palabras :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Wiii, soy felishh :smiley:
Yo pensé q me odiabas :frowning:
:stuck_out_tongue:

Q weno q en el creike y en el penseke - como dice Arwyn- estan los equivoquekes :p[/QUOTE]

Quien la va a odiar a ute si ute la llea po mija!!!

voy a entrar en este juego… alguien posteara despues de mi???

Pero zito raz, aqui ute le responde al que lo describió en “opina sobre el usuario que esta arriba tuyo” cashay? este es como el tras bambalinas jajaja
:smiley:

aaaaaaahhhhhhhhhhhh… juego komplikado este

jajaj sipo… busca “define al usuario ke esta arriba” me parece ke yo te describi… o no?