Responsabilizan a Lavín de déficit de $5.220 millones en Municipalidad de Santiago

evidemmtemente!!, liños imaginen un gobierno de lavìn, seria como la utopìa de huxley y su mundo feliz, los primeros años bueno pa todos ,pero despues las deudas nos dejarian sin patria

rojo si tu lo dices ( igual de weon siempre),nadie te lo diskute,jajaja.
y cuando me gano otra carita,? :frowning:

jajajajaja po su poto por su poto nadie me gana jajajaja
te la ganai a los 150

shiaa,me kedan 25 aùn

jajajajajaa la wea no es comtencia en todo caos

pero te voy ganando jajajqa

“Con alcaino la basura te toca a ti”

jjajaajajaaja
wena esa.

y no hay plata nomás . el servicio de recoleccion sera reducido por hoyos financieros que impiden limpiar la comuna adecuadamente.

santiago bota basura, vota udi.

[QUOTE=SADDAM]Esta es la típica manera de defenderse que tiene el gremialismo, el congreso está investigando los casos en que el gobierno está involucrado, pero quiero vaticinar una cosa, paralelamente se está investigando las privatizaciones del gobierno militar, no es el típico tema de la jutificación del robo, sino, algo mas profundo, esta investigación está orientada a encontrar nombres de personajes que participaron directa o indirectamente en las privatizaciones de empresas estatales, enriqueciéndose con estas acciones y muchos de ellos son ahora senadores o diputados, a que conllevaría todo esto, el famoso “tejado de vidrio”, cuando salgan nombres, que ya los tienen, comenzarán a amenazar con la detención de las investigaciones y todo quedará tan claro como el agua… !bravo![/QUOTE]

Parece que estaba oliendo que algo estaba pasando con las investigaciones, hace muchos días que no se escucha a Matthey comentar sobre Codelco… :coffee:

esa vieja histerica, ojala que no se escuche en varios días más. denuncia solo con intereses creados, si sus sector estuviese en el gobierno sería la histerica defensora de la probidad de los contratos de codelco.

[QUOTE=Rojosangre]esa vieja histerica, ojala que no se escuche en varios días más. denuncia solo con intereses creados, si sus sector estuviese en el gobierno sería la histerica defensora de la probidad de los contratos de codelco.[/QUOTE]

Algo le deben haber encontrado, por eso se quedó callada… !shock!