Reunión Facultativos Zona Central!

[QUOTE=Juan_Roberto]A er, ta en la cisterna, no les voy a dar la dirección en un foro público po… juntémonos todos en un metro de stgo,
el que más nos acomode a todos.
Y deahí nos vamos pa la casa, no sin antes pasar por el supermercado…

[/QUOTE]

Lóoooogico!!!.. jajajaa…

Creo que lo mejor sería que nos dijeras qué metro nos acomoda más para llegar a tu casa, el que nos deje cerca de buena locomoción o que tenga un supermercado en sus alrededores :wink:

[QUOTE=Juan_Roberto]A er, ta en la cisterna, no les voy a dar la dirección en un foro público po… juntémonos todos en un metro de stgo,
el que más nos acomode a todos.
Y deahí nos vamos pa la casa, no sin antes pasar por el supermercado…

Y el que tenga hartas dudas que me mande un MP no más[/QUOTE]

!bravo! Gracias Juan Roberto y no se preocupe porque nunca pretendimos que nos diera esa valiosa info asi en este foro publico.

Pero ya top!, ya sabiendo que es en La Cisterna, cuenten conmigo el 27!

el 27 d agosto hay juntacion???
ando media en otra… me haria bien juntarme cn un grupito… ando muuuuuuuuuuuuuy bajoneada… weno asi es la life…

[QUOTE=valerits]!bravo! Gracias Juan Roberto y no se preocupe porque nunca pretendimos que nos diera esa valiosa info asi en este foro publico.

Pero ya top!, ya sabiendo que es en La Cisterna, cuenten conmigo el 27![/QUOTE]

Claaaaaaro po… no ves que soy demasiado importante como para revelar datos acerca de mi vida… las fuerzas represivas andan detrás mío… jajajaja

Weno.,… el líder ta en el metro Ciudad del Niño, en línea Dos.
Podría ser ahí… digo yo. Claro que después habría que tomar una micrito más.

yo kiero ir, kiero ir, kiero ir… pero es el 26??? o el 27???.. juentemonos… pero ke se cree un topic solo para discutir donde juntarnos… ke hay un encargado de kondensar la info y ke se cierre el tema… kuanto va a ser la kuota???

[QUOTE=Juan_Roberto]Claaaaaaro po… no ves que soy demasiado importante como para revelar datos acerca de mi vida… las fuerzas represivas andan detrás mío… jajajaja

Weno.,… el líder ta en el metro Ciudad del Niño, en línea Dos.
Podría ser ahí… digo yo. Claro que después habría que tomar una micrito más.[/QUOTE]

Yeeeeeaaaaaah!!! se viene! !galan!

organicémonos porfa! =P

[QUOTE=valerits]Yeeeeeaaaaaah!!! se viene! !galan![/QUOTE]

Síiii se viene!!!.. pero organicémonos para que la cosa resulte pues.

Si me ayudan a llenar estos datos, quizás nos vaya quedando más clara la película:

[I][COLOR=DimGray][size=18]$2[/size][/COLOR][/I]

Si pueden ir completando esta pequeña ficha pa’ la junta sería weno, los que estén interesados en ir pongan sus nombre y los que aún no estén seguros se anotan en “por confirmar”… si a alguien se le ocurre otra idea para organizar esto, bienvenido sea! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Síiii se viene!!!.. pero organicémonos para que la cosa resulte pues.

Si me ayudan a llenar estos datos, quizás nos vaya quedando más clara la película:

[I][COLOR=DimGray][size=18]$2[/size][/COLOR][/I]

Si pueden ir completando esta pequeña ficha pa’ la junta sería weno, los que estén interesados en ir pongan sus nombre y los que aún no estén seguros se anotan en “por confirmar”… si a alguien se le ocurre otra idea para organizar esto, bienvenido sea! :p[/QUOTE]

por toooooooooooooooodo lo que lei hasta ahora era el 27, eso debe verlo veien Juan Roberto, sera alla. aunque por mi, cualquiera de esos dos.

Ami, anotame no mas! :slight_smile:

yo podria el 26 T.T pero definitivamente no puedo el 27…menos mal que yo era el organizador, al menos ojala reciba gratificaciones por la idea ¬¬…malditas responsabilidades estudiantiles

[COLOR=Purple]…mi confirmación será mi presencia en la cueva del ex oso…

…ya no confirmo nah…pork siempre la cosa falla…

…y cuando llego…no hay nah!

…jajajja! !punch!

…aunk a mi me acomoda el 27… !arti! [/COLOR]

que el público se manifieste entonces… 26 o 27??

yu si de hacer asados se trata, taríamos hablando de una cuota de 3 lucas yo creo… y sin asao de 2!
jajajaa eso!

[COLOR=Purple]…yo prefiero el 27

… pero acato el clamor popular! !bravo! [/COLOR]

Yo tb voto por el 27! :smiley:

[size=15]$2[/size] !bravo!

27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27
27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27
27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27 27

day or night???

[QUOTE=patita]day or night???[/QUOTE]

si pues. si es night, sera all night long, Juan Roberto?

Juan Roberto, a qué hora sería la junta?

[size=15]$2[/size]

Al fiiiiin hemos avanzado!!! si no me equivoco, sólo falta la hora de encuentro y le avisamos a Don Faculty para que le mande un privado a los facultativos… !bravo!

:coffee: y bien???

Tengo Sed ¬¬

[QUOTE=Sigfrid]Tengo Sed ¬¬[/QUOTE]

chucha se pega la sed!!! ya po tonces se viene antes que la sed se propague en faculty ¡¡¡¡¡salud!!!