Reunión Facultativos Zona Central!

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Si me ayudan a llenar estos datos, quizás nos vaya quedando más clara la película:

[size=15]$2[/size]

Al fiiiiin hemos avanzado!!! si no me equivoco, sólo falta la hora de encuentro y le avisamos a Don Faculty para que le mande un privado a los facultativos… !bravo![/QUOTE]

yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

salud!!!

[QUOTE=valerits]chucha se pega la sed!!! ya po tonces se viene antes que la sed se propague en faculty ¡¡¡¡¡salud!!![/QUOTE]

:coffee: !galan! !bravo! SALUDDD!!!

[QUOTE=Sigfrid]:coffee: !galan! !bravo! SALUDDD!!![/QUOTE]

TOP, SE VIENE ENTONCES COMUNIQUEMONOS DESPUES (EN PRIVADO) CON JUAN ROBERTO PARA VER LA HORA!!!

yayayaya… tranquilos… de noche po!
toda la noche hasta que nos aburramos… que puede ser lueguito.-.- todo depende de los comensales!
Espero quie seais resistentes…

la hora… lo mejor, para mí, sería juntarnos como a las 8 de la noche en algún metro y de ahí oprganizar todo… pero podría ser un poco antes también… qué dicen?

[QUOTE=Juan_Roberto]yayayaya… tranquilos… de noche po!
toda la noche hasta que nos aburramos… que puede ser lueguito.-.- todo depende de los comensales!
Espero quie seais resistentes…

la hora… lo mejor, para mí, sería juntarnos como a las 8 de la noche en algún metro y de ahí oprganizar todo… pero podría ser un poco antes también… qué dicen?[/QUOTE]

aprobadisimo, estimado juan roberto, a las 8, diga la estacion y alla nos belmont !bravo!

yo confirmo…medio molido por mi accidente pero estare…

yo ya estoy acsolutamentek confirmadok

!bravo! !bravo! eeeh somos mas!!!..

alguien mas se anota??? ya po, que pasa con la Zona Centro??!!

se armó la custione

La casa es grande y el corazón en chico… jajaja
o sea… al revés

yo voy el 27… a ke hora tonces en el metro ciudad del niño???

ojalá mi polola y mis papás me den permiso :stuck_out_tongue:

jajajaja mamon

Mich, asi es que JR es de la Cisterna igual que yo, jajajaja, me parece muuuu bien, yo estoy en cinco minutos en la estacion Ciudad del Niño, a las 8, jejejejejeejeje, y salud, ya me dio sed por la cresta

[COLOR=Purple]…si se juntan a las 8

…algun caballero andante ,sería tan amable de ir a buscarme a las 9 al 22 1/2 de Gran Avda ( al nunca bien ponderado coelgio Don bosco???)

…igual irme sola a la ksa del oso ,es medio peludo!! !wackala!

…me pueden robar la inocencia! !shock! [/COLOR]

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]…si se juntan a las 8

…algun caballero andante ,sería tan amable de ir a buscarme a las 9 al 22 1/2 de Gran Avda ( al nunca bien ponderado coelgio Don bosco???)

…igual irme sola a la ksa del oso ,es medio peludo!! !wackala!

…me pueden robar la inocencia! !shock! [/COLOR][/QUOTE]

Permitame bella dama ser vuestra escolta y os llegaremos juntos sanos y salvos, yo no tengo problema, yo vivo cerca del Dn Bosco, asi es que a que hora la recogo mi doncella? !arti! :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]…yo salgo como a las 8 de mis actividades pastorales…

…luego debo bañarme en agua bendita para no cometer pecado alguno !letras!

…pedirle la bendición a mi pastor… !police!

…como a las 9 o 9 :30 ¿¿le parece??[/COLOR] !arti!

muy bien, no tengo problemas mi bella dama, en ir a buscarla a esa hora.

Ahora, lo que dijo anteriormente, no s elo creo mucho, y lo digo con mucho respeto hacia vuestra persona, porque esa noche puede que cometa algun pecadito, sea el que sea, porque con el solo hecho de ir, ya esta pecando mi bella dama, no lo cree ud.?, bueno en fin, a esa hora la voy a buscar.

[COLOR=Purple]…no digais esas cosas amante caballero

…que tal vez me arrpeinta de cometer pecado

…ajjaaj! !bravo!

…nu vemos! !arti! [/COLOR]

okis, nos veremos en aquella escultural estructura religiosa, y os recogere para pasar un rato agradable… !arti!

se armoooooooo !bravo! por fin!!

a yaaaa… todas las figuras son de la cisterna!!!

Ooye… cómo que pelúo llegar a mi casa… en 23 años no me ha pasado nada!!!
y siempre camino por donde mismo… mishhh… que te hay creío!