Reunión Facultativos Zona Central!

jajajaja ese es el espirituu

además que te echo tanto de menos oh…

jajajajjajajaja hace tiempo ya que no nos vemos… incluso sauqe un monologo nuevo…jajajaj

tengo tantas ganas de escucharlo…
jajajajaa

jjajajaja y yo de ver tu cara de extasis al escuchar jajajajja

ya…entonces viernes metro ecuador…¿a que hora???

ehhh… entonces… alguien se opone a la junta?

yo…

jajajajaj broma

ya po yo digo que a las cinco de la tarde en el metro ecuador.

si alguien suigere otra cosa hagase presente

que tal a las 6… es que mañana estoy de niñero de mi hermano… y mi madre sale de la pega a las 5 30 y ahi se lo llevo y luego me voy pa alla po… pero si no pueden a esa hora igual pico… igual me las arreiglo… nosera el primer pendejo abandonao jajajaja

es cosa de ponerse de acuerdo niomnas si le queda mas comodo alas seis hay que ver que dice el resto, por mi no hay problema.

jajaja yo le decía a rojo que a las 7 me quedaba bacán, pa ir a cambiarme de ropa y no ir con ternero, pero igual la hago de corbata, sin ataos

…de mas…yo igual voy a tener que ir medio disfrazada!!!

la haci de corbata entonces po… oye pero diganme donde… entonces los que se puedan juntar antes se van pa alla no ,mas… y vamos llegando po… onda con unos tres que digan una hora de partida el resto nos podemos ir sumando po…

ya el asunto es así

[B][FONT=Arial Black][COLOR=Red]mañana viernes entre las 6 15 y 6 45 de la tarde Rojosangre y patita los estaran esperando en las boleterias de la estacion ecuador de la linea uno.

pal resto el local antro se llama La Picá y se sitúa en la vereda norte de la almaeda con amengual, unos cuantos pasos hacia dentos.

es una wea naranja con blanco creo.[/COLOR][/FONT][/B]

si no llega nadie Rojosangre y patita esperarán en el motel que está al lao!

jajajajaja

broma no más!!!
jajajaja… ese es muy caro!!

jajajajajaja desubicao de mierda jajajajajajajjajaja

manda un mp con tu fono pr cualquier wea

[QUOTE=Juan_Roberto]si no llega nadie Rojosangre y patita esperarán en el motel que está al lao!

jajajajaja

broma no más!!!
jajajaja… ese es muy caro!![/QUOTE]

jajajjaajaja

no esta mala la idea!!!

mensaje en clave: Rojo tení que empezar a juntar plata!
jajajaja