Reunión Facultativos Zona Central!

jajajajajajaja no po no es na asi la wea po a mi me mantienen+

es el pago por un servicio de exelente calidad jajajajjajaja

mmmm y como son rojo y patita… es que como nos los cacho… cacho l oso no mas po… este es mi fotolog pa ver si me reconocen jajajaj www.fotolog.net/politikero

puta yo soy medianamente alto gordo y con barba, cuando veai a una loca bonita (patita) al lado de un weon nada que ver ese soy yop.

jajajaj me vai a rconocer en too caso porque seguramente sere el unico weas que ande con un par de binoculares al cuello

[QUOTE=Rojosangre]jajajajajajaja no po no es na asi la wea po a mi me mantienen+

es el pago por un servicio de exelente calidad jajajajjajaja[/QUOTE]

No sé… no me interesa saberlo tampoco…
tal vez se podría confirmar los dichos por ahí… o mejor que no? !pc!

alto,barba, gordo, feo puta me faltan los puros binoculares jajajajajaj

jajajjajajajjajaja mi hermano perdido jajajajaja

jajaja vamos a parecer hermanitos los tres

jajjajajajajaj tres chanchitos desobedientes jjajajajjajaja

Pero Tellier salió feo…
jajajaj
discriminémoslo!

juajuajaujauajuajuajau… puta wn menos mal cancele una wea que tenia mañana y tenia que ir de tener … ibamos a parecer satira de machos jajajajaj

oye que pasa sali elejido dos veces mister faculty… jajajajaja

jajaja compraste los votos… reconócelo!
jajajaja

Yo saqué… con cuea… dos votos creo…
yo cacho que es hora de elegir nuevamente a mister y miss faculty…
ha pasdo un tiempo respetable desde la última vez

mira oso… sali dos veces mister faculty y una vez mister junta… no te pongay chaquetero jajajaja… ademas creo que eso es mas propicio a fin de año ademas que estoy lesionado y engorde por falta de ejercicio asi que me esperan los weones jajajajaj yo me presento solo a mi 100% ademas ya la wea deberia llevar mi nombre po… si yo he ganado todas las elecciones…

jajaja pero que voten por la belleza interior… o por la calidad de sus aportes pues… no todo es facha…

mira cuando el jefazo conto solo los mensajes publicados en las facultades… cual fue la sorpresa… yo era el con mas mensajes… salte de ser uno del monton a ser el lider indiscutido… asi que por aportes igual la pelo jajajajajaj… y te equivocas oso… todo es fachaaaaaaaa… yaaaaaaaa es miiii vidaaaaaaaa… si me pinto las uñas es wa miaaaa…

puta se me olvido reirme jajajaja

va la cosa hoy!!!

sí po vamos todos
por lo menos yo y rojo y patita y jorge

puta recien cai en cponciencia de la plata jajajajajaj… voy a lavar la loza pa que mi mama cuando llegue se emocione y me premie jajajajaj

Donde Se Juntaran…