Metro Ecuador entre 6:15 y 6:45
ahora mismo
sal de tu casa y júntate con nosotros!
Metro Ecuador entre 6:15 y 6:45
ahora mismo
sal de tu casa y júntate con nosotros!
pa que sepan nomas
la pasamos la raja, la caña recien se me esta pasando jajajajajaja (ni tan broma)
terremotos con replica y todo.
jajaj y fue con dos partes.
primero en un antro de perdicion y depues dando jugo en una plaza y la casa de un amigo hasta cmo las seis de la mañana jajajaja
como llegaron a sus hogares?
[QUOTE=Rojosangre]pa que sepan nomas
la pasamos la raja, la caña recien se me esta pasando jajajajajaja (ni tan broma)
terremotos con replica y todo.
jajaj y fue con dos partes.
primero en un antro de perdicion y depues dando jugo en una plaza y la casa de un amigo hasta cmo las seis de la mañana jajajaja
como llegaron a sus hogares?[/QUOTE]
ja ja ja ja, yo en un tonto rally a mi casa, a medio camino, me dio sueñito, pero llegue sana y salva, enterita… Y si, para los que sepan, lo pasamos muuuuy bien!!! para quiene no han ido ja ja ja unanse!!! !bravo!
Jajaj Estuvo Bueno… Y Fue Hasta Mas Tarde Rojo Wn… Fue Hasta Las 7 30…
jaajjaja chuta yo casi invoco a Guajardo… y eso que no tomé na… paré que me hicieron mal las papas fritas.
Pal que quiera… recuerden que el próximo viernes se viene un nuevo capítulo de esta emocionante teleserie!!!
Y esta vez será con capítulos larga duración y sin censura
jajajaja la dura
se me habia olvidado
[QUOTE=Jorge Tellier]jajajaja la dura
se me habia olvidado[/QUOTE]
a mi nada me hizo mal, no hubo replicas, solo un poco de sueño al llegar a casa, pero no quita lo bien que lo pase!!!
jajaja… casa saltito que daba la micro cuando iba pa la casa era un sufrimiento, porque no alcancé a ir al baño antes de salir… y con el frío que hizo… ahahahajajajaja yu ahora me acordé que la coca cola también acrecentó la visicitud
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja… casa saltito que daba la micro cuando iba pa la casa era un sufrimiento, porque no alcancé a ir al baño antes de salir… y con el frío que hizo… ahahahajajajaja yu ahora me acordé que la coca cola también acrecentó la visicitud[/QUOTE]
pucha yo solo pensé que tendrias sed…
jajaja no si sed tenía mucha!
pero ganas también!
pero la sed pudo más… así que no importa
además te juro, pero te juro que me aguanté hasta llegar a mi casa…
jajaja
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja no si sed tenía mucha!
pero ganas también!
pero la sed pudo más… así que no importa
además te juro, pero te juro que me aguanté hasta llegar a mi casa…
jajaja[/QUOTE]
jajajajaj (no me rio de su desgracia, por que, pucha que mala)
jajaja ya y mejor dejo la historia hasta ahí, porque igual pudo ser peor…
jajaja
es que me comí una sopaipilla cuando me bajé de la micro…
jajajajaja
Ah. yo no aprendo nunca!
[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja ya y mejor dejo la historia hasta ahí, porque igual pudo ser peor…
jajaja
es que me comí una sopaipilla cuando me bajé de la micro…
jajajajaja
Ah. yo no aprendo nunca![/QUOTE]
!idea! a ha!!! eso no lo habia mencionado jajajaja…
…ya: FIN!
Ok ok
Recordar solamente, para los no asistentes aún, que el próximo viernes nos juntamos nuevamente en lugar y hora por definir…
o era el sábado… emmm… chuta entré en la duda… no si era el viernes, porque claro, pensé que iba a salir de corbata de nuevo.
Ya. Fin
puta yo ese dia mi ultimo trago de vino me lo tome 10 segundo antes de acostarme… jajajajaj que fue pasaito las 7 30 am
parece que quedamos de hacerlo un sabado…si es que haciamos asado…oh salio verso , en fin, recuerdo eso…
…sino, seria el viernes en algun antro, cichitril, sucucho, bolicheo pica de esta ciudad…
hasta entonces: Buenas noches, gracias…TOTALES! !bravo!
mmmmm lo que yo recuedo, es que era el viernes y que era hasta morir… lo otro son detalles…
Y el sábado también sería hasta morir pue… viernes o sábado… morimos igual no más!
jjajaja sip cachay que yo termine mas curado que la mierda jajajaj
despues aparecio nneeooww y murio en la rueda del copete, patita sucumbio al cansancio y la curadera, pero con el compañero tellier webiamos hasta la hora del reverendo pico. jajajajajaja
chemimadre que termine curao ni la lluvia nos detubo
para que a conce le salio competencia.
jajaja yo cacho que no hay competencia posible… par de wns jugosos y wenos pa tomar…
jaja