Reunión Facultativos Zona Central!

si ya ta listo lo del 26 pero el señor tuno negro tiene inconvenientes…con el dia…los demas yo cacho q tienen disposicion al menos yo ya puedo ese dia…igual q el 27

el señor tuno negro con problemas pa llegar a carretear?
que raro…
ajajajaaj
cuál es tu problema tuno…a ver… cuéntanos…

tengo clases el viernes…hasta las 6…

y para viajar y llegar a la hora necesito salir como a las 2 por lo menos…porque ademas tengo que pasar a la casa y despues partir para alla…y mi casa del terminal no queda nada cerca…

Ummm… sí… entiendo…
Eso te pasa por irte a estudiar tan lejos pos hombre!
Ya… hagámoslo el 27 entonces po… alguien se opone?

no jajaja yo tuve el mismo problema solo que yo salia a las 5 y para llegar a stgo ufff llegaria tarde…pero bien ta bien el 27

aahq eu bueno que me entendieron…

y al final sería en la tarde o en la noche???

en todo caso no sería mal en la tarde-noche, o sea no tan temprano, digo yo. que opinan???

se!, segun las versiones de juan roberto seria a las 6 en adelante hasta mas no poder…

buena fecha chikos disfruten mucho :stuck_out_tongue: para esa fecha me estare yendo a san pedro… hagan un salud por mi

[QUOTE=Sigfrid]se!, segun las versiones de juan roberto seria a las 6 en adelante hasta mas no poder…[/QUOTE]

o sea all night long???

serapiooooo. yo aperro"!!!

ohhhhhh yeaaahhhhhh, sure!!..si es que igual si faltara ese dia agan no mas la cosa, por que parece que tengo un concierto de Barroco de Bach en el teatro municipal de viña y tengo catedra sobre eso…asi q nose, ahi confirmare, pero esa fecha ta bien y hora ta exelente…

[QUOTE=Sigfrid]ohhhhhh yeaaahhhhhh, sure!!..si es que igual si faltara ese dia agan no mas la cosa, por que parece que tengo un concierto de Barroco de Bach en el teatro municipal de viña y tengo catedra sobre eso…asi q nose, ahi confirmare, pero esa fecha ta bien y hora ta exelente…[/QUOTE]

ohhhhh, que lata…pero igual intentalo.

por ultimo, igual el primer brindis es a su salud…

sep una lata, eso si despues me tratan de ignorante por no conocer a bach ajajajajaja…pero ahi vere que onda…y confirmare…

PD: que lata ser el ideador de esto y no ir jaajajja como quien dice casa de herrero cuchillo de palo…y yo que queria…T.T

O sea si no vení quedo con la peor impresión tuya…
jajaja

Ummm… no está mal… no está nada mal… ñaca ñaca…

BAH son las responsabilidades, tengo que dejar lo que por esencia me conviene aunque tenga que dejar de lado el lado patetico del asunto…¬¬ ahi confirmare…igual se aga, creo q soy indispensable para el carretito…

ah y ahora se hace la víctima… loco, los buses a stgo salen hasta las 11 de la noche… si no vienes es porquye no quieres no más! snif!

jajajaja no es que no quiera T.T es solo que igual del concierto salgo tarde pta profe de ARTE ·$%%&&%/(()(/)=/)$%/·%&·$%·"·"·$"%· SE LE TENIA QUE OCURRIR AL MANSAS WEAS BARROCO Y LA “%$%&$//()/$$·%”·%$·"… ¬¬ mm pa variar el 19 menos voy a poder con lo de Viña ajajajajaa por otra cosa que decadente y patetico…

lo otro seria volverlo a correr al 26 ajajajajajajaajaja ahi demas puedo no importa si llego moto al concierto de Bach aajajajajaj total me quedo dormio ahi e investigo por otro lado la wea de barroco…

clases de barrocos habrán muchas… junta en mi casa… una sola… bueno ya es la tercera… pero no siempre…