Reunión Facultativos Zona Central!

ajjajajajajaaja no si es catedra y una nota, una nota que influye mucho!! demasiado yo diria, con el barroco me aseguro!! ajajajaja, mmmm cambienla pero el señor tuno negro mmmm gran dilema

AGANLA NO MAS SIN MI, no es necesario que cambien el dia, ya esta fijado…si puedo puedo si no no no mas po’…T.T

rechachu…obligaciones…estoy entrando en Pugna consigo mismo…

Ya pues, la cosa es el 26 o 27? y en qué horario?.. pa’ empezar a programarme :stuck_out_tongue:

Ah, una pequeña duda me queda: Qué otra facultativA va segura a la junta?.. o bendita seré entre todos los hombres? !shock!

jajaa cuáles todos los hombres si ty yo no más…
o sea… yo soy hombre… singular po. jajaj a eso me refiero.
Bueno igual eso te puede transformar en bendita jajajaja

Oye sigfrid, cámbia lo del barroco. Oye pero el viejo ta loco, cómo se le ocurre hacer una prueba un sábado tan tarde?
qué se cree el shush… jajaja… igual no creo que termines después de las 9 de la noche… demás que llegas! si no es difícil… no seas una GALLINA Mc FLY!

Aweonao Es Un Concierto De La Sinfonica De La Universidad De Chile En El Teatro Muni De Viña, Totalmente Gratuito Gracias Al Profe De Arte, Y Mas Enzima Eso Es Para Una Catedra, Una Pregunta Valiosa Estara En El Concierto Barroco, Bach, La Esencia Del Barroco Esta Ahi, Y Mas Enzima Mi Trabajo Es Del Barroco Osea Doble Nota!!!y Tiene Que Ser La Mejor Para Continuar Mi Hegemonia!!! Es A Las 8 Y Termna Como A Las 12…ya chao ahi vere que ago…sigan planeandose por mientras…

hey, más respeto.
No sufriré si no vienes, ojalá lo hagas.

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaa cuáles todos los hombres si ty yo no más…
o sea… yo soy hombre… singular po. jajaj a eso me refiero.
Bueno igual eso te puede transformar en bendita jajajaja

El único hombre?.. pero y TUNO?.. seremos los 3 no +?

Bueno, como sea, nos juntamos sí o sí… igual lo vamos a pasar de pelos!! !bravo!

jajaja no si vienen más, el muchacho rojo… y alguien más por ahí que no recuerdo, pero según sigfrid éramos 9… claro, sin él ahora somos 8… pero tamos en la duda aún

Ah okis… 8 es un buen número… ojalá que Sigfrid deje de dar jugo y se decida a venir =P… y espero que más niñas se unan a la junta.

Dónde está la presencia femenina, digo yo? :S

claro dando jugo… ¬¬ es muy serio como para dar jugo…se juega por entero mi responsabilidad, soy un tipo responsable perdoname…y me pillo de improvisto todo esto estaba todo listo…¬¬ oigan pero que inchan tanto si basta con decirle a don faculty que mande unos privados a las demases gentes, eso si tiene que estar la fecha dia hora lugar concretado…

¬¬
¬¬
¬¬
¬¬

Para evitarme la lata de leer todo lo que han conversado, ya tienen fecha y lugar?

[QUOTE=Juan Lennon]Para evitarme la lata de leer todo lo que han conversado, ya tienen fecha y lugar?[/QUOTE]

Hasta el momento, sería el día sábado 27 en la casa de Juan Roberto… no sé sabe la hora aún ni tampoco la cantidad de asistentes, pero de que la junta va, VA! :stuck_out_tongue:

Ah, en Santiago!

[QUOTE=Juan Lennon]Ah, en Santiago![/QUOTE]

Claro… además creo que tienes más conocidos por acá…

yo confirmo que voy
y creo que patita tambien va

a mierda, entonces estamos más que listos con el copete… se acabó!
jajajaja
a comprar más medda!

jajaj esa es la idea

[QUOTE=Juan_Roberto]Claro… además creo que tienes más conocidos por acá…[/QUOTE]

Por supuesto, conocidos, y alguna persona más que conocida :stuck_out_tongue:

mm…la cosa tomo color parece…pero aun las niñas no se pronuncian…van o no???..

[QUOTE=Tuno_Negro]mm…la cosa tomo color parece…pero aun las niñas no se pronuncian…van o no???..[/QUOTE]

Hey yo quiero ir, fecha y hora? eeh donde es? :confused:

el 27…en la casa de juan roberto…