Revivamos esto

otro mas
jajaja juran q somos inseguros,
infantiles y demas weas por q creen
q todas las weas q escribirmos en esta
wea de foro reflejan el comportamiento
q en la vida real tenemos…
Aun algunos no se dan cuenta q pa algunos
esta wea es un weveo…

[quote=“Patan Clandestino, post: 413675”]otro mas
jajaja juran q somos inseguros,
infantiles y demas weas por q creen
q todas las weas q escribirmos en esta
wea de foro reflejan el comportamiento
q en la vida real tenemos…
Aun algunos no se dan cuenta q pa algunos
esta wea es un weveo…[/QUOTE]

es webeo para ti insultar a una mujer?

claro que es inseguridad y cobardia el hacerlo y mas encima desde el anonimato…

soy uno de los pocos que no oculta su nombre, y lo hago, porque entiendo que por mas webeo que sea, siempre me hago responsable de lo que digo y escribo.

tu dices no ser inseguro, pero de inmediato contestas mi comentario…

jajajaja
por lo mismo
pa mi esto es un juego
y contestarte es parte de el…

Bueno, aquí tenemos la muestra perfecta de por qué “murió” faculty, lean todas las páginas y ahí está el resumen.
Antes en esta sección uno podía decir la gueá que quisiera y sencillamente las tallas iban y venían… ahora ya hay algo más y no es buena onda, todo lo contrario, ahora los juegos son tirar mierda y cagarse de la risa de las reacciones (siempre ha habido especímenes de ese tipo, pero ahora son la mayoría y no el pobre gueón taimado solitario del foro)
Y pa peor, los demás nos encargamos de buscarle la explicación para su comportamiento y eso más les aviva la cueca (Por eso la opción ignorar es lo mejor que se inventó en este foro, porque así se aburren solos no más)

Si, es un foro, es un juego, no somos en realidad nosotros y da lo mismo lo que se diga porque no se insulta a gente real sino que a un nick (Según los que lo hacen).
Entonces todo lo que se pueda llamar foro es innecesario y ya no hay instancias para que sea serio, ni siquiera para dar jugo, porque ahora hay un concepto completamente distinto de lo que se llamaba “jugo”.
Inicié este tema no sólo con la intención de revivir esto, aquí se iba a saber en qué parada están con respecto de lo que echabamos de menos los que éramos.
Y ahí lo tenemos.

Y alguien dijo por ahi que yo era la Cecilia Boloco de aquí me dio risa esa guea jajajaja
Ojalá me viera así!! jajaja

En fin. Ya está claro.
Cuidense y que les vaya bien.

[quote=“h_escobar, post: 413411”]ohhhhhhh, laper te casaste?[/QUOTE]

Se me olvidaba…
Si, me casé :slight_smile:

No preguntes cómo ni por qué, solamente sucedió, jajajaja

Y soy muy feliz :slight_smile:

[quote=“Patan Clandestino, post: 413635”]una super apreciacion basada en foro…
MAESTRA[/QUOTE]

mas de lo que se puede decir de ti

[quote=“y que importa, post: 413709”]genial

ignorando los problemas desaparecen jajajaja

= me caes bien ;)[/QUOTE]

Una opinión de un nick de foro dista muchísimo de ser un problema para mi (Y para cualquier persona sana supongo).
Jamás he ignorado un problema, pero sí las cosas inservibles y cero aporte como una persona que tira mierda con ventilador.

Un claro ejemplo: La farandula chilena. Si ignoro SQP o cualquier programita de esos no me voy a perder nada, no voy a angustiarme porque tengo un problema comunicacional ni nada, es solo basura que luego de limpiarla se ignora no más.
Si te gusta, lo sigues, si no te gusta, cambias el canal o sencillamente apagas la tele.
Lo que hago en cafeta es “Zapping” cachay?

Este foro no es mi vida ni la de nadie, por eso la opción ignorar es bakan, permite hacer algo que yo nunca he hecho con mis problemas de la vida real.

Eso no más.

Revivir no significa volver al pasado.

En fin, qué me tengo que andar gastando en darle explicaciones a un nick.
El que entiende, entiende.
El que no… y qué importa? jajajaja

Pero para ser personaje luego luego tienes que hacer algo interesante… no se…

Todavia eres un nick… pero suerte…

Ufff… se nota que no la conoce caballero… uff… pero bueno… mientras no sepa con quien hablo… mejor no me canso…

A nadie… bueno… puede ser algun acercamiento… pero mejor es crear una personalidad dentro de Universitarios… aca hay muchas… y luego luego ir a alguna junta y mandarte algun condoro jajajaj… me lo dices a mii ja!

[quote=“No Registrado y que???, post: 413798”]me parece que para ser interesante en este foro hay que:

a) comerse al mayor numero de miembros, da lo mismo el sexo

b) dejar la caga editando/eliminando posts de gente que nos cae mal

c) baneando gente porque si

d) haciéndose el weon después de haber hecho lo anterior

e) todas las anteriores[/QUOTE]

jajajajaa… Notable…

Uta lo malo es que lo mas seguro es que borren tu comentario :lipsrsealed2:

jajajaja… saliste timidito jajjaja…

bueno Y QUE TE IMPORTA!!!

[quote=“No Registrado y que???, post: 413826”]pero no pueden banearme

soy un no registrado

demándenme![/quote]

Este no es el topic de “oe te acuerdas de” ?..

Solei… cambiate a ese topic… haber si nos acordamos de ti… :angel:

jajajajajajajajajjaja…

Bueno… no entrare en peleas burdas no entre para eso… solo para pasar un rato agradable… los muertos enterrados estan!!! solo hay que recordarlos e ir a dejarles flores al cementerio… o no?

[quote=“y que importa, post: 413844”]que pasa con soleil… asi creo q es su nick… con L al final…

te la comiste a ella, como es que la recuerdas???[/quote]

No… ella fue una muy buena facultativa… de hecho nos posteabamos y todo… muy buena onda… pero las vueltas de la vida… solo eso… nada que decir… ni acotar…

[quote=“Balthazar, post: 413850”]jajajajajajajajajjaja…

Bueno… no entrare en peleas burdas no entre para eso… solo para pasar un rato agradable… los muertos enterrados estan!!! solo hay que recordarlos e ir a dejarles flores al cementerio… o no?[/QUOTE]

depende de donde esten enterrados

en todo casoo… toda la razon…

nada hombre o mujer no se que eres…

Solo malos entendidos… nada mas… tienes que comenzar tu historia aca…por lo menos en ganas no te quedas… jajaja bien bien!!!

jajaja… nadie se salva de tener su historia en faculty… eso es verdad…jajaja…