Revivamos esto

[quote=“No Registrado y que??, post: 413899”]Pucha, yo queria pasar un rato agradable tambien!!

como dicen los eruditos en lenguaje: “HABER” donde podré hacerlo ahora[/quote]

Jajajjajaa… wuiajajajajajja… :earmuffs:

jajaja… ahora que estas haciendo?.. jajajaja

Pero bueno… vida o no… solo es un rato para pasarlo bien… ya paso la epoca de estar pendiente de lo que dicen… ( es como un vicioo)

:earmuffs: jajajajaja… gimme gimme… gimme… gimme… jajajjaa :earmuffs:

Que?

oh… :surprised:
otro simpático con complejo de inferioridad que necesita obsesivamente imaginar al resto con discapacidad intelectual… :rifle:

jajaja… si pero hay que dejar a la gente ser no mas… como dicen… aca hay de toooodo!!!

Y no pesque mi niña… las cosas son asi y que le vamos a hacer… asi no creo que reviva nada en tooo caso…

[quote=“y que importa, post: 413950”]ohhhhhhhhhh

esta señora agarro el diccionario y copio las palabras mas raras que encontro???[/quote]

Jajajajaa… ha hablado el profesor Bandera!!! :joker:

[quote=“Balthazar, post: 413956”]jajaja… si pero hay que dejar a la gente ser no mas… como dicen… aca hay de toooodo!!!

Y no pesque mi niña… las cosas son asi y que le vamos a hacer… asi no creo que reviva nada en tooo caso…[/QUOTE]

por lo menos está mas vivo el foro que hace sus 2 meses atras!

jajaja en todo caso… tengo ganas de matar el tiempo… pero con temas entretes… no con peleas… que fomeee!!

jajajajajja… no me preocupo mi niño lindo

me da risa las tonteras que dice
y no porque sea gracioso
si no porque son verdaderas tonteras.

tanni, envy, isabel… eran limones graduados y con chiste

estos ultimos que llegaron son gente mediocre no más :dunce: :grin:

en todo casooo… me acuerdo y esos si eran heavies!!! estos son niños de pecho no mas…

[quote=“Arwyn, post: 413977”]jajajajajja… no me preocupo mi niño lindo

me da risa las tonteras que dice
y no porque sea gracioso
si no porque son verdaderas tonteras.

tanni, envy, isabel… eran limones graduados y con chiste

estos ultimos que llegaron son gente mediocre no más :dunce: :grin:[/QUOTE]

toda la razón!!

aunnque algunos de los antes mencionados (no todos) no me caian nada bien, eran otra cosa, no tipos sin gracia ni perspicacia como estos

que son brigido :S

dan miedo!

Don “Y que importa” se encargo de revivir esto, de manera farandulizada pero lo revivió, que era el fin, ¿O no?

:stuck_out_tongue:

jajajaja… que bien… esto se pone bueno…

Saludos Sr. Luke Don Dani Walker!!

y preguntan porque murio faculty…perdo…universitarios (ya ni se como se llama esto)

como en todas partes…

que seriamos sin los tontos…

[quote=“No Registrado y que??, post: 413757”]Creo que deberías estar acostumbrado. Acá casi todos se hacen ideas de la gente basándose en el foro. Hasta creen ser “amigos” porque se llevan bien en el foro. Pocos tipos inteligentes saben que hay un mundo allá afuera.

…Claramente no es el caso de Arwyn…[/QUOTE]

Quienes serían esos que juran que tienen amigos porque se llevan bien por foro???
Porque antes en faculty de ellos sobraban… pero de aquí somos varios los que nos conocemos ya de hace ratito… y otros aprendieron que la afinidad por foro (Sea amistosa o amorosa) no existe hasta comprobarla en vivo… si llegan a comprobarla :surprised: (jijii no peguen porfis!!)

Me reí mucho con las ideas de “condoros” que mencionaban por ahí…
No imaginé que iban a prender tanto con el tema jajajaa revivió igual pu!

En fin. Si siguen descalificandose o discutiendo por quien tiene más vida o más sexo que el otro esta guea se va a poner más que fome y rancia.
Aquí todos entramos por el mismo vicio que es el tiempo muerto.
Si los otros tienen o no más vida… en qué le afecta al resto?

En creerse densos y bakanes a serlo realmente hay un gran paso y ese era el que habían dado los limones graduados jajajajajaja
Ni a ellos ni a los mediocres de ahora les tengo aprecio en todo caso (Entiendase como aprecio “foril” y no del real ya?)

Oye, y cuando la junta FACULTY? (entiendase faculty como los que ya nos conocemos, no se aceptan no registrados o registrados para mierdear, gracias)
Tengo ganas de tomarme unos copetengues amenos :dead:

y que (te) importa??? jajajaa

[quote=“patita, post: 414069”]y que (te) importa??? jajajaa[/QUOTE]

Waaaajajajajajj wena patita me robaste la expresión jajajaja

El secreto de las juntas… hay pa escribir un libro! jajaja

Pero lo que pasó en las juntas, se queda en las juntas!

Ahora es universitarios.cl, no más faculty así que hay que crear juntas nuevas para este foro jejeje

:afro: junta! junta!