RN: Piñera candidato

En Espacio Riesco se esta definiendo el futuro de Piñera como precandidato.

Lavin, para mi, queda con opciones bien bajas ahora.

por supuesto… y bueno, las noticias del diario dicen que ya es… pero ahora Lavin tiene muucho menos posibilidades… menos mal… tiene cara de presidente de curso y no ma!.. quizas de boyscouts!!.. Piñera es otra cosa!.. ese si!

Al parecer si se subirá a Sebastián Piñera. Lo que se debate ahora sería la Alianza, si hay primarias, etc… a no ser que mañana hayan sorpresas.

[size=10]$2[/size]

Bien por Piñera…al fin se destapo…

yo creo que este escenario no le gusta mucho a la concerta ya que con Lavin era carrera corrida…pero con Piñera… !punch!

La pelea seria entretenida entre Michelle y Piñera…

Lavin pa la casa… !pc!

:coffee:

[size=10]$2[/size]

Si se hacen primarias cerradas, igual las ganará Lavín, eso es obvio. Si se hacen abiertas cambia la cosa. Pero eso depende de si UDI acepya primarias, en caso contrario se podría dar que compita en las presidenciales piñera con lavín. Cosa que para la alianza no es nada conveniente.-

Oficial: se ha subido a Piñera a las presidenciales.

bueno, ya es oficial…RN tiene candidato…Sebastian Piñera.

jajajaja…parecemos reporteros de cancha…

que buena… un contendor como la gente…

es bueno que pase esto…ahora se vera bien quien es la mejor opcion de la alianza y no pensar ciegamente si lavin es la real opcion…aunque igual lavin tiene mas ventaja…pero no sabemos si le alcanza…pero es bueno…

en mi opinion personal piñera tiene mas capacidades y mas vision de estadista que lavin…

[size=10]$2[/size]

Piñera no es el ganador, sino la Concertación, la oposiciona a sido dividida y, por lo tanto, la distancia de los candidatos de la Alianza con Bachelet aumentará… como decian los generales romanos: “divide y gobernaras”

[QUOTE=Velocirraptor]Piñera no es el ganador, sino la Concertación, la oposiciona a sido dividida y, por lo tanto, la distancia de los candidatos de la Alianza con Bachelet aumentará… [B]como decian los generales romanos: “divide y gobernaras”[/B][/QUOTE]

no era Divide y Venceras???
:coffee:

En todo caso yo creo que no es tan favorable para la Concerta…ahora van a tener un REAL candidato de oposición…

Piñera candidato!!! fuerte eh?

aer creo ke es genial, aunke no cambio mi voto, pero será interesante las propuestas de este señor para convencer a la gente de votar por el

wow… habrá tiempo para primarias???

[QUOTE=Wicker Man]no era Divide y Venceras???
:coffee:
[/QUOTE]

“Divide y venceras” o “Divide y Gobernaras” o “Divide y Regiras” o “Divide y Dominaras”, etc… son todas correctas, pues son interpretaciones de las palabras en latin “abiungere atque regere” :coffee:

Creo que transforma el panorama en un ambiente más interesante, desde el punto de vista electoral, pues la capacidad de “robar” votos a Bachelet es mayor en Piñera que Lavin, dado que Lavin en las encuestas tiene un porcentaje extremadamente alto en el item “nunca votaria por el” un 47% aprox., en cambio Piñera tienen un porcentaje mucho mas bajo 17% aprox., en el mismmo item, por otro lado dentro de los fieles de la Alianza; Lavin aun tiene un porcentaje más alto que Piñera… interesante panorama.

[QUOTE][COLOR=DarkGreen][B]Guido Girardi: “Esto demuestra el canibalismo de la derecha”
Andres Allamand: “Esto es un suicidio político”
Marta Ehlers: “Yo renuncio a RN”
Iván Moreira: “Queda claro que no existe la Alianza”
Marcelo Trivelli: “Triunfo de Piñera es bueno para la democracia”[/B] [/COLOR][/QUOTE]
TERREMOTO POLITICO !!