RN: Piñera candidato

piñera +dc va a hacer parir al lavin en 1º vuelta, candidato comunista va a quitarle votos bachelet, resultao incierto

creo`que piñera tiene mas opciones que lavin, por eso aunque me da gual quen de los dos salga (pk los 2 me gutan)por el bien de la alianza es mejor que salga piñera

¿¿[COLOR=Navy]alianza??
De que alianza me hablan??? esa alianza es pura pantalla, siempre ha sido igual, tuvieron que unirse igual que los partidos de la concertación para poder hacer un bloque decente que apoyara a uno que mas o menos los represente, pero la udi siempre ha mirado en menos a rn y odia a piñera por que tiene el manso billete, además lo del espionaje, recuerden que fue contra la matthei y esa vieja odia a piñera y todos sus millones…
esto suena a venganza de piñera y eso significa no ir a primarias, para que, si las encuestas ya lo eligen como el competidor de bachelet[/COLOR]

apoyo la moción, esa no es una alianza, hasta ahora había sido un partido facho y recalcitrante pasandose por donde ya saben a una derecha más progresista. como dice la compñera arriba esta es la revancha de piñera, y va a ser bien fuerte, lo habían basureado mucho tiempo. dudo que haya primarias piñera se ve decidido