RN: Piñera candidato

lo de Chilevisión raro puede ser, complicado también, pero no veo por qué poco ético, podrías explayarte más al respecto.

Y Piñera compadrito se va a comer a la Bachelet. Eso se ve venir, ya no tienen la elección ganada la concertación… Se acabó la soberbia de parte de esta.

[QUOTE=Juan Lennon]lo de Chilevisión raro puede ser, complicado también, pero no veo por qué poco ético, podrías explayarte más al respecto.

Y Piñera compadrito se va a comer a la Bachelet. Eso se ve venir, ya no tienen la elección ganada la concertación… Se acabó la soberbia de parte de esta.[/QUOTE]

jajaja que notable cómo cambiaste de Lavín a Piñera… bueno.

Lo de Chilevisión, claro que es poco ético. Piensa, cómo se hace política hoy en día? a través de los medios de comunicación. Los políticos buscan a los medios para que los cubran, porque saben que de esa manera la gente los conoce, se hacen populares y votan por ellos. Así se entiende la arremetida de Lavín y de la Bachelet por ejemplo.
Obviamente que al ser dueño de un medio de comunicación -que él mismo no tardó en calificar de pluralista y que dará cabida a todas las visiones… y considerando el pasado que tiene Chilevisión que era de la Universidad de Chile- y al mismo tiempo candidato, me parece una relación extraña y que se prestaría para malos entendidos. Yo creo que debería dejar una de las dos cosas.

Creo que no es necesario.- Y con respecto a lo de cambiar a Lavín por Piñera obvio, antes era el único candidato de la Alianza, ahora hay dos, y uno es de mi partido po… está diciendo.-

[QUOTE]jajaja que notable cómo cambiaste de Lavín a Piñera… bueno.[/QUOTE]
Yo me dije lo mismo…
“El candidato de la Alianza es Lavin” (es lo que dijo juanito) pero parece que ya no hay alianza… me parece bien extraño que se cambie tan rápido a Piñera si defendió siempre a brazo partido a Lavín…
Menos mal que no son amigos o yo me sentiría muy traicionada si fuese Lavín, menos mal es sólo un candidato. En todo caso se entiende que si Juanito es RN tiene que serle fiel primero al partido, yo lo entiendo e incluso me gusta que no se cierre sólo a Lavín.

Sí, si entiendo, pero es que es raro… si me gusta Piñera y es de mi partido, lo apoyo siempre… hay muchos RN que jamás escondieron su apoyo a Piñera y de hecho lo levantaron. Y aquellos Rn que estuvieron con Lavín, si bien acataro la decisión, hicieron pública su molestia… eso me parece lo más obvio… pero si ayer daba la vida por Lavín y hoy lo cambio altiro por Piñera… igual me parece raro.

[QUOTE=Juan_Roberto]Sí, si entiendo, pero es que es raro… si me gusta Piñera y es de mi partido, lo apoyo siempre… hay muchos RN que jamás escondieron su apoyo a Piñera y de hecho lo levantaron. Y aquellos Rn que estuvieron con Lavín, si bien acataro la decisión, hicieron pública su molestia… eso me parece lo más obvio… pero si ayer daba la vida por Lavín y hoy lo cambio altiro por Piñera… igual me parece raro.[/QUOTE]

Yo siempre incluso acá lo dije en más de alguna ocasión, “prefiero a Piñera, es mejor opción, pero, el candidato de la Alianza es Lavín, y ´hay que apoyarlo” Bueno, la realidad el día de hoy es otra, y ojo que apoyo gustoso a Piñera, pero al que quiera seguir apoyando a Lavín se puede enfrentar a la expulsión del partido.
Yo creo que en esto hay que ser disciplinado acatar y aceptar las determinaciones de los dirigentes, yo nunca estuve de acuerdo con los Piñeristas que le tiraban mierda a Lavín, siendo que él era el candidato oficial de la Alianza, ahora que ya no lo és. SImpre para mi fue mejor candidato Piñera, de hecho siempre manifesté mi inclinación por Piñera y Allamand. En estos momentos RN tiene canidato propio y lleva todo mi apoyo y lealtad.

[QUOTE=Mononita]No vuelvas a descalificar mis opiniones sin argumentar correctamente.
Si digo algo es basado en mis conocimientos, este tipo jamás ha sido de una sola línea. Por favor, no olvidemos el caso de espionaje telefonico, la manera de jugarle a gente de su propio partido.
Un empresario sabe como maximizar los recursos obteniendo la mejor relación costo-beneficio, pero muy bien es sabido que este señor no ha beneficiado nunca a la clase trabajadora dependiente de las empresas que administra. Si no lo hace con aquello que depende directamente de su administración, menos lo hará con oposición de por medio.

Por demás, al menos yo no cambio mi postura de una semana para otra, diciendo que Lavín es el único candidato y hay que apoyarlo porque la Alianza tiene un pacto… y ahora que los chuecos levantan la candidatura de Piñera sales con eso de que apoyas a tu candidato. Sabes como se llama eso? inconsecuencia, darse vuelta la chaqueta para donde conviene…típico de los RN que apoyan a Piñera (un democrata cristiano camuflado no más). :coffee:[/QUOTE]
jaja. no, estás equivocada amiga mia, aunque quisiera seguir apoyando a Lavín no podría, sería causal de expulsión. Además recuerda todos los post donde manifesté que Piñera y Allamand son grandes opciones a la presidencia. ESto no se trata de inconsecuencia, antes había un candidato de la Alianza y los militantes de RN estábamos invitados a apoyar dicha candidatura, pero ahora se abre otra alternativa, dentro de la Alianza, la cual es mejor, y esa apoyaré. Y si Lavín ganase en primarias en caso de haber estas, será apoyado, pero mientras esté esta nueva alternativa, mi partido y por ende yo, apoyaremos dicha opción. No es inconsecuencia, clarito clarito. y también me voy a servir un cafecito, permiso :coffee:

Perdón, pero acá lo más justo es primarias, estamos en igualdad de condiciones, así es como debió ser siempre la Alianza. Además esto no se trata sólo de la Alianza, se trata de el país, esa es la meta gobernar para todos, no para algunos.

Por eso digo que si yo fuese lavín y el Juan hubiese sido mi amigo, yo me hubiese sentido traicionada, pero es sólo un candidato (Y uno como las gueas).
Si él milita es por algo, él acata y sabe las reglas del juego, por algo yo no milito niun partido, no me interesa ser amenazada de expulsión por apoyar a la persona que yo quiero apoyar…

Sip, pero yo no apoyo por la amenza, yo apoyo, porque siento que es mejor opción.

no me parece inconcecuente el planteamiento de juanito lennon, tal como lo ha dicho el es un militante disciplinado y eso no está mal.

lo de chilevisión tuuuuuuuuuuuuuuuuuuurbio pa que estamos, eso va a dar mucho que dar, y a menos que venda el canal no se como va evitar enlodarse, un candidato no puede tener un canal, es pco ético, y si fues presidente? menos todavía

ahora comparando a piñera con lavín no hay donde perderse uno es un político astuto, el otro un payaso cobarde que reniega de su participación en una dictadura donde se pasaron a llevar los derechos humanos, situación de la cual si estab enterado, mal que mal un familiar suyo se vio afectado. piñera puede ser muy de derecha (para mi es malo eso po :smiley: ) pero hace años que se venía pronunciando en contra de ese aspecto.

si, también pieñera es empresario,no me gusta para nada eso, pero la diferencia es que piñera es empresario, y lavín le va a cuidar el tambembe a los empresarios.

Piñera por último tiene más presencia y más opinión, no se nota tan requete pauteado como el payasín.

jajajajaja Laper no sigamos alabando a piñera que vamos a terminar votando por el jajajaja

blasfemia blasfemia jajaa

:smiley:

.
*

Juajuajua atrás satanás!!!
(Qué no es lo mismo que por atrás… ayyyy ya me callo!!!)

jajajajajaja será ordinaria…que pasa con el autocontrol en este tópic, pongámonos serios, loc compañeros de derecha se van ofender jjajajajaja

Sisisisis… fin off topic :smiley:
Lo siento!!!

lavin no será empresario pero es capitalista (de los que naportan capital), preguntenle por las isapres

Pero el payasin no tiene algun grado de participacion en la Udiversidad del Desarrollo Independiente??? …eso no lo hace empresario tb???

Bueno, a las pailas las primarias de la derecha…Piñera corre hasta diciembre…ratificado por RN