Roban obra de Rodin del Museo de Bellas Artes

Yo voy a hacer una obra de arte y me voy a robar el esuqueleto de ballena que hay en la U. de Conce. Para demostrar que los guardias no cumplen con su trabajo, jjajajajaja.
Hay otras formas de demostrar la baja seguridad en los museos, haciendo cosas como esas, seguimos demostrando la incultura.

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][size=10]$2[/size][/QUOTE]

Absolutamente de acuerdo contigo mijo, igual el loco pastelón… pero los del museo son más pasteles aún…
En todo caso el Palacio de Buckingham las medidas de seguridad tb son como el loly por ejemplo… no creo que sea exclusividad nuestra, pero si aquí se de muestra más seguido no más jajjjaa

Ofelia yo te ayudo con los huesos más grandes, el “costillar”… me los pongo de polera y paso piola wajajjajajajajajaja

A mi una vez en Chillán me pidieron que entrara a robar en una tienda para probar al guardia nuevo… era época de navidad y yo estaba sentadita esperando afuera del mall (hace como 4 años, en la pileta) con el que iba a ser mi ex jajaja y llegó una mina y nos dijo “Ustedes no son de aquí verdad?” “no… como cachó?” “pueblo chico…” jajajajajaja
Y nos explicó que tenía una tienda de “Todo a mil” y como era época de navidad había mucho ajetreo y habían contratado a un guardia nuevo… y nos pidió que lo probaramos nosotros como eramos afuerinos pasabamos piola…
La pensamos harto, ibamos camino a la tienda hasta que mejor nos corrimos no más… si nos metíamos en problemas no estabamos en nuestra tierra y quien nos sacaba de ahí???
Esas gueas me pasan a mi no más!!! jajajajajaja

Tan tan! ese era un mini off topic… capaz que al lolito le hayan pedido una ayuda así… por eso me acordé :smiley:

es un gran pastel…la manerita de hacer arte…auqnue lo haya regresado…es un delito…pero bueno…es asi…ahoa veremos que le dicen en la u al niño…

Más encima, según el pastel, lo hizo para un ramo de la U.

[B] [size=15]$2[/size][/B]

[B]La Universidad Arcis evalúa al expulsión del estudiante Luis Emilio Onfray Fabres, quien el jueves pasado robó una de las esculturas que se exhiben en la muestra de August Rodin en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Santiago.[/B]

El rector de ese plantel, Tomás Moulian, reprobó la acción, presuntamente inspirada por un “proyecto artístico-rupturista”.

“No toda transgresión es una acción de arte”, declaró el profesor de filosofía y militante del Partido Comuinista., quien explicó que “nosotros consideramos que es un mal mayor y, por lo tanto, consideramos que es un delito y lo instalamos en el plano de la justicia”.

A su vez, la curadora de la muestra de Rodin, Bárbara Morana, opinó que “se está intentando justificar lo injustificable”, y a renglón seguido informó que el Museo Rodin de Francia se encuentra estudiando si continúa o no la exposición del artista francés, que estaba preliminarmente agendada hasta el 7 de agosto. En tanto, “El torso de Adéle” debe regresar esta tarde a la muestra.

fuente: www.elmostrador.cl

:coffee:

[QUOTE=Wicker Man][B] [size=15]$2[/size][/B]

[B]La Universidad Arcis evalúa al expulsión del estudiante Luis Emilio Onfray Fabres, quien el jueves pasado robó una de las esculturas que se exhiben en la muestra de August Rodin en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Santiago.[/B]

El rector de ese plantel, Tomás Moulian, reprobó la acción, presuntamente inspirada por un “proyecto artístico-rupturista”.

“No toda transgresión es una acción de arte”, declaró el profesor de filosofía y militante del Partido Comuinista., quien explicó que “nosotros consideramos que es un mal mayor y, por lo tanto, consideramos que es un delito y lo instalamos en el plano de la justicia”.

A su vez, la curadora de la muestra de Rodin, Bárbara Morana, opinó que “se está intentando justificar lo injustificable”, y a renglón seguido informó que el Museo Rodin de Francia se encuentra estudiando si continúa o no la exposición del artista francés, que estaba preliminarmente agendada hasta el 7 de agosto. En tanto, “El torso de Adéle” debe regresar esta tarde a la muestra.

fuente: www.elmostrador.cl

:coffee:[/QUOTE]

El Mostrador miente??? Tomás Moulian no es militante del Partido Comunista… ojo con el rigor periodístico!!!

[QUOTE=Wicker Man][B] [size=15]$2[/size][/B]

[B]La Universidad Arcis evalúa al expulsión del estudiante Luis Emilio Onfray Fabres, quien el jueves pasado robó una de las esculturas que se exhiben en la muestra de August Rodin en el Museo Nacional de Bellas Artes, en Santiago.[/B]

El rector de ese plantel, Tomás Moulian, reprobó la acción, presuntamente inspirada por un “proyecto artístico-rupturista”.

“No toda transgresión es una acción de arte”, declaró el profesor de filosofía y militante del Partido Comuinista., quien explicó que “nosotros consideramos que es un mal mayor y, por lo tanto, consideramos que es un delito y lo instalamos en el plano de la justicia”.

A su vez, la curadora de la muestra de Rodin, Bárbara Morana, opinó que “se está intentando justificar lo injustificable”, y a renglón seguido informó que el Museo Rodin de Francia se encuentra estudiando si continúa o no la exposición del artista francés, que estaba preliminarmente agendada hasta el 7 de agosto. En tanto, “El torso de Adéle” debe regresar esta tarde a la muestra.

fuente: www.elmostrador.cl

:coffee:[/QUOTE]

Por Dios que verguenza!!! :frowning:
Como chaleco de mono…

alguien que me robo las palabras de los dedos…

"más chanta ese wea, primero se roba una wea deberían tener un gremio anti-chantas-poseros, sino la cosa se chacrea… aunque, me queda la duda ¿él se creerá el cuento o lo dirá para rebajar la fianza?

chilito… basta que alguien ande con un libro bajo la mano y es un teórico… alguien se saca un moco y hace una performance… si me tiro un peo… hago una protesta contra el smog?"

jajajjaa…

notable!!!

:smiley:

http://www.lun.com/Cultura/Opiniones/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=813&subseccion=906&columnista=808&idnoticia=C385228792090278

look
:coffee:

Juajuajuajuajua wenísimo viciosa!!! jajajajaja ke me reí con la guea jajajajajajjaa

da rabia ver como enjuician tanto al chikillo, al final les hizo un gran favor , ya ke les mostro las falencias del sist de seguridad, que hubiese pasado si el loko no hubiese devuelto la obra, ahi si que se desprestigia a los museos chilenos, esto es una ayuda para reevaluar los sistmas

Pero debería haberlo echo de otra manera. Asi solo desprestigio a Chile.

acabo de leer, un ‘poco atrasado’ el genial comentario que salio en las ultimas noticias (algo bueno que lleve alguna vez ese diario)…el delincuente lo podria leer y enmarcar en su pieza, define perfectamente lo que es: ‘un Ballero del arte’ jajaja, que realizo una ‘accion casi gaga’…nada que decir…genial el articulo.
y con respecto a las medidas que tomara la universidad, bueno, ella tambien se lleva parte del desprestigio por tener como alumno a ese ‘artista’ asi que ojala sea una sancion dura, mas que la que hizo la justicia
en la mañana se informo que la exposicion se mantenia hasta el 7 de agosto, menos mal.

[COLOR=DarkGreen]El arte se ha hecho para ser sentido y no para ser comprendido; por esto cada vez que se quiere hablar de él con la inteligencia, no se hace más que decir necedades.
Remy de Gourmont[/COLOR]

:coffee:

Me da un poco de verguenza por el pais…porque obvio, en Chilito no mas pasa jajajaja, pero no el hecho del psuedo robo, sino de lo que este robo nos dio a conocer como un grito de ayuda, las horribles medidas de seguridad del museo y a este cabro que lo hizo, no le daria una medalla, pero hay que decirlo, el loco se la jugo, solo espero que esto no sea su sacada de pillo por haber “tomado prestadala obra”. Ingenioso el cabro.

Hoy vi las noticias y supuestamente era para un trabajo esto de la escultura, en fin, la universidad ARCIS niega esto, nada que decir contra la U, pero podrian apoyarlo mas. O sea si en Chile se le perdona e indulta todo muchos criminales, por que no perdonar este anecdotico hecho, que por lo demas ayudara a reforzar las medidas de seguridad en museos.

[QUOTE=PH.D]acabo de leer, un ‘poco atrasado’ el genial comentario que salio en las ultimas noticias (algo bueno que lleve alguna vez ese diario)…el delincuente lo podria leer y enmarcar en su pieza, define perfectamente lo que es: ‘un Ballero del arte’ jajaja, que realizo una ‘accion casi gaga’…nada que decir…genial el articulo.
y con respecto a las medidas que tomara la universidad, bueno, ella tambien se lleva parte del desprestigio por tener como alumno a ese ‘artista’ asi que ojala sea una sancion dura, mas que la que hizo la justicia
en la mañana se informo que la exposicion se mantenia hasta el 7 de agosto, menos mal.[/QUOTE]
bakan tu fuente jajajajaj
ballero de la historia jajajaja

[COLOR=DarkOrchid]Haciendo un breve resumen de todos los post ( y sí los leí todos) argumento:

Como dijo En Dios Confiamos, vale callampa si era acción de arte o no (por lo demás, después se desdijo argumentando que era para probar la seguridad del Museo y para un trabajo de la Universidad donde estudia que era precisamente ese, demostrar lo fácil que es robar en el museo, por lo tanto no una acción de arte, ni que ochos cuartos, sino una mera investigación de campo que le salió por la culata, porque ahora está condicional) sino que trata de lo precario del sistema.

Cómo puede ser que en un museo que se precia de ser ORGULLO NACIONAL y receptor de GRANDES obras, sea un “llegar y llevar”. Dónde están los guardias que ponen salón por salón, dónde están las alarmas y dispositivos que deben colocarse en cada estatua y cuadro que pasa por el lugar? No había nada. Buena o mala su acción (lo cual como dijo Juanito Robertito, deberá decidir la justicia), el gobierno, el ministerio de cultura y todos aquellos encargados y responsables del museo deben ponerse las pilas. No puede ser, que cada vez que venga algo importante, algún pasteloide pseudointelectual de izquierda (y lo dice una chica del PS), venga y se lleve lo que le venga en gana sea por amor al arte (vaya que la adoraba este weón, que quería llevarsela a la casa) o sea porque quiere probar una teoría… No se puede permitir no más. Dónde están los límites?

Por otro lado, grande es mi sorpresa al darme cuenta de que los insultos y apasionamientos siguen volando a la orden del día. No puede ser que sigámos tratándonos de esa forma. En especial se lo digo a Rojosangre, tu postura es re clara, pero debes entender algo, [B]NO TODOS PIENSAN COMO TU[/B]. Por qué crees que insultándolos y recriminando sus posturas van a cambiar de idea. Dónde "@#$%?!! quedó la democracia? Dónde el respeto por el otro y sus ideas? No les quedó claro lo terrible que es no respetar a otro ser humano sólo por el hecho de pensar distinto con 17 años de dictadura? PH.D no piensa como tu, dile que no estás de acuerdo con lo que dice y por qué, pero llamarlo weón, o “ballero del arte”, lo único que va a pasar es que te terminen banneando por indeseable. Todos tenemos derecho de expresar nuestra opinión. Buscamos la democracia no para hacer callar a los perdedores de la historia, sino porque todos merecíamos hablar con libertad y de lo que mejor nos pareciera siempre y cuando respetaramos los derechos esenciales de los otros, vale decir sin juicios de iopinión hacia un otro y sin insultar y atropella al otro simplemente porque no concordamos.

Esop.

Saludos![/COLOR]

jajajajajaja
si po ta claro que no todos piensan como yo, jajajajajaj

pero no todos son iguales de graves que tu, aunque por aquí no son pocos, eso sí. respecto a lo de ballero de tal cosa, una cosa es opinar y otra cosa es decir cosas sin saber de que se habla. mi idea no es que cambien de idea es que se preocupen de investigar antes de opinar, porque uno puede decir mil cosas válidas pero si se habla sin saber se hace el ridículo, si fuese por convencer gente no estaría aca po. (me pasaría de gil). jajaja pero como segun yo no soy gil (que es lo que a fin de cuentas me importa) que más da.

y a mi me han dicho cosas mas fuertes y no las han baneado, jajaja así que relee lo que escribo porque yo no busco cambiar a nadie. no me gusta que se hable sin saber solamente.

bueno y si no entendis mi punto de vista cosa tuya tambien

[COLOR=DarkOrchid]Lo entiendo, no estoy de acuerdo no más. No me parece que tu modus operandi sea el más indicado.

Por lo demás, si dicen cosas weonas, como bien lo expresas, si dicen cosas sin saber, sin respaldo, por qué te molestas en responderlas. Pásalas de largo, los ignorantes no aprenden y si a ti te parece que lo son, tengo noticias: No sacas nada con enseñarles.

Otra cosa y espero que se entienda: No se trata de que no te comprenda o no te entienda o yo viva en otra frecuencia, simplemente como te dije arriba, no estoy de acuerdo con tu forma de plantear las cosas, es inútlmente irónica e insultante, y eso a mí no me parece ni correcto ni adecuado, por mucho que tengas la razón, tu argumentación queda supeditada a la forma y no a lo que realmente quieners expresar: el contenido.

Que tengas una buena y larga vida.[/COLOR]

ejale pero como voy de feliz me voy a morir lueguito

si te parece que mis forma de palntear las cosas es inútilmente irónica e insultante, y no lo compartes esta de lo mas bien po. así es. en una de esas no es inutil pero es posible

te encuentro toda la razon en eso de estar en descuerdo nomás pasa seguidillo.

ahi te ves
larga vida si la vas a vivir feliz

[QUOTE=PH.D]acabo de leer, un ‘poco atrasado’ el genial comentario que salio en las ultimas noticias (algo bueno que lleve alguna vez ese diario)…el delincuente lo podria leer y enmarcar en su pieza, define perfectamente lo que es: ‘un Ballero del arte’ jajaja, que realizo una ‘accion casi gaga’…nada que decir…genial el articulo.
y con respecto a las medidas que tomara la universidad, bueno, ella tambien se lleva parte del desprestigio por tener como alumno a ese ‘artista’ asi que ojala sea una sancion dura, mas que la que hizo la justicia
en la mañana se informo que la exposicion se mantenia hasta el 7 de agosto, menos mal.[/QUOTE]

Wajajaja ballero del arte!!! wenísimo el término!!!