¿Qué opinan de esta iniciativa?
Yo reconozco que al fin el Rafa Araneda me agarró con un proyecto suyo, él no me gusta pa na, pero ver a todos estos artistas de nuevo me encantó, más de alguien aquí debe haber tenido a más de alguno de ellos en su historia, en su infancia, por lo menos yo, los conocía a todos desde chica y verlos aún “vigentes” me lleva a la infancia de a poco… me gustó eso
Ahora, ¿Quién ganará? no sé, yo quiero que gane mi Florcita Motuda!!!
Cuales son sus apuestas???
Yo mandé mensajes pa que no echen a Florcita Motuda
Eso de que los califiquen es casi simbólico, siguen siendo buenos artistas… además ellos conocen las reglas del juego, no es ninguna traición ni nada…
Yo creo (Y espero) que hoy se vaya el negro Piñera… wn del orto ahora me cae mal.
Siiii me dio penita, pero así se incentiva a la gente a que vote por ellos y apoyemos a nuestros favoritos… iam ginate ke yo jamás había mandado mensajes pa na y mandñe al tiro un mensaje pa ke gane Florcita Motuda! jajaja
bueno rojo realmente nunca me ha gustado, no era para hacerlo vip, ya que los artistas chilenos son buenos y no tienen que entregarse a un jurado ni a un publico para saber que son buenos…
encuentro que un reality musical no es para hacerlo vip, los cantantes conocidos antiguos son muy buenos y si se hicieron famosos no fue por un reality como este, donde salen dobles de luis jara o cristian castro … no se po …
luis dimas es un gran artista … la irene tambien … el negro no se si tanto … no he visto el programa realmente … pero si quieren hacer un segundo rojo vip, no tienen mas cantantes que sacar … a noser de que se hagan una segunda parte con los mismos … y una tercera con los mismos que perdieron en la segunda … y asi … rojo deberia salir de las pantallas … ademas que el tvn es puro rojo … a la hora que lo pongai lo estan dando … es apestante …
yo encuentro que los mejores musicos no salen de un reality, sino que se crean solos, ejemplos, radiohead, canal magdalena, babasonicos, santos dumont, los tres, la ley, pulp, de saloon, en pocas palabras si eres bueno, lo eres porque te las pudiste solo … no porque te tuviste que someter a un jurado que diga si realmente lo eres …
solo eso…
pulpin.
pd: se que con esto me tirare a harta gente encima, pero bueno es mi humilde opinion…
que le encuentran a florcita motuda?, que tiene de genial???..encuentro a la mayoría malisimos como interpretes, él unico que encuentro que ha salvao caleta es el cristobal, buena voz el compadre, voto por él ,y los que menos paso son al flor, la de calixto y al duque, de los que he escuchao al menos
Disculpen la intromision en las rutilantes noticias del mundo del espectaculo, pero yo quisiera decir algo…
¿Con que cara un “experto” puede ponerle nota a Florcita Motuda o a Buddy Richard? Me parece una falta de respeto que le digan, por ejemplo a Flor: “Te falta desplante en el escenario Flor, te pongo un 5”…
Que se saca con esto? ponerle la ultima palada de tierra a personas que han sido influencia musical para tantos… o sea, bueno, si quieren terminar de enterrar a miguelo o al negro piñera, por favor, hagánlo, sería una bendición; pero ojo con los iconos…
[QUOTE=Danny Ocean]Disculpen la intromision en las rutilantes noticias del mundo del espectaculo, pero yo quisiera decir algo…
¿Con que cara un “experto” puede ponerle nota a Florcita Motuda o a Buddy Richard? Me parece una falta de respeto que le digan, por ejemplo a Flor: “Te falta desplante en el escenario Flor, te pongo un 5”…
Que se saca con esto? ponerle la ultima palada de tierra a personas que han sido influencia musical para tantos… o sea, bueno, si quieren terminar de enterrar a miguelo o al negro piñera, por favor, hagánlo, sería una bendición; pero ojo con los iconos…[/QUOTE]