Rojo Vip

y les pagan mas encima segun salia en LUN … asi que de que se quejan? si es para puro aumentar el morbo y la tontera de la gente!!! los idolos quedan… La Sintonia y los premios a Dominguez se van asi de rapido…

[QUOTE=Juan Lennon]mn… Que gane Andrade, Scaramelli o Puelma.[/QUOTE]

esta Scaramelli!!! aaah! que gane el, lejos… !bravo!

y ke pasó… cuando se sabe quien se va?

tremendo Florcita!!! awanteeeeeeeeeeee!!!

Se fue Mónica de calixto… me dio mucha pena, ahora se tiene que ir el negro…

Nadie le ha dicho a Florcita Motuda que le falta desplante, de hecho no se califica con nota, se hace un comentario de cada presentación y luego el jurado dice “quedan todos estos y el resto en capilla” y los de capilla los salva el público…

Igual es un juego y realmente no está en los mismos términos de un reality, es más que nada un programa donde se rescata la historia musical de Chile y por desgracia hay que ir echando de a uno a los artistas, pero así los van trayendo de nuevo a la vigencia… la mayoría de los niños o adolescentes no conocen a estas personas y encuentro bueno que los conozcan ahora…

Los otros rojos (rojito y rojo internacional y bla bla bla) me dan lo mismo, no toy ni ahi con ellos, pero el rojo vip lo veo porque de partida amo al Florcita Motuda… es mi abuelo platónico y porque todos esos intérpretes me gustaban cuando chica… y me han llevado a la infancia de nuevo :smiley:

Eliminación… quién se irá :S
Ojalá que no sea Óscar Andrade.

BIennnn Andrade sigue!!

Bien… se salvaron los que yo quería que se salven.

Todo lo que quieran con Florcita Motuda, bacán… me encanta…

Pero… como Buddy, perdónenme, no hay nadie, ni en uno ni en cien años más saldrá uno como Buddy…
Tiene que ganar. Después Florcita, en la buena onda

pffff!!.. motuda mis pelotas!.. no hay como “Alejandro de Rosas”… tremendo, voz caracteristica… Eros Ramazzotti… las pelotas… una vil copia de Rosas!!!

Tiene voz de mamá…
Bbuddy tiene la voz de la experiencia… y todas las canciones elementales del cancionero popular chileno

no tiene voz de mamá!!.. wn pao!!

ke te meti con alejandro de rosas ??

xD

jajajajaja

jajajaa…
tiene una pura canción buena… y sí, es buena, pero Buddy… wn Budyy!!!
es que la caga Buddy!
tiene hasta nombre de Chela!!! si es bacán

Buddy… si… igual… pero flor motuda??.. anda parejo con miguelo y el negro piñera!..

a todo esto ese weon dormira con boina??

dormira ese weón?
jajjaajajajaj

Florcita igual es bacán… tiene su verso… no lo mires a webo, cnta como las pelotas… bueno, quién no?

los ke no somos cantantes y weas!!

xD

los opinologos de faculty.

uta que se entienden bien… jajajaja.

y ojo que no estoy celoso, por si acaso…

jajajajajajaja!!!.. pero el negro se sacará la boina???

xD

creo que en algun momento se la debe sacar.

en todo caso, ahora la usa por que le cubre la prominente calvicie.

quizas cuantos de los facultativos la deberian usar…

si se la ha sacado en televisión.
Flor motuda es bueno, pero impacta más por su presencia que por su música, Buddy Richard un excelente compositor, pero ya perdió la voz.
El mejor es Óscar Andrade, un tipo muy profesional, inteligente, buen compositor, innovador. Luego de él, Álvaro Scaramelli.

debio llamarse “ROJO RETRO” o “ROJO S.O.S de cantantes y pseudo artistas chilenos”… por fin pude verlo esta semana, y no me gusto. solo algunos mercen ser llamados VIP…

algunos nunca han sido cantantes… !wackala! es enrredado

en fin, que gane scaramelli!!