Flor Motuda me gusta como artista, como cantante es divertido, eso es lo bakan de él, que no necesita una voz privilegiada para hacerse notar y sabe utilizar todo lo que tiene… yo lo amo!!!
Buddy debería ganar si, pero por mi que gane Florcita!!!
O Pancho Puelma…
Igual Alejandro de Rozas no ha cambiado para nada la voz la cagó!!!
Oscar Andrade me encantó el otro día con la canción “Egoradiotv” o algo así, me gustó mucho su presentación me recordó a Bowie
Pa’ mi el Negro piñera se tiene que ir, la Catalina Telias se fue y ahora debiese ser el negro culeco jajajajaja
A todos esto… vieron al Coco Legrand??? La cagó, casi me muero ahogada de la risa con esta tos maricona que tengo… jajajaja
Puta, llegué a llorar porke se fue Valenzuela yo lo adoro! es el más rockero junto a florcita… hoy voté por él (Por florcita)
Pero Oscar Andrade no se va nica, a la gente igual le gusta la polémica y Oscar tiene razón en todos sus planteamientos y por desgracia pa ke te pesken en los medios hay que hacer polémica, es perfecto!!! capaz que hasta gane
Sipo, pero igual andrade no era tan conocido como por ejemplo buddy richard o lucho dimas, qué se yo, si el estuvo ausente por mucho tiempo y pa conocerlo había que saber e indagar de su música… y no cachaba tanto de él, pero cuando entró me gustó y lo encontré seco… y lo vi polémico y todo eso y me gustó más aún y a la gente también, si al final, la decisión es popular y no toda la gente sabe valorar a un artista sólo por lo musical…
Creo yo