Rottweiler, pit bull, doberman

[QUOTE=Badtz]a mi en lo personal me han atacado : 8 yorkshires, dos golden retrievers y un pastor aleman, sin contar los poodles

de las otras razas q se supone que son potencialmente peligrosas nunca he tenido malas experiencias, lo de exigir papeles en caso de ataque lo deberian hacer para TODOS los dueños de perros, no solo para algunos.[/QUOTE]

ni que fueras gato :stuck_out_tongue:

Concuerdo que debiera generalizarse a todos… con diferencias sí en cuanto a la raza… más estrictos en la normativa con las razas mencionadas y un registro de los demás cánidos.

Hace poco una vecina soltaba a sus perros quiltros a la calle y empezaron a matar a todos los gatos de los vecinos… incluyendo a mi gatita regalona :(… la hicieron pebre los mierd… pero we… conclusión… uno de los perros terminó mordiendo a un niño y a un transeunte asi que se fue al patio de los callados… ¿Por cuulpa de quien? de la vieja tonta que soltaba al perro sabiendo que era bravo…

El cuento es que cuando reclamé a la municipalidad como primera instancia… la única respuesta que me dieron era que yo tenía que atrapar al perro, yo tenía que inmovilizarlo a riesgo que me mordiera y luego llamar para ver si tenían tiempo para ir y matarlo con mi consentimiento…

O sea… hasta ahora ese tipo de cosas es tierra de nadie… !wackala! y depende solo de la buena voluntad de los dueños.

Anoche justamente mostraban a un niño al que un perro quiltro literalmente casi le come la piernita… Los dueños si bien no dieron declaraciones a la prensa, costearán los gastos médicos… pero este es como el tercer incidente… y el quiltro seguía en la calle?..

que inconciencia de los dueños… y precisamente eso es lo que falta… DESPERTAR CONCIENCIAS y EDUCAR en cuanto a lo que significa tener un perrito… criarlo, alimentando y darle cariño aún cuando deje de ser un tierno cachorro.

tambien se puede demandar en el juzgado de policia local correspondiente. al dueño del animal…

el gran problema, no son los perros de raza, aunque originalmente sean bravos, el problema son los perros callejeros…

bestias??? buena oyeee se nota que eres un inculto…

solo alguien inculto puede hablar de esa manera de algo que no conoce, o acaso has tenido algun perro de guardia o de presa acaso???

yo tengo un dogo argentino y un boxer y ambas son un amor, cuidan la casa, aman la familia e incluso con gente que no conocen se portan bien… todo depende de la clase de persona que los cría, tu puedes transformar cualquier perro en un arma, el perro no nace con instinto asesino y destructivo, todo va en la crianza, ahora si el perro está mejor dotado o tiene mayor fuerza es cuento aparte…

eso…

saludos a toos

PD1: Carlita, tampoco caché, faltaron los subs xD
PD2: nice firma Dr. kaiser-

creo que mas que cuidarse de los perros, la sociedad debe cuestionarse a quien se le permite tener un animal potencialmente peligroso, el perro es un problema cuando el dueño es ese tipico tonto weon que anda haciendo pelear al perro, que lo cria para que sea peligroso.

la excusa de que para que cuiden la casa los perros deben ser bravos no es así, el animal ladrara si desconoce a una persona independiante de su docilidad con los dueños.

creo que se debiese regular la tenencia de las razas potencialmente peligrosoas enfatizando mas el problema en las aptitudes de sus dueños que en la coercion fisica del animal

1. son mas bakanes los gatos;)

bueno han pasado meses y menos mal aun no sale la ley… jajajaj cuando un perro de raza vuelva a morder a una persona se acordaran…

lo del seguro, pesima idea, por cuanto el determinar las razas fieras me parece hasta discriminatorio… en la casa de mi padre hay (entre otros perros) un pit-bull y un rot weiller y prmero no son tontos aunque si flojos, pero cuando atacan…
es por eso que se mantienen en espacios grandes alejados de las personas…

ademas existen otros perros guardianes como el fila, el akita y las mencionadas mezclas…

se q suena un tanto cruel y muchas personas saltaran de su asiento, pero creo q lo mejor para controlar en parte los ataques de perros seria un sistema eficiente de control de perros, sistemas de perreras q efectivamente maten a los perros si nos los retiran al cabo de unos cuantos dias, ademas del empadronamiento q se dice va a existir… algun dia…

muchos de los que defienden a los perros quieren q todos los perritos vivan felices, es cierto, pero tambien hay q darse cuenta q es antihigienico, peligroso e incluso dañino para los mismos perros q viven en la calle, estar en esa situacion…

los perros de raza, se pueden controlar manteniendolos en los patios de cada uno… o sea, si ya pagaron 150 lukas por un perro, lo minimo es q lo cuiden…

Yo tengo una perrita Rottwailer y es un amor…

[QUOTE=No Registrado]yo tengo 5 rottwailer 4 doverman y 6 pittbul asike no me causna problemas quien tenga huvos ke entre en mi finca jajajajajajaja[/QUOTE]
Este es el tipo de gente que ha creado esa fama a estas razas de perros… !wackala!

[QUOTE=No Registrado]yo tengo 5 rottwailer 4 doverman y 6 pittbul asike no me causna problemas quien tenga huvos ke entre en mi finca jajajajajajaja[/QUOTE]

aweonao con esa actitud, la gente piensa que los perros son los malos… entonces van a legislar para que contrates un seguro…

asi que guarda tus huevos para pagar…

una compañera de la U tiene su pitbull… y fue entrenada y todo, y aunke pese ya 45 kilos (y eso ke tiene menos de un año), igual se comporta y todo… no ha habido ningun drama con ella…

y cual es la diferencia entre pit y pig?

no entiendo como a algunos le giustasn los pit bull son como chanchos con mas pelo, osea su cara es igual, el rottweiler sique es bonito es un animal muy muy lindo sobre todo cuando es cachorro …

jajajaja
depende del pit bull
el de mi amiga no tiene cara de chancho
eso si, no parece perro
parece como una especie de monstruo que alguna vez fue perro :smiley:

pero yo conozco a la danca y no es OBESA… es super robusta, flaca, grande y muuuuuuuuuuuy bonita
voy a buscar una foto

tiene razon dogdefender, los perros cuestionados (salvo a lo mejor el mastin napolitano) no son muy robustos…

de hecho el pit bull, dentro de esos perros es de los mas livianos, tanto asi, que seria mas liviano que un doberman…

[QUOTE=Dogdefender. Periodista.]El proyecto de ley no soluciona nada, hay discriminación a razas y se omiten muchas de tanta o más peligrosidad en caso de ataque. Y la cantidad de errores que dejarán espacio a vaciós legales es increíble.
Analicen y verán que los legisladores no tienen idea de qué están proponiendo.

http://www.isyschile.cl/leyperros/index.html[/QUOTE]

muy buenos los documentos!!!

[QUOTE=Dogdefender]Con 45 kilos está más cerca de un dogo argentino!! Ese es el problema, el alejamiento del patrón racial, lo mismo que sucede con la selección del carácter, que se ha descuidado y por eso pasan los accidentes. Sobrepoblacíón, irresponsablilidad de los dueños y mala selección: ataques y perros agresivos, en una raza que fue siempre criada son buena actitud hacia el ser humano.[/QUOTE]

pero ke se puede hacer, por ejemplo, ahora ke ya tiene el perro y no lo puede devolver?

si, si la idea en todo caso es no cruzarla y operarla…

con respecto a su educación, se dieron cuenta que, efectivamente, es necesario contratar un personal training (o como se llame la cosa esa) pa que le enseñen mas modales, porque, independiente que ellos pongan todo de su parte, igual es LA MEDIA perra, y por lo menos mi amiga ya ni se la puede… y la perra no es tonta, kacha que cuando el pololo d mi amiga se va, ella queda con ventaja…
y yo ni ca dejaria que mi amiga sea estrangulada por esa perra
asike igual gracias por la informacion, se la mandare y espero ke haga algo al respecto

lo ke es yo, me kedo con los fox terrier wire
:smiley:

no hay como los gatos
me aguanto la alergia

diablos yo igual teno una gata y un gato pero soy alergico asi que cuando no los veo en un par de dias ando pal gato…